Área de Hallstatt (septiembre de 2014)

1) ¿Cuántas noches recomendaría gastar en el Lago Hallstatt? ¿Qué ciudades son las mejores para alojamiento y una base? ¿Hallstatt? Obertraun? ¿Bad Ischl?

2) ¿Es fácil llegar de una ciudad a otra en la noche? Parece que hay servicio de ferry en el día?

Cualquier idea será muy apreciada. Debo añadir que será la cabeza a Salzburgo aftewards luego a Munich para el final de Octoberfest y la boda de mi amigo.

Estuve en Hallstatt por dos noches - una noche y un día entero. Eso fue suficiente, pero no demasiado tiempo, para mí.

Sólo pasaría la noche en Hallstatt; No hay necesidad de ir a los otros pueblos.

Me alojé en Lahn, un km al sur de Hallstatt. Creo que es una buena base. Está en la parte inferior de la pendiente de la mina de sal y un corto paseo por la ciudad a lo largo de la carretera del lago. Hay un autobús regular de Lahn a Obertraun.

Me he alojado en Hallstatt por dos noches en mi propio, o una noche con un tour. Es encantador. Con la mina de sal, vagando por la ciudad, y relajante, no necesitaba ir a ningún otro sitio.

Acabamos de conducir a través de Hallstatt en nuestro camino de Graz a Salzburgo la semana pasada. Yo recomendaría alojarse en Hallstatt o Obertraun como Bad Ischl era un poco de una unidad.

Si decides quedarte en Obertraun, puedo recomendar Haus Hepi. Es propiedad de una joven pareja británica que trasplantó a Austria para abrir su posada. Larry es un gran cocinero y prepara una cena de 3 platos la mayoría de las noches para cualquier huésped que lo desee. Cada mañana estaban listos en la sala de desayuno con un montón de guías y información para ayudar a planear todo el mundo era lo que querían hacer ese día. Tuvimos un coche, así que no puedo decir lo fácil que sería llegar ay desde Hallstatt en la noche.

En uno de nuestros días completos allí caminamos de Obertraun al ferry que te lleva a Hallstatt, visitamos Hallstatt, luego caminamos atrás. Fue un gran día.

¡Disfruta tu viaje!

En septiembre de 2012 nos alojamos en Obertraun en el apartamento Hotel Seerose. Bonito lugar, buena pareja corriendo. A unos 2 manzanas de la estación de tren. También cerca de un muelle de ferry en el lago. En realidad caminamos desde allí a Hallstatt (unos 45 - 60 min) y volver. (Acabamos de cumplir 60 años y no son freaks de fitness, pero disfrutar caminando.) Agradable paseo por el lago, algunos de ellos al lado del lago y algunos a lo largo de la carretera. Caminata fácil. Al lado del hotel es una pequeña pizza de mamá y pop lugar. Como estaba lloviendo esa noche fuimos allí para pizza y cerveza. Cuando entramos en era obvio para todos los demás que estábamos el & quot; No-locales ". Al final de la noche habíamos hecho alrededor de 2 docenas de nuevos mejores amigos. Uno de nuestros mejores recuerdos de nuestro último viaje.

Hallstatt es un lugar que nunca olvidarás, pero una noche es suficiente. Siempre y cuando usted tiene un día completo allí para las vistas y la belleza de la zona que debería ser suficiente.

Jeff

Me gustaría sugerir dos noches en Hallstatt, ya que una noche realmente no te permiten mucho tiempo para mirar alrededor. Probablemente llegarías a mediodía y tendrías sólo aquella tarde y noche. A la mañana siguiente te retirarías después del desayuno y luego partiríamos. OTOH, con dos noches podrías visitar el Museo o las Iglesias el día de llegada y hacer un poco de exploración. Al día siguiente se puede tomar el funicular hasta la colina y tomar el tour de la mina de sal.

El paisaje es septiembre debe ser hermoso, así que asegúrese de que tiene mucha capacidad en sus tarjetas de memoria de la cámara!