Itinerario Para septiembre 2017 pensamientos

8- Berlin9-11 Zadar11-13 Split13-16 Bol (las raíces de mi marido que él quiere explorar son de aquí.) 16 Mostar17 Kotor18 - indeciso still19-21 Dubrovnik 21-24 Londres

Viajes de un díaAeropuerto a Zadar- desvío a PlitviceZadar- archipiélagos Zadar a Split- desvío a KrkaBol- HvarDubrovnik- indeciso

Se necesita ayuda con indecisos. Familia de 5 (3 adolescentes).

Además recomendaciones para algo para los adolescentes a hacer mientras vamos degustación de vinos para el día en Dubrovnik.

Sé que es la junta equivocada pero cualquier buena comida barata en Londres sería increíble!

¡Gracias!

Yo salto de la isla de Split a Dubrovnik.

9-11 Zadar (con excursión de un día a los lagos Plitivice) 11-13 Split13-15 Bol15-17 Korcula 17-21 Dubrovnik (con excursiones de un día a Mostar y Kotor)

Si alguno de los 3 adolescentes tiene más de 18 años, él o ella podría unirse a usted en la cata de vinos. ¡Qué gran experiencia de aprendizaje que sería!

Le insto a no intentar golpear Plitvice en el camino o como viaje de un día. Se convierte en mobbed con gente que se aloja en otro lugar y aparezca quizás a media mañana. Realmente, realmente necesita pasar la noche anterior cerca del parque, así que puedes superar los excursionistas. Otros han disfrutado de unas pocas horas en el parque durante la tarde, después de los excursionistas han partido.

Montenegro tiene muchos destinos interesantes que usted podría visitar con bastante facilidad si va a tener un coche de alquiler (verifique que está bien para tomar el coche en todos los países que está planeando visitar). Herceg-Novi, Cetinje (camino puede ser un reto), y Budva (bastante similar a Kotor, sin embargo) estaban entre mis favoritos. Hay algunas hermosas áreas naturales, también.

Yo, también, me preguntaba sobre la sabiduría de Plitivice como un viaje de un día. Pero para muchas personas es un elemento de 'lista de cubos'.

Comida barata de Londres: Golpee la charcutería en el supermercado de la esquina y el picnic en el parque. La comida de pub puede ser sabrosa, aunque es probablemente microondas. Comer un gran desayuno donde se hospedan, ya que puede ser incluido. Ir a los mercados callejeros ... hay cabinas de comida y cafés rincón. Puede haber un Costco, pero no sé si hay muestras tan liberales como las nuestras.

Nuestros adolescentes van a tener 14, 16, 17. Tendremos un coche de alquiler y he leído que el libro de seguro verde es bueno para los tres países y no pagar ninguna cuota extra para llevar el coche a estos países si intentan cobrarle. Espero que sea verdad. Voy a mirar más en eso.

Realmente no quiero ni siquiera conducir a Plitvice en absoluto. Prefiero saltarlo, pero mi marido parece pensar que es una visita obligada. Estoy tratando de convencerlo de que estará secado en septiembre. Me gustaría mucho ir sentarse en la playa. Vamos a ir directamente desde el aeropuerto y nuestro vuelo está llegando a las 7:40 am. Lo que nos pone allí en el grueso de él, pero es septiembre y no agosto así que espero que no tan mal.

Gracias por todos los punteros. Así que deberíamos hacer dos noches en Kotor Bay o 1 noche en Cavtat?