Roma - Sorrento en septiembre de 2012 ... buscando empresa

Linda, ¿Están las fechas fijadas? Considerando Italia en Sept.

Sí, mis fechas están fijadas. Vuelos reservados, hostales / hotel y tren rápido a Nápoles. Déjame saber si te gustaría echar un vistazo a algunos de los sitios / compartir una comida juntos. Estoy realmente deseando volver a otro viaje a Europa.

Todavía mirando vuelos. He enviado un PM. Susanna

Susana, te envié un correo electrónico. Ahora sé lo que Carolina (Norte) ... no se dio cuenta de eso antes. Linda

Hola Linda, soy 51 mujeres. Te voy a echar de menos unos días. Voy a estar en suecia entonces Roma en the25th y sorrento en los sonidos del 28 como estamos haciendo la misma cosa exacta pero estoy pasando por toda Italia entonces a Alemania ya Austria. Espero que la pases muy bien. Tal vez podamos conectarnos en el futuro.

Hola Darla, sí, podríamos mantener totalmente correspondiente para ver dónde nos llevará el futuro de los viajes. Ciao por ahora ... Linda

Hola Linda y Darla, yo también soy una mujer 50+ que viaja solo en muchas ocasiones. Aunque no estoy viajando a Europa este año, me encantaría ver si hay un potencial para reunirse en el futuro. Como todavía estoy enseñando, viajo principalmente en mayo o diciembre. Estoy buscando provisionalmente en Italia en mayo de 2013. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado en el correspondiente. ¡Disfruta de tus aventuras! P. Theresa

Parece que tenemos que empezar una mujer, viajero solitario, 50 + club! Me gustaría viajar con cualquiera de ustedes en la temporada baja. ¡Aclamaciones!

Denise y Theresa, sí, no es gracioso que hay más de unas pocas mujeres de una cierta edad que quieran viajar en solitario. Me da más control sobre lo que hago en mis viajes, pero me encanta la compañía de comidas y compartir las experiencias de nuevas culturas. Después de este año de viaje, tengo que mejorar los pisos en mi condominio, así que otro viaje no sucederá para mí hasta por lo menos 2014. Es posible que desee intentar volver a Cental América entonces. Sin embargo, siempre podemos mantener el diálogo. Por ahora, ciao! Linda

Denise y Theresa, sí, no es gracioso que hay más de unas pocas mujeres de una cierta edad que quieran viajar en solitario. Me da más control sobre lo que hago en mis viajes, pero me encanta la compañía de comidas y compartir las experiencias de nuevas culturas. Después de este año de viaje, tengo que mejorar los pisos en mi condominio, así que otro viaje no sucederá para mí hasta por lo menos 2014. Es posible que desee intentar volver a Cental América entonces. Sin embargo, siempre podemos mantener el diálogo. Por ahora, ciao! Linda

Denise y Linda, exactamente lo que estaba pensando! Inicie un club de viajes de mujeres donde podremos conocernos por correspondencia y reunirnos cuando y si nuestros planes de viaje coinciden. Me encanta la libertad de viajar solo, pero también disfrutar de la gente que he conocido para disfrutar de una comida o han pasado el día con en un museo. Algo sobre lo que pensar. Comprendo completamente no poder viajar cada año. Parezco estar en años impares ahora (2011; 2013 ............ pero quién sabe cuando eso podría cambiar). Mi pasión es Italia y Francia. Y soy el tipo de volver a mis favoritos una y otra vez. Roma es uno de mis favoritos de todos los tiempos; He estado allí varias veces y volvería en un abrir y cerrar de ojos (espero que te gusta, Linda!). Sí, vamos a seguir dialogando ... ¡Disfruta!

Hola a todos, Si usted comienza un club, estoy pulg. También tengo 50 años y me encanta viajar. Pensando en Europa del Este en 2013. Molly

Hola Linda, Darla, Denise, P. Theresa y Molly - Por favor agregame al grupo de 50+ como un posible compañero de viaje. He hecho algunos viajes a Inglaterra solo (principalmente para ir a los antiguos espectáculos y mercados - tengo un hobby / negocios con un pequeño espacio en un antiguo centro comercial) y lo pasamos de maravilla, pero estoy de acuerdo en que es más divertido Cuando usted tiene un compañero de comedor. Estoy jubilado con un horario de viaje flexible, pero prefiero los meses fuera de temporada. Linda, espero que lo pases de maravilla! Villancico

Hola a todos. También soy un 50+ y este miércoles, me voy para mi primer viaje solo. Voy a Italia a buscar a mis parientes. Estaré en Lucca durante 2 semanas, luego 5 días libres, luego Florencia por 2 semanas. ¿Algún consejo de viaje para un primer temporizador? Excepto por los días en el medio, ya tengo la vivienda arreglada. Estoy muy interesado en cualquier grupo de 50+ que juntos. Marilyn

Hola damas, En Roma ahora y amándolo. Muchos lugares fabulosos para ver y experimentar ... nunca suficiente tiempo para Roma. Sin embargo, voy a Sorrento hoy y trataré de escribir más tarde en la semana. Realmente creo que es una idea divertida para conseguir un grupo juntos. Más tarde ... Ciao, Linda

Hola, no tengo 50 años todavía, pero pronto lo haré. También estoy interesado en el grupo de viajes. He viajado solo antes y sería bueno tener compañía a veces. Viajes felices

Estoy en bien por algo en 2014 para el grupo de mujeres de 50 y más. Pero si alguien se dirige a Roma en enero de 2013 avíseme.

Vale, chicos, vamos a hacer que este grupo de 50 más. Ayúdame a hacer una lluvia de ideas. Necesitamos ser capaces de comunicar lo siguiente: cuando / donde queremos viajar, quiénes somos y qué nos gusta hacer cuando viajamos, e información de contacto que puede ser confidencial (no quiero recibir propuestas, lol ). Tal vez empezar un nuevo post pidiendo a las personas interesadas para enviar mensajes personales entre sí, o .... Estoy emocionado de escuchar sus ideas.