Apreciaría su opinión sobre nuestro itinerario de 26 días del 30 de agosto al 25 de septiembre de 2015.

Hola a todos,

He estado leyendo este foro, foros de Trip Advisor, guías de viaje, sitios web, y estudiando mi mapa Michelin ginormous durante algún tiempo, y ahora tirando de todos los bits juntos. Mi marido (que no tiene interés en la planificación de viajes, pero le encanta viajar :) y voy a empezar nuestro viaje en Noruega, visitando a la familia. Llegaremos a EDI justo a tiempo para coger los últimos 1,5 días del Festival Fringe y el último día del Festival Internacional. Tenemos un total de 26 noches en Escocia. Todavía estoy inseguro acerca de cuántas noches en el área de Inverness y Glasgow, aún pensando en esos bits.

Estamos en nuestros 60 años, y el amor de senderismo, ciclismo, fotografía y explorar nuevos lugares. Preferimos mucho el estilo de viaje de autoservicio, y hemos hecho muchas viviendas privadas / alquiler de apartamentos en Europa y los EE.UU., por lo que están acostumbrados a usar airbnb, Home Away, etc Preferiríamos evitar una noche de estancias, a favor De un par de estancias más largas donde podemos reducir la velocidad y relajarse un poco, pero todavía hacer un montón de exploración.

Originalmente había planeado conducir Inverness - Orkney, luego a través de Durness, Lochinver, a Ullapool, y finalmente a Skye. Pero al final, decidió que se suma a un poco de conducción, y quizás sea mejor ahorrar que para un viaje futuro (junto con más visitas de las islas, y península de Knoydart). Mi marido es de Noruega, y estamos muy interesados ​​en la historia vikingo de las islas, así que creo que volveremos a explorar estas áreas en un viaje futuro.

Aquí está el bosquejo áspero - algo de él es firme, pues weve reservó el alojamiento. Apreciaría cualquier comentario que pueda tener.

5 noches EDI (airbnb reservado en Stockbridge): Disfrute el último día de Fringe Festival y EDI International Festival (tix para la Sinfónica de Londres en Usher Hall). Castle, Arthurs Seat, Royal Botanic Garden, Britannia, Leith Walk, Stockbridge Farmers Market, Castillo de Stirling, Capilla de Roslyn, museos, etc. Recojo el coche en el aeropuerto para conducir a Highlands.

2 noches Ballater (Osborne House B & amp; B reservado): Braemar Gathering (tener entradas), senderismo y explorar la zona de Royal Deeside.

2 noches Aberlour (airbnb reservado): Whisky Trail y senderismo.

5 -6 noches Inverness area: ¡Excursión de un día (día muy largo, ya sabemos!) A Orkney, excursión Glen Affric, Castillo Dunrobin en tren, Blas Music Festival, Kyle Line, etc.

4 noches cerca de Portree (han encontrado sitio en airbnb, todavía no lo han sido). Conduzca a Skye a través de Applecross. Senderismo y exploración de Skye.

4 noches Lochearnhead cabina (han encontrado el lugar en airbnb, aún no han reservado) en Loch Lomond y Trossachs National Park: Barco y ciclismo en Loch Katrine, Taybank para la música y la comida, Mhor 84 Motel para la cena, un montón de senderismo y fotografía.

2 -3 noches Glasgow (alojamiento aún no reservado): Vuelta en coche al aeropuerto en el camino a la ciudad. Nuevo Lanark, sitios de Macintosh, museos. También estuvimos interesados ​​en la nueva línea ferroviaria de Fronteras, que he leído comenzará a funcionar alrededor del 6 de septiembre.

1 noche cerca del aeropuerto EDI para el vuelo temprano a casa.

Muchas gracias por tu tiempo - Estoy tan impresionado por el gran comentario de este sitio!

Stockbridge es una zona encantadora de la ciudad para alojarse y en realidad donde yo nací (Leslie Place). Un montón de bonitos bares, cafés y restaurantes en la zona. El centro de la ciudad es accesible pero hay un montón de autobuses para llegar allí rápidamente y barata. El agua de Leith pasarela pasa o de hecho bajo Stock Bridge (sí, es un pequeño puente.) Vale la pena tomar un paseo de 5 minutos a St Bernards bien u otro 5 minutos o así a la hermosa Dean Village.I realmente caminamos de Balerno a Stockbridge un total de 10 millas a lo largo del agua de Leith pasarela un par de fines de semana, es un paseo precioso. Como a Aberlour, gran lugar para estar basado Whisky destilerías, Craigellachie está a sólo 2 millas a pie por la Speyside manera y hay numerosas otras destilerías en la otra dirección, así que es fácil hacer una caminata de Aberlour en cualquier dirección, hay un estímulo a Dufftown que vale la pena el esfuerzo, Lo suficientemente fácil para conseguir taxis o transporte público de vuelta.

No creo que el viaje de un día a Orkney le satisfará. Hay tantos sitios interesantes: Scara Brae, Maes Howe, el anillo de Brogdar, la tumba de Eagles, las piedras de STenness, el palacio del obispo, el palacio de Earl, la catedral de Kirkwall y el nuevo Ness de Brogdar. Y luego hay Orkney contemporáneo: Camino de artesanías, Stromness, senderismo en Hoy, Capilla Italiana. Y no he nombrado todo. En particular, también debe estar pensando en Shetland por su patrimonio Viking, así como Orkney.

Si tienes un coche, debes conducir a Dunrobin. Hay cosas que ver en el camino. Dornoch tiene una hermosa catedral. Además, cruzar el Dornoch Firth, que es maravillosa zona natural y es un área especial de conservación. No tuvimos tiempo para explorar, pero es precioso. Aquí hay un enlace a los paseos en la zona de Dornoch. Y aquí hay otro. Usted disfrutará Glen Affric. Si tienes un día completo, y están en buena forma hacer el paseo por el lago. Usted camina en una carretera en el lado sur del Loch y luego caminar a lo largo de la costa norte. Está húmedo y rocoso, pero absolutamente hermoso.

Desde Inverness, realmente no es difícil llegar a la costa oeste para caminar más. Mi grupo de caminar se basa actualmente en Fortrose en el Anderson, pero solíamos estar basados ​​en Strathpeffer. La ventaja de esto es que usted puede decidir dónde ir en función del clima. Puede estar lloviendo en el oeste, pero no en el este. Puedes llegar a Torridon, Ullapool, y lugares en medio en aproximadamente una hora. Loch Maree tiene buenas caminatas. Si tienes un día húmedo y parece que hay nubes por todas partes, a veces, Culbin Sands al este pasado Nairn en el Moray Firth es seco. Y puede caminar a la playa y disfrutar de delfines, aves y nutrias.

Por último, no sé dónde vives y lo difícil que es llegar al aeropuerto, pero yo sugeriría pasar su última noche en Edimburgo. Usted puede configurar para tener un taxi temprano al aeropuerto y ser su en un montón de tiempo. Cuando me alojé en el Walton y lo hicimos, incluso me dejó el desayuno en mi puerta. Me había dejado la noche antes y así que cogí mis cosas y mi desayuno y estaba en el aeropuerto. Viamichelin dice que son 40 minutos. Recuerdo más como 30 que creo que era debido a la salida temprano por la mañana. Es lo mismo en Nueva York. Tienes que asignar 45 minutos, pero estás allí en 30 o menos si te vas antes de las 7 de la mañana. Me parece mucho mejor que un hotel de aeropuerto.

Cuando llegue a la planificación de que el próximo viaje, asegúrese de incluir Mull. Tiene maravillosa herencia vikinga. Si usted y su marido aún no han descubierto los libros de Nigel Tranter, debería hacerlo. Muchos están sobre el oeste de Vikingo, pero muchos otros están sobre otras veces en historia escocesa. Son novelas históricas. También, busque novelas de George MacKay Brown también.

Pam

También estamos 60's y disfrutamos de senderismo en Skye y en las tierras altas. Por favor, dar a la página web una mirada como un recurso para el senderismo en las tierras altas y en Skye. Numerosas recomendaciones de senderismo, mapas y sugerencias de usuarios. Www.walkhighlands.co.uk es un gran sitio! Tuvimos un vuelo muy temprano de EDI bck a los estados y cogimos un taxi al aeropuerto y funcionó muy bien, no te sientes que necesitas estar cerca del aeropuerto. Parece un viaje increíble! Conseguir un coche pequeño!

Gracias a todos, agradezco los comentarios. Sí, nos damos cuenta de que nuestro tiempo en Orkney es demasiado corto, pero vamos a Noruega 1-2 veces al año, y es un viaje fácil a Escocia desde allí. Así que definitivamente volveremos a & quot; hacer justicia & quot; A las islas. Y sí, he pasado muchas horas en www.walkhighlands.co.uk, que es un recurso asombroso.

De acuerdo con comentarios re: no necesitas pasar anoche en un hotel de aeropuerto de EDI, sin embargo, pasaremos nuestro último (muy lleno) día en Glasgow, y sólo quiere llegar en el tren y la cabeza a EDI y el aeropuerto y otoño ¡en la cama! Hemos pasado 5 días en EDI en la parte delantera del viaje, así que espero que hemos cubierto los puntos principales al principio.

Creo que estamos en buena forma ahora, he fijado abajo de todos nuestros alquileres airbnb y Home Away. Todavía hay muchos detalles para averiguar, pero las piezas grandes parecen estar cayendo en su lugar.

Saludos cordiales,

CindyBerkeley, CA

Cuando usted está buscando para paseos, también buscar en los sitios web de la ciudad local. Por ejemplo, los paseos cerca de Dunkeld están en este sitio. Es probable que en WalkHighlands, pero me parece que la página local puede ser muy útil ya que sitúa los paseos a un pueblo que estoy visitando. Aquí hay otro ejemplo para Aberfeldy. Hice el Hermitage Walk y el Birks de Aberfeldy. Ambos agradables paseos shortish.

Pam