Portland / Vancouver: Ahorre la fecha - sáb. 7 de marzo de 2015 - 5 PM

¡Atención! Hemos reservado un espacio para nuestra próxima reunión de grupo de viajes.

Fecha: Sábado, 7 de marzo de 2015Tiempo: 5:00 PM [Editar: nota time change!] Lugar: Ovation Coffee & amp; Tea, en la planta baja de los condominios Encore, 941 NW Overton St. en el distrito de Pearl de Portland. Este es al lado de The Fields Neighborhood Park, ya sólo tres cuadras al norte de Portland Union Station.

Los bocadillos, los cafés y los tés marroquíes estarán disponibles para la compra. El propietario de Ovation hablará con nuestro grupo sobre viajes en Marruecos (Dee ha vivido allí, y su marido es un nativo de Marruecos).

¡Esperamos verte ahí!

Lo siento, pero estaremos en AZ entonces. Definitivamente nos gustaría unirse a todos la próxima vez.

Me encantaría asistir a eso, pero no será en la zona. ¡Maldito! Me encanta viajar en Marruecos y me encanta la comida marroquí y los tés y cafés. Deberías grabar en video la reunión y publicarla en YouTube para aquellos de nosotros que nos encantaría verla. ¡Solo un pensamiento!

Muy bien, Jeff. Cuéntenos. Gracias por hacer esto.

Jeff, gracias por todo su trabajo preparando. Mi esposo definitivamente estará allí, y lo haré a menos que reciba una asignación de trabajo de último minuto. Por lo general sé un par de semanas por delante si estoy trabajando y se lo haré saber. Mientras tanto, cuéntenos a los dos y les haré saber si NO voy.

Intentaré mi mejor para estar allí!

Suena divertido - cuéntame.

Bumping esto de vuelta a la cima ...

Esperamos ver a todos ustedes los viajeros del noroeste el sábado 7 de marzo a las 5 pm!

Tengo una persona de reparaciones en casa por la tarde. Si se hace lo suficientemente pronto, estaré allí.

Esperamos verlos a todos mañana (sábado 3/7/2015) a las 5 PM en Ovation Coffee & amp; Tea, en la planta baja de los condominios Encore, 941 NW Overton St. en el distrito de Pearl de Portland.

Desde la I-5 vaya al oeste en Broadway, cruzando el puente de Broadway. Luego gire a la derecha en Lovejoy, luego a la derecha otra vez (hacia el norte) en la segunda señal, NW 10th Avenue (no hay opción, hay que girar a la derecha en esa intersección). Vaya hacia el norte en NW 10th tres bloques hasta donde termina en NW Overton, y usted está mirando derecho en Ovation Coffee & amp; Té.

[Edit] ¡Usted no querrá faltar esto! Dee me dice que tendrá platos auténticos marroquíes, incluyendo cordero con limón, alcachofa y guisantes; Y gallina de Cornualles con albaricoque picante y cebollas dulces!

Está abierto a todos. Por favor, únete a nosotros, Ladene!

Gracias por su tiempo en organizar la reunión. Nos lo pasamos muy bien.

Gracias por estar allí, Patricia. Tuvimos un agradable grupo; Yo conté 25 allí. Me pregunto si algunos otros fueron disuadidos por el gran atasco de tráfico en la I-5 a primera hora de la tarde.

Gracias, Jeff, por hospedar y organizar. Tal vez un día llegaremos a Marruecos!

Acabo de ver este foro. Mi marido y yo nos encantaría venir, ya que hemos estado pensando en ir a Marruecos. ¿Es un grupo abierto y alguien puede asistir? ¿Necesitamos reservas? He querido unirse a un grupo de viajes, pero no sabía cómo encontrar uno. Por favor, hágamelo saber si está bien para nosotros asistir. Gracias.

Ladene McClaran