Buscando un socio de viaje para Europa en agosto de 2014

Hola, soy una mujer blanca (mid 20's) buscando encontrar a alguien para mochila / viajar conmigo a través de Europa. Me gustaría ver el Reino Unido, Francia, los Países Bajos, España, etc También soy muy flexible, así que siempre estoy abierto a nuevas sugerencias de viajes. Estoy buscando viajar desde mediados de agosto de 2014 hasta finales de septiembre de 2014, por lo que todavía hay mucho tiempo para la logística. Me gustaría estar conectado con mi futuro socio de viajes lo antes posible, para asegurar una mejor experiencia en el futuro. Yo preferiría viajar con otra mujer y tengo la intención de ser ahorrables así que los hoteles (especialmente los de lujo) son más probable fuera de la cuestión. ¡Si tiene alguna pregunta, sientase con libertad de preguntar! :)

Kirsten, fui a Edimburgo, Londres, París, Normandía y Amsterdam y algunos otros lugares el año pasado. Vas a tener una explosión allí. Cada vez que ir allí, no puedo esperar a planear para mi próximo viaje. rastros felices.

Gracias por el comentario edificante Ray, espero que lo disfrute tanto como digas que lo haré :)

Kirsten, no hay problema. Volví Sept de Oslo, Estocolmo, Copenhague, Hamburgo, Colonia, Bruselas, Bastogne, ciudad de Luxemburgo y Leeds Reino Unido. No era tan awsome como mi primer viaje, pero creo que era debido a la & quot; estado allí hecho que & quot; Sensación de viajar y la mayoría de los museos werent tan impresionante como los de París y Londres. No es que me quejaba tampoco. Volveré a una pareja o todos los países, ya que hay waaay más para ver que en esas ciudades. Su realmente agradable poder charlar con alguien cuando usted necesita a. Por el tiempo que llegué al Reino Unido que estaba anhelando alguien a hablar en inglés. No es que tratando de conseguir en sueco, danés, alemán y francés no era divertido, pero sería bueno saber más que unas pocas palabras de cada uno. Buena suerte en encontrar pareja de viaje. Y senderos felices.