Navidad 2015

Mi marido y yo estamos planeando un viaje a Europa para nuestro 40o aniversario durante la temporada de Navidad 2015. Después de reseñas y libros, todavía estoy confundido con la forma de reducir nuestro viaje para unas relajantes y llenas vacaciones de Navidad por 14-21 días antes del día de Navidad. Somos los 60 pero activo. Disfrutamos de pasar varias noches en una ubicación. Nuestro énfasis este viaje es los mercados de vacaciones, luces y eventos culturales de la temporada tiene para ofrecer. En este momento estoy mirando a París, Estrasburgo, Nurnberg o Dresde, Praga y Viena. Siento que esto es demasiado disperso y cualquier entrada sería valiosa en este tiempo. ¡Gracias!

Usted eligió una buena parte del mundo para las vacaciones. Hemos pasado un par de estaciones de Navidad en la región y me encanta. Pero me gusta la música clásica, la ópera, el teatro, los mercados, la comida, el frío y la esperanza de nieve (no tuve ningún año pasado - triste). Mi preferencia sería la ruta de Dresde, Prauge, Viena, porque simplemente disfrutar de Europa Central. Me encanta París también, pero me encanta París en un clima más cálido. Europa Central hace mejor FRIO. Y para ser verdaderamente honesto, si lo hace en 21 días me gustaría añadir Budapest.

Estoy de acuerdo con James en centrarse en Europa Central. Me gustaría añadir que debe tirar en algunos pueblos y pueblos más pequeños, como Salzburgo, St. Wolfgang / Wolfgangsee. Se puede pasar fácilmente 5 días en Viena, ya que hay al menos 8 mercados merece la pena echar un vistazo, en mi opinión.

Usted puede tomar el tren de alta velocidad TGV de París a Estrasburgo o Colmar. Alsacia hace Navidad especialmente bien - cada ciudad tiene mucho que hacer. Sólo llegué a Estrasburgo y Colmar (mi favorito). Recomiendo alojarse en Colmar, más pequeño, quainter. A continuación, tren de Estrasburgo a Stuttgart para ir a Esslingen cerca de su mercado medieval - no se lo pierda!

Los mercados no se ponen en marcha hasta la madrugada, por lo que tendrá un montón de tiempo de turismo también.

Acabamos de reservar un crucero por los Mercados de Navidad. Visitará Budapest, Viena, Passua, Salzburg, Slovaika, Krems, etc. Hay muchos diferentes que incluyen todas las ciudades que usted menciona. También puede agregar cruceros pre o post a Praga a la mencionada anteriormente. La belleza de la travesía del río es que usted no está embalando y desempaquetando cada par días. Reservamos con Uniworld que es todo incluido. Es una buena mezcla de excursiones incluidas y tiempo libre a DiY. He oído críticas maravillosas sobre AMA y Tauck también. Si eligió un itinerario de 8-10 días con 3-4 días de correo y pre crucero decir con Praga y Budapest podría ser un viaje maravilloso para maximizar el número de mercados que verá. Planificación de buena suerte.