Hola a todos,
He estado leyendo este foro, foros de Trip Advisor, guías de viaje, sitios web, y estudiando mi mapa Michelin ginormous durante algún tiempo, y ahora tirando de todos los bits juntos. Mi marido (que no tiene interés en la planificación de viajes, pero le encanta viajar :) y voy a empezar nuestro viaje en Noruega, visitando a la familia. Llegaremos a EDI justo a tiempo para coger los últimos 1,5 días del Festival Fringe y el último día del Festival Internacional. Tenemos un total de 26 noches en Escocia. Todavía estoy inseguro acerca de cuántas noches en el área de Inverness y Glasgow, aún pensando en esos bits.
Estamos en nuestros 60 años, y el amor de senderismo, ciclismo, fotografía y explorar nuevos lugares. Preferimos mucho el estilo de viaje de autoservicio, y hemos hecho muchas viviendas privadas / alquiler de apartamentos en Europa y los EE.UU., por lo que están acostumbrados a usar airbnb, Home Away, etc Preferiríamos evitar una noche de estancias, a favor De un par de estancias más largas donde podemos reducir la velocidad y relajarse un poco, pero todavía hacer un montón de exploración.
Originalmente había planeado conducir Inverness - Orkney, luego a través de Durness, Lochinver, a Ullapool, y finalmente a Skye. Pero al final, decidió que se suma a un poco de conducción, y quizás sea mejor ahorrar que para un viaje futuro (junto con más visitas de las islas, y península de Knoydart). Mi marido es de Noruega, y estamos muy interesados en la historia vikingo de las islas, así que creo que volveremos a explorar estas áreas en un viaje futuro.
Aquí está el bosquejo áspero - algo de él es firme, pues weve reservó el alojamiento. Apreciaría cualquier comentario que pueda tener.
5 noches EDI (airbnb reservado en Stockbridge): Disfrute el último día de Fringe Festival y EDI International Festival (tix para la Sinfónica de Londres en Usher Hall). Castle, Arthurs Seat, Royal Botanic Garden, Britannia, Leith Walk, Stockbridge Farmers Market, Castillo de Stirling, Capilla de Roslyn, museos, etc. Recojo el coche en el aeropuerto para conducir a Highlands.
2 noches Ballater (Osborne House B & amp; B reservado): Braemar Gathering (tener entradas), senderismo y explorar la zona de Royal Deeside.
2 noches Aberlour (airbnb reservado): Whisky Trail y senderismo.
5 -6 noches Inverness area: ¡Excursión de un día (día muy largo, ya sabemos!) A Orkney, excursión Glen Affric, Castillo Dunrobin en tren, Blas Music Festival, Kyle Line, etc.
4 noches cerca de Portree (han encontrado sitio en airbnb, todavía no lo han sido). Conduzca a Skye a través de Applecross. Senderismo y exploración de Skye.
4 noches Lochearnhead cabina (han encontrado el lugar en airbnb, aún no han reservado) en Loch Lomond y Trossachs National Park: Barco y ciclismo en Loch Katrine, Taybank para la música y la comida, Mhor 84 Motel para la cena, un montón de senderismo y fotografía.
2 -3 noches Glasgow (alojamiento aún no reservado): Vuelta en coche al aeropuerto en el camino a la ciudad. Nuevo Lanark, sitios de Macintosh, museos. También estuvimos interesados en la nueva línea ferroviaria de Fronteras, que he leído comenzará a funcionar alrededor del 6 de septiembre.
1 noche cerca del aeropuerto EDI para el vuelo temprano a casa.
Muchas gracias por tu tiempo - Estoy tan impresionado por el gran comentario de este sitio!