Francia y Suiza Late Dec 2012-Jan 9th 2013

Me encantaría saber si alguien está viajando durante este tiempo! Este será mi primer viaje al extranjero, soy una mujer de 29 años.

Hola Heather, Has elegido dos hermosos países que tienen diferentes aspectos. ¿Puedo preguntar cuáles son sus intereses principales, la arquitectura de arte lado de país, las montañas. He estado en ambos con la posibilidad de estar en Suiza en enero también estaría encantado de darle algunas ideas de agradables áreas para visitar - Saludos V

Estoy planeando ir al mismo tiempo al alpes para esquiar .. Lo más probable Austria ... ¿Esqui?

Estoy generalmente interesado en la mayoría de las cosas, estoy mirando adelante a tomar algunos de los paseos escénicos del tren a través de los alpes. No estoy muy inclinado a los deportes, así que en realidad no puedo hacer ningún esquí, pero creo que todavía puede tener un buen tiempo en las montañas.

Heather, soy de Jacskonville, FL, mujer de 40 años e interesada en viajar de diciembre de 2012 a enero de 2013. Me encantaría ver estos dos países. No estoy en el esquí, pero siempre abierto a nuevas experiencias. Interesado en turismo, museos, paisajes, festivales culturales, espectáculos, etc. Si desea publicar un mensaje privado para que podamos comunicarnos a través de correo electrónico personal. Me encantaría saber de usted! Waz