Ciudades cerca de Moscow Travel Meeting - 16 julio, 2016

Estaré allí. Estoy buscando un compañero de viaje por unos días en París la próxima primavera. Diga abril o mayo. Jajajaja

Bien Pam, encontré un socio de viaje para usted, pero se advirtió que ella es realmente molesto a veces! ¡Ji ji ji! Oh, pero ella puede ser divertido también: ama el vino, le encanta explorar, siempre quiere estar seguro de que su pareja está pasando un buen rato.

Estoy buscando a alguien que limpiar el frasco de yogur la dama del desayuno en el Hotel du Champ de Mars insiste en salir en mi lugar todos los días, incluso cuando digo Non, merci. También querrá beber vino en Tribeca.

Sólo un poco tontería para golpear esta copia de seguridad en caso de que alguien está buscando este fin de semana para una actividad para el próximo fin de semana!

Bien Pam, si esos son sus requisitos para un compañero de viaje, no importa la persona que estaba pensando, voy a felizmente tener su yogur y beber el vino de la casa en Tribeca! Lo sé, es chocante, ¿no?

¿Alguien del Foro se ha unido a nosotros?

Bueno, en este punto tenemos 6 de nosotros y 5 maybes. (No digas, pero cuando es sólo un grupo pequeño, tenemos una fiesta en lugar de una reunión!)

¡Espero ver a algunos de ustedes mañana!

Algunos de nosotros estaremos allí.

¡Y los otros también!

Monte, ¿tenemos una pregunta para ti?

¡Tenga una gran reunión!

Gracias, Andrea! Tú también, Pam, tienes razón, tenemos una pregunta para Monte.

Lo que Andrea dijo ... ¡Que tengas una gran reunión!

Gracias, Susan, lo hicimos! Sólo había seis de nosotros, pero fue muy divertido. Hice Sharon y Monte repetir su informe de viaje de Alemania ya que no estaba en la reunión de mayo y Doug dio nuestro informe de Italia / Francia con fotos. (Sólo me interrumpió varias veces para propósitos de clarificación!) También nos dio una excelente descripción de la propuesta de nuestro hijo en la parte superior de la Torre Eiffel!

Suena genial, me hubiera gustado que! Me gusta tener un pequeño grupo de vez en cuando, es agradable poder hablar y escuchar a todo el mundo

Nos divertimos! ¡Incluso con el informe inventivo de Doug!

Hey Darcy, estaré listo para planear un verdadero viaje después de octubre! Y Oregon en la primavera ... ¡ten esto en mente! ¡Que tengas un buen viaje y den un homenaje a los Alpes para mí!