Mujer Pareja de Viajar Francia 2016 - Planning Ahead

63, no fumador, heterosexual. Razonablemente en forma y no tienen miedo de caminar todo el día. He visitado Francia varias veces, Italia y España unas cuantas. Me encanta el día caminatas y estoy buscando algunos solitario caminatas guiadas / posibilidades de senderismo. Con un compañero de viaje femenino, podría hacer excursiones no guiadas. La mayoría de los interesados ​​en la Provenza, pero se consideran los Pirineos, Languedoc y Mercantour.Could combinar algún tiempo de campo con el tiempo en Paris.Or tiempo más país en otra parte de Francia - Bretaña, el Loira, etc, leer y entender un poco de francés, Speak un peu peu Trabajando en mis habilidades lingüísticas. Si este tipo de vacaciones suena atractivo para usted, por favor responda y podemos ver si estamos en la misma longitud de onda para viajar. Mi horario es totalmente flexible en cuanto a cuándo y cuánto tiempo, aunque abril-junio Son probablemente los mejores momentos para hacer este tipo de vacaciones.

NatchitochesLA, no estoy disponible, pero quería que te ayude a planificar una gira de senderismo guiada por nuestra hija y lo hice en 2011. Todos los arreglos fueron a través de una empresa llamada discoverfrance.com. No es un viaje económico pero absolutamente fantástico. Mi marido y yo estamos pensando en hacer un año que viene, así que estoy deseando volver a hacerlo!

Gracias. Todavía mirando las opciones de senderismo (obviamente) y siempre puede utilizar resources.It 's realmente una gran manera de ver realmente Francia, que tiene que ser uno de los países más bellos. Gracias de nuevo, y espero que disfrute de las aventuras futuras.