Mi nombre es Grace y soy una mujer de 25 años buscando un compañero de viaje. Soy de América (Idaho) y mucho tiempo para ver Europa. Planeo salir en agosto y me gustaría comenzar la gira en Alemania. No tengo ningún horario o plan todavía así que estaría abierto a las sugerencias. Viajes felices :).
Compañeros de viaje
Mujer pareja (s) de viaje Europa Agosto 2016
- La pregunta
- Mi nombre es Grace y soy una mujer de 25 años buscando un compañero de viaje. Soy de América (Idaho) y mucho tiempo para ver Europa. Planeo salir en agosto y me gustaría comenzar la gira en Alemania. No tengo ningún hora...
- Quién responde
- 3 viajeros de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Hola gracia
Planeo volar a París el 2 de septiembre y viajaré a Londres, Dublín y Reykjavik después. ¿Estaría interesado en reunirse en cualquier parte de este viaje? Por cierto, también soy mujer de los Estados Unidos (Cali).
Rosa
Hola Rose, me encantaría unirme a usted en algunas de sus aventuras !! Sería bueno viajar con un compañero estadounidense. ¿Qué parte de Cali usted hail desde que viví allí hasta que tenía 14 años en el sur de California (Condado de Orange, voy a PM mi correo electrónico y podemos hablar más!
Gracia - puede personas de mensajes privados en este sitio web. Entonces usted puede sacar su email de su fijación .... usted puede ser que no quiera enumerado, esp puesto que tiene su nombre completo en él.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Mujer Pareja de Viajar Francia 2016 - Planning Ahead
-
Mujer Pareja de viajes (50+) para París e Italia
-
Buscando pareja de viaje de julio a agosto: Israel, Turquía, Grecia, Norte de Italia, ...
-
22 y.o. Chica que busca pareja de viaje para Europa este verano
-
Buscando pareja de viaje Europa Junio 2014
-
Pareja de Viajero Femenino (45+) para Europa 2015
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.