Mujer pareja (s) de viaje Europa Agosto 2016
Mi nombre es Grace y soy una mujer de 25 años buscando un compañero de viaje. Soy de América (Idaho) y mucho tiempo para ver Europa. Planeo salir en agosto y me gustaría comenzar la gira en Alemania. No tengo ningún horario o plan todavía así que estaría abierto a las sugerencias. Viajes felices :).
Hola gracia
Planeo volar a París el 2 de septiembre y viajaré a Londres, Dublín y Reykjavik después. ¿Estaría interesado en reunirse en cualquier parte de este viaje? Por cierto, también soy mujer de los Estados Unidos (Cali).
Rosa
Hola Rose, me encantaría unirme a usted en algunas de sus aventuras !! Sería bueno viajar con un compañero estadounidense. ¿Qué parte de Cali usted hail desde que viví allí hasta que tenía 14 años en el sur de California (Condado de Orange, voy a PM mi correo electrónico y podemos hablar más!
Gracia - puede personas de mensajes privados en este sitio web. Entonces usted puede sacar su email de su fijación .... usted puede ser que no quiera enumerado, esp puesto que tiene su nombre completo en él.