Q re visitar Edimburgo durante el Open 2015

Estoy considerando unos días en Edimburgo el próximo julio, y aprendí golf's The Open será en St. Andrew durante mi estancia.

Apuesto a que no, pero ¿alguien piensa que debería alejarse de Edimburgo por el golf? ... tal vez hay multitudes? ... mayores costos de hotel?

Además, estoy seguro de que hay muchos trajes que ofrecen excursiones (que he encontrado Viator), pero uno que parecía interesante fue a la ciudad de St. Andrews y el campo. Me imagino que el viaje no será ofrecido durante mi estancia, pero me pregunto qué otro viaje o dos sería esencial para mi primera visita a Escocia. Y cualquier sugerencia sobre otras empresas es bienvenida.

Por último, me gustaría estar interesado en el aprendizaje de B & amp; Bs baratos en un lugar clave / conveniente para ver los lugares de interés en Edimburgo.

¡Gracias!

No hay necesidad de tomar un tour para llegar a St Andrews. Tome el tren de Edimburgo Waverly a Leuchers. Tome el autobús a St Andrews de Leuchers. El conductor del autobús le dejará a pocos pasos del Old Course si quieres o bajar del autobús en la estación de autobuses de St. Andrews y disfrutar de la ciudad para el día.

Dave, nuestra familia nos alojamos en Mingalar (www.mingalar.eu) en Edimburgo en 2009. Está a unos 15 minutos a pie de la estación de Waverly. Clive, el propietario, es muy conocedor en las salidas en Edimburgo. La ciudad de St Andrews es un bonito pequeño pueblo para visitar. El cementerio es bastante interesante. El Campeonato Abierto 2015 se celebrará en St Andrews entre el 12 y 19 de julio. El Old Course normalmente se cierra un mes antes del Open Championship y se abre de nuevo una semana después. Como el anterior cartel mencionado, no hay necesidad de reservar una excursión. Sólo tomar el tren a Leuchars y un autobús en St Andrews. Tenga en cuenta que el tren y el autobús probablemente será embalado durante la semana del campeonato abierto.

No me alejaría de Edimburgo. Será más concurrido y debe reservar su hotel con más antelación y habrá más gente. Y estoy de acuerdo en que usted puede hacer St. Andrew por su cuenta. Una vez más, sólo plan para las multitudes. Probablemente será más emocionante!

Pam

Actualización aquí ... decidimos hacer Edimburgo a pesar del Abierto ... y encontramos un lugar muy bonito, muy razonable poco lugar dos manzanas de Princes Street en North Castle.

Pero todavía estoy preguntándome qué daytrips de las compañías de viajes son esenciales ... mirando Viator y Rabbies, algunos parecen superponerse. En general, hay una a Loch Ness / Glencoe, una a Stirling Castillo / Loch Lomond y una a Loch Lomond / Invararay (la costa oeste). Luego está el St. Andrews uno que es probablemente bueno incluso si no incluye el campo de golf.

Tengo cuatro días completos (quedarme allí cinco noches) ... Debo hacer dos de estos, ¿no crees? (Estoy aloting dos días a Edimburgo propia.) Mi instinto es el lago Ness y St. Andrews ... mis intereses son amplias, paisajes y castillos / historia ... así que quizás el Invarary en vez de Loch Ness (a pesar de que es & quot ; Valor de nombre & quot;). Agradezco sus sugerencias.

¿Te gustan los castillos? Una excursión de un día fácil que usted puede hacer usted mismo es tomar el tren a Stirling. Está muy bien situado y la ciudad es agradable también.

Pam

¿Es usted consciente de que Viator es un intermediario y no ejecuta ninguna gira por sí mismo? Están en muchas zonas turísticas y vinculan a los turistas con los proveedores turísticos reales. Si hay algún hipo no hacen nada para resolver problemas porque su contrato es con el proveedor real no ellos.

Yo no digo para evitarlos, pero usted debe saber su posición.

Nigel: no sabía que Viator no era una compañía turística. Interesante. Pero obtienen buenas críticas. Tengo mucho tiempo para investigar, pero gracias.

Y cualquier pensamiento de cualquiera en los principales lugares para ver entre los tours ofrecidos, es apreciado. Algunos han comentado que estas excursiones son fáciles de hacer sin pagar una empresa de turismo y simplemente alquilar un coche ... que no es para mí. Prefiero dejar que otra persona conduzca y me diga lo que estoy mirando!