Hola, soy una sola mujer viajero va a Roma para la semana de marzo 23-31. Actualmente estoy estudiando en el extranjero en España desde los Estados Unidos. Espero encontrar algunas personas (preferiblemente otras mujeres) para explorar la ciudad y quizás algunas ciudades de los alrededores (Nápoles, Pompeya, Florencia, Pisa). Si estás interesado en encontrar un compañero de viaje, házmelo saber :)
Compañeros de viaje
Roma para la última semana de marzo 2013
- La pregunta
- Hola, soy una sola mujer viajero va a Roma para la semana de marzo 23-31. Actualmente estoy estudiando en el extranjero en España desde los Estados Unidos. Espero encontrar algunas personas (preferiblemente otras mujeres...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Hallo Samantha Yo quería visitar Roma en esa semana también, pero sólo de 28-31. De marzo. Todavía no libro nada, ya que estaba buscando a alguien para ir con :) Escríbame un correo electrónico sobre los detalles si quieres :) [email protected]
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Mochila Europa Feb / Marzo 2013
-
Alemania marzo 2013
-
Del 29 de marzo al 6 de abril de 2013 ... Irlanda o Escocia
-
Necesita un socio para visitar paris 16 marzo 2017 hasta 20 marzo 2017
-
Esquiar los Alpes alrededor del fin de semana de Pascua 2013
-
Kenia la próxima semana (del 11 al 24 de noviembre de 2013)
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.