Novato considerando la gira de España 2016

Nunca hemos viajado con una excursión de grupo. Siempre lo hemos hecho solo o en cruceros. Me disculpo si las preguntas son simples o insípidas; Pero, aquí va: ¿Qué agitada es una gira de grupo que está en el horario de las guías --- el tiempo libre interfiere con lo que de otro modo sería el tiempo de sueño / descanso? ​​¿Hay tiempo y / o capacidades para la lavandería en los hoteles o fuera del sitio Para recoger antes de la gira del día siguiente comienza ¿Cuál es la edad promedio de viaje asumiendo las fechas de salida de primavera? ¿Es su equipaje dejado en el autobús durante un viaje o hacer todas las excursiones comienzan con un cheque de hotel? ¿Me atrevería a decir, Tauck o equivalente? ¿Puede alguien acostumbrado a embalar una carga completa sobrevivir en una pequeña bolsa de mano de tamaño durante 2 semanas?

Gracias ...... sólo tratando de hacer la mente en el tour vs hacerlo por su cuenta.

También, con respecto al aeropuerto de Sevilla. ¿Es mejor regresar a Barcelona en tren para regresar a los Estados Unidos o las principales aerolíneas tienen suficientes vuelos fuera de Sevilla sin demasiadas conexiones? Gracias.

¿Estás preguntando por uno de los viajes en autobús de Steves? O excursiones en autobús en general ???

Sólo tiene que utilizar uno de los motores de búsqueda de la línea aérea para ver sus opciones de Sevilla.

Gracias. Steves en particular y grupos en general. Mi hermano entusiasmado con Steves tour pero él puede usar la misma ropa por una semana. Sólo estaba preocupado si había tiempo para lavar y secar el tiempo si el fregadero del hotel de uso. ¿Tratar también de balancear si usted necesitará vacaciones después de que usted vuelva de u del horario?

Muy útil gracias