¿Dónde hospedarse en Navidad 2015?
Hola a todos, cartel de la primera vez aquí. Estoy buscando para visitar Austria y Baviera durante la temporada de Navidad del 23 al 1 de enero. Estoy pensando en Austria sería el mejor lugar para estar en vísperas de Navidad y día, pero teniendo un tiempo difícil decidir el mejor lugar para mí. Primero apagado, una cierta información sobre mí: Estaré viajando con mi esposa, somos ambos 30 años, y gozamos el ir de excursión, aventura, al aire libre, raquetas de nieve, historia, turismo, y cerveza. Especialmente las montañas de amor, pero no esquí. En viajes anteriores, hemos disfrutado de alojarnos en apartamentos o cabañas en vez de hoteles. Entonces, ¿dónde sería el mejor lugar para nosotros? He aquí algunos puntos que tenía en mente: -salzburg-st. Wolfgang-st. Gilgen-innsbruck-hallstat-bad ischl
Todos y cada uno de los consejos bienvenidos! ¡Gracias!
Sólo para que sepas - las cosas cierran a mediodía del 24 al 26 en Austria así que un apartamento es una gran opción para evitar buscar un restaurante abierto (tienda temprano!)
Me gustaría ir a Salzburgo durante Navidad ... mágico. Prueba el Punsch en los mercados ... por supuesto la cerveza será wunderbar. Sin duda mirar en apartamento y reservar temprano!
Me volvería a elegir una ciudad más grande como los más pequeños será completamente cerrado de diciembre 24 - 26. Entre Salzburgo e Innsbruck, sin duda me iría por Salzburgo. Tenga en cuenta, sin embargo, que incluso estas ciudades más grandes tendrán aberturas limitadas para restaurantes y sitios. Usted tendrá que hacer las reservas para las comidas con suficiente antelación y abastecerse en el supermercado tan pronto como llegue. También llegará en el último día completo de los mercados de Navidad, así que siga recto para los así.