Austria e Italia - septiembre o 2015
Hola
Mi esposa y yo estamos planeando un viaje a Austria e Italia en septiembre o octubre de 2015. Tenemos 23 días de vacaciones, así que tenemos 21 días en Europa (después de eliminar el tiempo de viaje entrante y saliente).
Agradeceremos cualquier consejo, sugerencias, consejos, etc.
Aquí está nuestro plan actual:
Vuela desde LAX a Viena. Luego visita las siguientes ciudadesVienaSalzburgo HallstatVeniceTurin (quizás) FlorenceRomeThen vuela a casa a LAX desde Roma
Somos muy flexibles con nuestros planes de viaje. No reservamos hotel / pensiones por adelantado porque no queremos estar en un horario. Si nos gusta una ciudad, nos quedaremos hasta que estemos listos para seguir adelante. Por el contrario, si hemos terminado con una ciudad, queremos ser capaces de seguir adelante. Además, queremos ser flexibles en caso de que algo inesperado se presenta y es una visita obligada.
Somos muy activos y disfrutamos del arte, la arquitectura, la historia y el aire libre.
En cuanto al presupuesto, todavía estamos trabajando en eso, pero como punto de referencia, cuando estábamos en Alemania en 2013, pasamos alrededor de $ 75 por noche para nuestro alojamiento (concedido, pasamos la mayoría de nuestras noches en pequeñas pensiones en pequeñas ciudades) .
Preguntas1. Estamos planeando utilizar los trenes para conseguir entre las ciudades en vez de alquilar un coche ... ¿Es esto una buena idea o debemos conseguir un coche? ¿Qué tan preocupados debemos ser de poder encontrar un precio razonable, una habitación segura, agradable y suficiente cada noche? ¿Qué mes es mejor? Septiembre u octubre ¿Se cierran las principales atracciones en uno de esos meses? ¿Alguna recomendación de hotel / pensión? Cualquier ciudades entre nuestras principales ciudades que definitivamente deberíamos visitar?
Una vez más, gracias por sus comentarios.
Brian & amp; Sharon
Guauu ! Estoy agotado leyendo su plan. Para empezar, esto es demasiado optimista durante 21 días - Usted podría pasar una semana cada uno en Viena y las principales ciudades italianas y todavía ser sólo capaz de rayar la superficie, por lo que - Dump Salzburgo, Hallstatt y Turín. No es que no son buenos lugares, pero no garantiza una diversión basada en sus otras opciones. Tenga en cuenta que cuando cambie de lugar, que va a comer hasta la mitad o incluso un día completo de su tiempo (Viena a Venecia es larga) ir en tren es su mejor apuesta, pero al comprar los boletos en el último minuto, usted No será capaz de comprar boletos anticipados altamente rebajados. Para los lugares de la lista (Viena y las tres principales ciudades italianas) encontrar alojamiento sobre la marcha será más problemático de lo que piensas teniendo en cuenta que mientras que en el pasado la caída fue & quot; Temporada de hombro & quot; , En estos días hay un montón de & quot; Boomers & quot; Con pelo gris (o no) que ahora viajan en esa época del año. En el campo puede ser capaz de sacar eso, pero en las principales ciudades, que es probable que sea una gran molestia. Me concentraría en Viena, Venecia, Florencia y Roma y pre reservar sus hoteles y billetes de tren. Estar aburrido o no gustar ninguno de estos lugares es un concepto que no puedo entender. - Respuestas 1) uso ferroviario, 2) estaría MUY preocupado, 3) Estoy allí durante los dos meses, el amor tanto! 4) Voy a dejar que se vaya, 5) no es realmente aplicable sobre la base de lo que acabo de escribir, Disfrute de su viaje, suena genial!
Hola Steven (desde Nueva York)
Realmente apreciamos su opinión y estamos discutiendo una modificación a nuestros planes. No hay nada todavía, pero estamos considerando abandonar la parte de Austria, mantener las principales ciudades de Italia, y prebooking hoteles y trenes.
Brian & amp; Sharon
Sharon, uno de los comentarios que hizo en su mensaje original me llamó la atención - que estaba interesado en el arte y la arquitectura. Las ciudades italianas (y Viena, también) son todos los grandes depósitos de ambos. También podrías hacer Viena, pero con un viaje en tren de diez horas desde Viena a Venecia, no es una mala idea quedarte en Venecia, Florencia y Roma (una semana cada una todavía no será suficiente, pero obtendrás una Muy buen gusto de cada uno) y se reducirá su viaje a proporciones razonables. En realidad, me duele decirle que salte Viena en este viaje, pero las reglas de practicidad! Viena es, para mí, un lugar increíblemente complejo y hermoso, que tiene un lugar especial en mi corazón, pero guardarlo para un viaje posterior, cuando se puede permitir más tiempo para ello. No se equivoquen, para los amantes del arte y la arquitectura, Italia es donde realmente comienza, y lo mejor es realmente ser capaz de ver estas tres ciudades sin precipitarse a través de ellos. Si decides ir a Italia, en este viaje, publica en el futuro en el hilo de Italia donde encontrarás muchos buenos consejos para informar a tu planificación, y nunca olvidarás Viena, una de las grandes ciudades del mundo.
Si estás interesado en el arte y la comida en Italia, te sugiero que eche un vistazo a una serie de la BBC que recientemente se encuentra en YouTube llamado "Italy Unpacked & quot ;. No exactamente cubrir las principales ciudades que mencionar pero fue realmente agradable e informativo. Si decide concentrar su viaje en sólo Italia podría inspirar un viaje de lado o dos para usted.
A todos los que han tomado el tiempo para responder ...
Muchas gracias! Su visión y sugerencias son maravillosas.
A partir de hoy, mi esposa y yo estamos planeando limitar nuestra visita a Venecia, Florencia y Roma. Vamos a reservar nuestras habitaciones con antelación (probablemente a través de airbnb) y vamos a reservar los trenes con antelación para obtener las mejores tarifas.
¡Realmente apreciamos su entrada!
Gracias
Brian y Sharon
PD. También hemos aprendido a través de este proceso que tenemos que reservar nuestro vuelo tan pronto como los vuelos están disponibles (unos 330 días de antelación?). Estamos encontrando que hay muy pocos vuelos disponibles que nos permitirán utilizar nuestras millas de viajero frecuente.
¿Por qué no empezar su odisea volando a Venecia por 2 noches? Entonces tomar el tren rápido a Florence.P ickup un coche de alquiler en Florencia y conducir al sur 1 hr. A la zona de San Gimignano, estancia en un agriturismo.Day viajes se pueden hacer a Volterra, Certaldo y Siena en coche de alquiler. Siena a Orvieto está a sólo 90 minutos en coche, y es otra popular y encantadora ciudad de la colina con gran B & B's.We cambió nuestro coche de alquiler en Hertz Orvieto y tomó un tren de 70 minutos en Roma Termini.After que hacer su turismo en Roma, le sugiero que tome un vuelo barato en EasyJet de FCO a Viena. Luego volar a casa de Viena.
Os dejaré que ratifiquéis vuestros días en estas grandes ciudades. Usted tiene tiempo para apretar en Viena a este itinerario. Acabamos de regresar de allí en abril - nuestra cuarta visita allí. Hicimos la parte de Italia de este viaje hace 2 años.
Hola David de Florence AL
Gracias por su sugerencia. Mi esposa y yo hemos estado hablando de añadir otra parada porque nos pareció 21 días es demasiado tiempo para Venecia, Florencia, y Roma.
En su experiencia, ¿cuánto tiempo de su día hizo el vuelo de Roma a Viena tomar? (No sólo el tiempo de vuelo, pero llegar al aeropuerto, pasando por la aduana, etc.). ¿Perdió una mañana o perdió un día entero para viajar?
Gracias
Brian