Croacia en 2017

Somos una familia de cinco adultos viajando por Croacia por 9 noches en mayo. Zagreb, Plitvice, Split, Hvar y Dubrovnic. ¿Es mejor reservar apartamentos o hoteles? ¿Con cuánta anticipación debo reservar y es mejor ir a través de Booking.com? Gracias por cualquier consejo.

Sí, creo que este será un viaje apresurado ya que perderá algún tiempo moviéndose de un lugar a otro y el check out de y en hoteles.

He utilizado booking.com para mis hoteles en los Balcanes, incluyendo Croacia, y funcionó bien. Siempre puede tratar de encontrar el sitio web del hotel después de hacer una selección tentativa, para ver si se puede ahorrar un poco de dinero de esa manera.

Para Plitvice debe pasar la noche antes de visitar el parque muy cerca para que pueda obtener un comienzo temprano y vencer a los excursionistas. El parque puede ser grotescamente lleno. Y si usted tiene una opción, no dolería intentar para lunes-jueves algo que viernes a domingo.

Además de una zona histórica muy atractiva (bastante accidentada), Zagreb tiene una muy buena variedad de museos, incluyendo un pequeño pero muy interesante museo de arte de la nave. Puesto que usted tendrá tiempo limitado allí, sugiero hacer una cierta investigación avanzada en los museos para ver si cualquier sonido particularmente interesante.

Gracias por sus respuestas. Sí, estaremos conduciendo una parte del tiempo. Estaba pensando en alquilar un coche cuando salimos de Zagreb y lo devolvemos ya sea en Split o Dubrovnik. Tendríamos que aparcar durante nuestras dos noches en Hvar si lo mantenemos para el viaje en coche a Dubrovnik. De lo contrario tomaríamos un ferry desde Hvar. No estoy seguro de que sería más rentable ya que hay 5 de nosotros. No usaría el coche una vez que llegáramos a Dubrovnik. Gracias de nuevo.

Nueve noches, no 14 para este itinerario significa que tendrá que cortar esquinas, ya que es un viaje apresurado. Si sólo hubo dos de ustedes, podría ser más flexible con, pero con 5 de ustedes, me gustaría reservar con antelación. Mayo no es el tiempo más ocupado, pero Dubrovnik necesita reservar con antelación en cualquier época del año & amp; Idem Plitvice.

Me gustaría reservar tan pronto como clavo su itinerario - ya he reservado un alojamiento para unas vacaciones marzo próximo y están buscando reservar para junio en Europa.

Prefiero villas / apartamentos a hoteles, especialmente si estás buscando 3+ habitaciones. Se solucionará más barato y tienes una lavadora, etc. si es necesario y significa que puedes hacer algunos autoservicio. Incluso en mayo, la mayoría de los lugares decentes en Hvar tendrá un período mínimo de reserva de 3 noches. Necesitas un día para Split y otro para Trogir - mínimos. Si quieres explorar Hvar, un coche es práctico, ya que el servicio de autobús es cutre. Usted paga por el coche y por pasajero en el ferry. Usted puede tomar el ferry de Sucuraj en Hvar a Drvenik en el camino a Dubrovnik para ahorrar volver a Split.

Usted no necesita un coche en Dubrovnik. Usted va a tener que pedir un coche grande para caber 5 adultos más el equipaje en un coche.

Estamos viajando a la misma zona en mayo! Una cosa que noté en mi investigación sobre el ferry es que parece que operan M-Th de / a Dubrovnik. Usted puede entrar y salir de Split en todos los días. Además, el servicio comienza el 4 de mayo. Tengo una pregunta sobre los costos de alquiler de coches - ¿alguien tiene una idea mejor en la caída de las tarifas especialmente si yo fuera a recoger uno en Split y dejarlo en Ljubljana? Hice listo que los conductores necesitarán una licencia especial para poder conducir en Croacia. Licencia de Conducir Internacional (se puede recoger antes de viajar en AAA). Http://www.theaa.com/motoring_advice/overseas/idp-requirements-by-country.html

En cuanto a booking.com va, mi esposa utilizó que para la mayoría de nuestras reservas y no tuvimos ningún problema.

Estoy confundido en los horarios de ferry para principios de mayo. ¿Cuándo usted está mirando los horarios que sitios usted va a? ¿Crees que no tendríamos un problema esperando para reservar reservas en el ferry hasta que lleguemos a Split? Parece que hay sólo un ferry un día cada camino a principios de mayo. Estoy pensando que puedo aparcar el coche de alquiler en Split para las dos noches que estamos en Hvar. ¿Hay aparcamiento durante la noche en el ferry? Nos gustaría volver a Split y conducir a Dubrovnik. He leído que es un hermoso en coche por la costa. Gracias por más información.

Para el servicio de catamarán me refería a: http://www.krilo.hr/en/sailing_schedule.htmlJadrolinija rutas están aquí: http://www.jadrolinija.hr/en/ (Haga clic en Calendario de navegación)

Estos son, por supuesto, los horarios para 2016. No hay garantía de que los transbordadores mantendrán la misma programación y rutas el próximo año. Además, las rutas Jadrolinija normalmente se expanden en mayo, por lo que dependiendo de las fechas exactas de su viaje, es posible que tenga opciones adicionales. Sin embargo, no tendrá ningún problema esperando para reservar el ferry hasta que esté en Split. Usted tiene dos opciones: tomar el ferry desde Split a Stari Grad (luego conducir unos 25 minutos a la ciudad de Hvar), o dejar el coche en Split y tomar un ferry / catamarán a la ciudad de Hvar. Una vez que estés en Split, puedes ir al puerto y determinar el horario que quieras y si debes dejar el coche en Split o llevarlo contigo.

Una palabra de advertencia sobre los ferries de coche. Incluso si usted compró un boleto para el ferry, eso no garantiza que usted será capaz de obtener su coche. Tratan de meter el mayor número de coches posible en el ferry, pero si hay varios camiones grandes o autobuses, todos los coches no encajan. Si bien no es necesario llegar muy temprano como en verano, que desea llegar al puerto lo suficientemente temprano para asegurarse de que su coche hace que en.

Linda Acabo de reservar todos mis hoteles para nuestro viaje - que parecía entre Hotels.com para conseguir una buena idea de lo que las habitaciones parecían, tripadvisor, y sugerencias de personas que habían estado en la zona. Esto es lo que terminamos ir para: Hotel Cubo en Ljubjana, Penzion Berc en el lago Bled, Casa Garzott en Rovinj, Plitvice Mirc en el lago Plitvice, Murum Boutique, en Split, Korcula Royal Apts en Korcula, Sunce Palace en Dubrovnik. Algunos que envié directamente, algunos reservé a través de hotels.comThese son algunas ideas que se me sugirieron a mirar y fueron excelentes opciones también. Son las granjas de turistas en la zona del lago Bled que se veía genial y B & amp; B Kastel y Hotel Luxe http://www.hotelluxesplit.com/ ambos fueron sugeridos para Split. En los lagos de Plitvice, el Villa Mukinja fue un pensamiento dado a mí que era más presupuesto consciente. Disfrute de su tiempo allí, estamos super emocionado por nuestra visita!

Gracias. Yo también he estado buscando sitios de reserva en línea. Booking.com principalmente. Hice verificar sus reservas en los lugares que vamos a, pero por desgracia están llenos. Me volveré a volver ya que es temprano ya veces hay cancelaciones. Es más difícil con cinco adultos. También estoy revisando sus recomendaciones de amigos, ya que siempre es una ventaja. ¿Alguien con una recomendación en Marienplatz, Munich? Estamos volando desde allí desde Chicago. Gracias

Gracias por toda la información.

Algunos consejos como insider (guía-conductor): 1) Zagreb - Split a través de los lagos de Plitvice es factible en 1 día (alrededor de 11 horas). Rastoke aldea parada incluida. Esto ahorra un día en su itinerario, si usted no duerme en Plitvice.2) En mayo (estación baja) la isla de Hvar / la ciudad se recomienda para visitar como viaje de día de Split. La mayoría de los restaurantes, cafés, etc. están cerrados. Las noches son muy tranquilas en mayo.3) Me gustaría mantener el coche en Split y hacer la unidad escénica de Split a Dubrovnik, a través de Ston Town (capital de ostra de Croacia, buenos restaurantes de pescado, Ston paredes, obras de sal Ston) - alrededor de 4 horas El tiempo de conducción total. 4) La recogida de coches de alquiler en Croacia y dejar en otro país (por ejemplo, Eslovenia) es caro (alrededor de 250-300 EUR caída de honorarios). 5) Cuando hago la ciudad de Hvar viaje de Split, hago catamarán Navegue por la mañana (7:40 am, empresa Krilo), luego regreso por la tarde con ferry desde Stari Grad (5:30 pm, empresa Jadrolinija). De esta manera tienes tiempo suficiente para visitar la ciudad de Hvar, las islas de Paklenski (archipiélago a 30 minutos de Hvar), la ciudad de Stari Grad (y la llanura de Stari Grad - sitio de la UNESCO en WH) .6) Mi experiencia: Hotel Cubo Garzotto (relación calidad-precio), Amoret apartamentos y Sunce Palace en Dubrovnik (dentro del casco antiguo, bastante caro, pero ofrecen desayuno) .7) para 5 adultos que ir con Mercedes Vito, VW Sharan o Renault Espace. Aunque la mayoría de los alquileres de coches en Croacia tienen Opel Vivaro mini-van en stock (1 + 7). Me gusta alquilarlo, porque a menudo es el vehículo más barato para 1 + 4 personas (conductor + pasajeros).