Vacaciones en Italia
Mi marido y yo estamos en nuestros 60's. Vamos a Londres, Zurich, Lucerna y París. Estamos usando millas de viajero frecuente de los Estados Unidos a Londres, a Zurich y de regreso a los Estados Unidos. Vamos a usar el tren para el resto del viaje. Ahora hemos asignado 11 noches en Londres, 6 noches en Lucerna, 4 noches en Zurich y 7 noches en París. Si pudiéramos reorganizar nuestro vuelo desde Zurich, ¿alguien recomendaría que eso sea demasiados días en Londres y Lucerna? ¿Deberíamos tratar de viajar a Italia oa Irlanda, en su lugar? Estábamos en estos lugares en 1970, incluyendo Venecia, Roma y Florencia. Me doy cuenta de ir a la Poisitano o que bonita zona de la vista, sería bastante un esfuerzo de viaje. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para lugares recomendados en Italia o deberíamos limitarnos a nuestros planes actuales. Vamos a ir a finales de mayo hasta junio. Gracias. Elaine
Elaine,
Ken ofrece información muy buena para usted.
Me gustaría hacer eco de su sentimiento ...
Creo que 11 noches en Londres puede ser demasiado. Sería bueno para un ritmo más lento de viaje, y realmente se familiarizaría con la ciudad, pero creo que cuando se considera que podría estar experimentando tantas otras cosas, usted debe mirar recortar Londres a una semana, a lo sumo .
En cuanto a Suiza, no he estado allí, pero entiendo que las ciudades pueden ser un poco aburrido. Dependiendo de sus intereses (me encanta ir de excursión!), Es posible que desee considerar algún tiempo en los Alpes suizos lejos de las ciudades.
Si mis matemáticas son correctas, tienes alrededor de 28 noches en Europa, creo que un uso inteligente del tiempo es:
Londres - 7 días
Tren Eurostar a París (2 horas, 15 min)
París - 7 días
TGV a Suiza
Suiza - 7 días
Tren nocturno a Italia (tal vez Zurich a Florencia)
Italia - 7 días
Volar a casa desde Roma (o Venecia ??)
No sé si quieres ir a Italia, ya que ya estabas allí, pero me encanta. Florencia, Toscana (Siena, etc), y las Cinque Terre (A +) son algunos lugares realmente grandes. Creo que la comida en Italia es el mejor de Europa, así, lo que hace que comer fuera un verdadero lujo.
Te sugiero que si te gustaría más tiempo en Italia, que posiblemente podría reducir las noches en Londres / París / Suiza incluso más.
¡Buena suerte!
Geoff
Elaine,
Le ayudaría a tener más información sobre los destinos que más desea ver. Yo sugeriría que Italia sería una mejor opción que Irlanda, ya que estará en Suiza de todos modos. Si leo su mensaje correctamente, usted estará comenzando en Londres, volando a Zurich y volando a casa de París?
Mi preferencia sería gastar menos tiempo en cada una de las ciudades que usted enumeró y añadir un tiempo en Italia u otros lugares en Suiza. Algunos lugares que usted podría considerar en Suiza son Gimmelwald o Murren u otras partes del Berner Oberland. En el norte de Italia, tal vez Lago di Como, Stresa, las Cinque Terre, Orvieto o Siena (además de posiblemente volver a visitar Venecia, Florencia o Roma - estoy seguro de que notará un gran cambio en estos desde los años 70) . Aunque tienes alrededor de un mes, estoy de acuerdo en que Positano y la costa de Amalfi probablemente sería un poco lejos de sus otros destinos.
Dependiendo de sus razones para visitar cada una de las ciudades que se enumeran, probablemente asignar 7 días para Londres, 4 noches en Lucerna, 3 noches en Zurich y 5 noches en París. Eso dejaría unos 11 días para otros lugares. Dependiendo de las distancias, usted tendría que permitir los tiempos de viaje también.
Una vez que tenga una lista más definida de destinos, será más fácil sugerir las mejores opciones de viaje. ¡Encuentro que el tren es generalmente el más fácil, y los trenes de alta velocidad son fantásticos!
¡Buena suerte con su planificación!
Estoy de acuerdo con Geoff - menos tiempo en Londres, más en Italia - pero no escatiman en París.
Sí demasiadas noches en Lucerna y Zurich si tienes una opción. En lugar de añadir Italia este viaje tomar algunas excursiones más allá de París (Valle del Loira, Versalles) y Londres (Cambridge, Cotswolds) para esos días xtra. Este nuestro super destinos en sí así que considerar que en vez de addind más tiempo de viaje a Italia. Lv Italia para un viaje en sí mismo.
Yo (y normalmente lo hago) saltarse Zurich. Es esencial un centro industrial / de negocios IMO.
Tal vez lo hagas al revés & quot; Comenzando en Italia y terminando en Londres. Sólo estoy pensando que a finales de primavera, es posible que desee comenzar en el sur, donde es será más caliente.
A menos que quieras hacer excursiones de un día o ver un montón de teatro, incluso una semana en Londres es mucho en comparación con Italia.
Desde Lucerna y Zuerich son sólo unos 50 minutos en tren no hay necesidad de pasar tanto tiempo en las dos ciudades. Utilice 3 o 4 de esas noches para permanecer arriba en los Alpes suizos en los pueblos alpinos de Muerren o Wengen (cerca de Interlaken). Luego tren a Lucerna por unas noches. Usted puede entrenar desde Lucerna en su última noche hasta el aeropuerto de Zuerich para su vuelo a casa. Aeropuerto de Zuerich es una instalación muy agradable y fácil de usar y el tren te lleva todo el camino hasta el aeropuerto ... no hay necesidad de taxis o nada.
Zuerich es una ciudad bonita, pero hay muchas áreas más agradables de Suiza como los Alpes. Con 10 noches en Suiza que realmente tienen tiempo para hacer los Alpes suizos, Lucerna y otra zona si quería.
Acabo de estar en Lucerna y París, recomendaría menos días en Lucerna / Zurich. Usted podría utilizar fácilmente ese tiempo para un buen uso en París y Londres - o algunos daytrips fuera de París & amp; Londres.
Elaine, no tengo ninguna experiencia en Londres o Zurich, sólo he estado en Interlaken - sin embargo, creo que todo el mundo ha hecho algunos puntos estupendos - si se podía volar desde Roma o Milano realmente podría explorar a Italia.
Si usted hizo una semana en Italia, tomando el tren nocturno de Zurich a Firenze usted podría alquilar un coche y explorar Toscana si usted no tiene ya. Hay mucho que hacer en 7 días.
Si alquilas un coche, puedes recogerlo en Firenze & amp; Explorar Siena, San Gimignano, Panzano & amp; Greves en Chianti, Assisi, Maremma, Montalcino, etc etc y o bien devolver el coche en Florencia, o en coche a Roma ...
Creo que sería un montón de diversión y se llega a ver mucho. Vivir en Florencia ha abierto tanto para mí, hemos visto tanto del lado del país (además de visitar otros 8 condados) y puedo con confianza que Toscana es mi lugar favorito en el mundo.
Me gustaría recortar su tiempo en Suiza y Londres y darte una semana en Italia. Volar a casa desde Roma sería el más fácil, Florencia funcionaría pero tendrías que hacer algunas conexiones. Milano puede trabajar si lo necesitas pero está fuera del camino y requeriría un paseo en tren EuroStar + transporte al aeropuerto (1 hora).