Saltar al contenido

Compañeros de viaje

Europa Oriental (Mochilero) 29 de junio - 31 de julio de 2012

23 y / o masculino terminó el pregrado y estoy tomando un tour de Europa del Este antes de otra ronda de más la escuela. Estoy tomando una mochila y no quieres viajar con alguien que tiene un montón de equipaje (esto hizo un viaje a Italia menos agradable cargar cosas arriba y abajo por todas partes, especialmente Venecia). Alojamiento: Albergues (Principalmente), Apartamentos, & amp; Hoteles comienzo en Berlín y hacer un gran círculo de vuelta para tomar un vuelo a casa de LAX 31 de julio. Tengo un pase Global Eurail, así que usaré un tren a menos que se indique lo contrario. La ruta: Berlín & gt; Praga & gt; Varsovia & gt; Cracovia & gt; Kiev & gt; Crimea & gt; Odessa & gt; (Ahora regresando a Berlín vía :) Sofia & gt; Bucarest & gt; Budapest & gt; Viena & gt; Berlin & gt; LA!

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.