Fruhlingsfest Munich 2012

Estaremos en Munich del 2 al 5 de mayo 2012 si alguien está interesado en tomar una cerveza (o 3) en el Fruhlingsfest! Somos 40ish años varones interesados ​​en un par de grandes cervezas, buena comida, y una noche fantástica.

Rob sólo un heads up, veo que son de Atlanta, así que estoy seguro de que han estado en Helen Ga fests antes. De todos modos, acabamos de regresar de Munich, mi consejo de fin de semana por la noche las 2 tiendas de cerveza tienen largas colas de 20 años para entrar, no tan mezclado como helen multitud. Ir durante el día a las tiendas de cerveza Augustiner & amp; Hipódromo, por la noche ir a mitad de semana. Entonces no hay problema en conseguir, es un montón de diversión. Es como un condado o estado justo con paseos de diversión, un paseo de adultos para probar es carrusel de cerveza. También Hofbrauhaus en el centro es divertido, es turístico pero así que lo que tienen que ir! &erio; Asegúrate de pasear por el edificio ir arriba y snoop alrededor, también prueba Augustiner cerveza jardín a pocas cuadras de la estación de tren, buena comida, no muy animado en verter la lluvia la semana pasada, pero quizás se animan creo que tendrá mejor clima

Gracias por el consejo Dolores, pero este es mi tercer viaje a Munich en 4 años. Fui a la Fruhlingsfest en 2010 también. Estoy de acuerdo, las multitudes pueden conseguir mal. Planeo ir el día que llegue (miércoles) y tal vez una vez más antes de irme. Siento que hayas tenido tan mal tiempo.

Podría hacerlo, pero Fruhlingsfest de Stuttgart está ocupando la mayor parte de mi tiempo ahora mismo. : D Prost!