Pascua 2015 en España

Consejos para viajar semana antes y después de Semana Santa desde Madrid y toledo sur. ¿Qué esperar en cuanto a las multitudes en los sitios y para viajar? Gracias de antemano por la ayuda para los primeros temporeros en España.

Semana Santa (Semana Santa) es enorme es Sevilla. Suena como un tiempo fabuloso para estar allí, pero reservar habitaciones tan pronto como sea posible ya que vender. Me encantó Andalucía. Busque los informes e hilos de Brad sobre España. Él estaba allí alrededor de esa época del año y su consejo era una ayuda estupenda cuando me planeé mi viaje allí (aunque fui en febrero).

Mi mejor día, tal vez el mejor día de viaje, fue Jueves Santo en Zaragosa. Las procesiones fueron todo el día y toda la noche (26 grupos comunitarios poner) - que eran ruidoso, divertido y la multitud era 100 por ciento local. Fui a Viernes Santo en Pamplona, ​​procesión realmente sometida - no está mal pero nada como Zaragosa.

Barcelona es la peor de España. Son la ciudad menos religiosa, en la zona menos religiosa del país, y no tienen procesiones durante la semana. Tienen una procesión el viernes (iniciada por algunas personas de Sevilla) que no está conectada con la Iglesia. Por desgracia, pasé la mayor parte de Semana Santa allí.

¡Sabía que Brad sería útil!