Moscow Travel Meeting 17 de octubre de 2015

Si decido coger mi vuelo a casa el martes estaré allí, jaja. Thalys y Versailles estaban en huelga hoy (combo extraño!).

Pam, si no salen de ese vuelo el martes por la noche, estoy cogiendo el vuelo del miércoles por la mañana para transportarle de vuelta para la reunión! OTOH tal vez me quedaré allí contigo. Gran idea, me quedo. Entonces puedo ir a ver mi & quot; Lindos pollos en Giverny nuevamente. De la imagen que publicó parece que está teniendo el pollo blanco para la cena, ya que le cortó la cabeza. Pobre tipo.

Así que Andrea, ya que te has perdido un par de reuniones de Sacto, supongo que no hay ninguna posibilidad de que puedas llegar a nuestra reunión de Moscú, ¿verdad? Hasta ahora tenemos a Pam, apoyada por Laurie, Monte, Sharon, Hedy, nuestra hija Leah, Doug y yo. Okay, todo el mundo, usted va a tener que poner en un buen espectáculo para convencer a Leah lo grandes nuestras reuniones de viajes son! Monte, ¿tienes algo realmente genial para mostrarlo y contarlo este mes? Pam, ¿podrías hacer una pequeña mesa bailando para nosotros de nuevo?

Leah es la que vivió en París, ¿verdad? Estoy adorando en el santuario local a la Santísima Sirena esta mañana para que pueda obtener un latte de soja.

Creo que volar encima sería genial. ¡Andrea también !!

Estoy en la cuenta regresiva de la salida y oficialmente tengo bastantes unders y camisas limpios para durar sin otro lavado del fregadero así que conjeturo que estoy volviendo a casa.

Nos vemos todos el sábado.

Sí, Pam, la hija de Leah que vivió en París, así como Aix en Provence durante un año y 4 meses en Nairobi. Cuando era estudiante en Aix, sus fines de semana eran siempre 3 días y viajaba por toda Europa. Por supuesto que siempre tuve que visitarla!

¿Alguien mas?

¡Tenga un buen vuelo, Pam y asegúrese de pensar seriamente en dónde le llevará su próximo viaje!

Sé que no voy a hacer esta escala 9 hr en SLC de nuevo. Esto es brutal.

¡Me encantaría unirme a Pam en París!

Estoy en Oregon ahora (cerca de Mt. Hood), tan cerca de lo que normalmente estoy. Me aseguré de que estaría en casa para nuestra reunión sin embargo. Lo dejaría para París.

Pero Pam, ¿cuál es la alternativa? Hmmm, volar en Spokane y conducir a casa después de ese largo vuelo? Hicimos eso en los años 90 y no es agradable tampoco. Conducir a Spokane estaba bien, pero el hogar era horrible. Oh, pero no sería tan malo para ti, ¿verdad? ¿No es sólo una hora para ti? Andrea, Acabo de dejar maps.google.com, vagando por toda París. Ojalá me detuviera porque sólo me hace querer comprar un boleto ahora mismo! ¡Nos encontraremos allí! ¿Qué tal después de las reuniones del Grupo de Viajes? !!!!

Estoy pensando en una noche en SLC. Spokaloo es un buen 1,5 horas. No me gustaría que unidad más tienes que pagar por el aparcamiento. Voy a tomar la unidad de 50-60 minutos de Lew.

Ojalá hubiera algo como un Yotel en SLC o incluso sillones como París o AMS.

He conseguido en 10.000 pasos entre París y SLC. Gracias por mantenerme entretenido!

¡Decir ah! Acaba de oír su avión aterrizar, Pam o algo oído que se gira en el extremo oeste! Todavía tratando de averiguar cómo "en el cielo & quot; Usted logró hacer 10.000 pasos entre París y Salt Lake. Usted debe haber mantenido a los asistentes de vuelo saltando fuera de su camino como corría arriba y abajo de los pasillos!

¡Pam está de vuelta!

¡¡Jaja!! Le pregunté al piloto si podía disparar los motores cuando entramos por su casa, jajaja.

Sí estoy de vuelta, la necesidad de salir en la luz del sol!

Bueno, resulta Hedy no puede hacerlo después de todo, así que habrá 9 de nosotros que no es malo para nuestro pequeño grupo! Esperamos escuchar el viaje de Pam y los informes de gira, así como Dan y Terry. Espero que podamos ver fotos también.

Están en mi teléfono así que usted puede tirón a través en su ocio. Conseguí tus pases de museo y los traeré mañana.

Gracias Pam!

¡Tenga una buena reunión! Darcy & amp; Pam, hagamos una pausa al mismo tiempo (mediodía?) Y nos imaginamos reunidos en París. Estoy planeando mi viaje para el próximo año y aunque debería estar en Europa por lo menos 6 semanas, no creo que vaya a París. Tan cerca, pero a la vez tan lejos.

6 semanas, Andrea? ¡GUAUU! ¿Es un viaje de mayo? Estoy tratando de averiguar cómo justificar el cambio de mi boleto para poder quedarme más tiempo y enviar a mis 3 compañeros de viajes a casa por su cuenta! Sí, vamos a hacer una pausa al mediodía y el plan de nuestra reunión de París y tal vez lo hará happen.Have Una gran reunión!