Saltar al contenido

Compañeros de viaje

Viajes Europa Oriental Agosto 2012

La pregunta
Soy un varón de 22 años planeando viajar por Europa hacia finales de julio hasta finales de agosto. Mi plan era comenzar en Francia y dirigir este ... ISH, visitando lugares como Suiza, Austria, Hungría, Eslovaquia, Polo...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.

Soy un varón de 22 años planeando viajar por Europa hacia finales de julio hasta finales de agosto. Mi plan era comenzar en Francia y dirigir este ... ISH, visitando lugares como Suiza, Austria, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Alemania, etc Estoy visitando el festival de pukkelpop en Bélgica a mediados de agosto, pero aparte de eso soy bastante flexible y Abierto a sugerencias. Buscando un compañero de viaje macho / hembra de una edad similar como amigos son sólo realmente reunirse conmigo para el festival! Si alguien está interesado, hágamelo saber!

¡Hola! Estoy viajando desde Nueva York este verano a Europa, tuve un socio, pero que el rescate por lo que ahora estoy en busca de un nuevo viajero (s). Me voy a Estambul (27-31 de julio), Bucarest (1-2 de agosto), Budapest (3-14 de agosto), Viena (14-16 de agosto), Berlín (16-20 de agosto), Amsterdam (20-24 de agosto) , París (24-29 de agosto) y Londres (29 de agosto-4 de septiembre) Realmente me gustaría alguien para viajar con en este viaje, estoy bastante relajado. En Budapest quiero ir al Festival Sziget y tengo un boleto extra para quien quiera conocer. Un compañero de viaje para parte o viaje entero es perfecto. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado. Amelia

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.