Tren AVE Sept 2015

Hola quiero viajar de Barcelona a Madrid en Sept. Parece que el horario está en el sitio web de Renfe, pero muestra sólo un tren de alta velocidad el 22 de septiembre, el día que quiero viajar. Los horarios de la primavera mostraban varios trenes AVE cada día. ¿Crees que pueden liberar otro horario con trenes adicionales.

Usted está a sólo un par de semanas por delante de ti mismo. Como se puede ver los horarios están a medio camino a través de septiembre. Monitoree semanalmente o como mejor le parezca y todos los detalles aparecerán.

Viajo de Barcelona a Madrid el 14 de septiembre. Traté de reservar ayer (21 de julio) y no había trenes de alta velocidad disponibles. Hablé con alguien en Petrabax y me aconsejó que probar en 3 días cuando el horario se actualizaría e incluiría mi fecha de viaje. Supongo que su fecha podría estar en la próxima actualización o poco después.

Si quieres ver cuál es el horario, solo mira el mismo día de la semana en agosto o julio. Los horarios de los trenes son casi los mismos de un trimestre a otro. Lo que está encontrando es que no han cargado todos los horarios de Sept. Deben tener pero lo que es la prisa. Hace calor. Tiempo para la siesta.

Revise el horario de la fecha requerida en el sitio web de Renfe para ver qué trenes se ofrecerán. Http://www.renfe.com/EN/viajeros/horarios.html

Los horarios parecen estar al día hasta el 14 de septiembre. Aunque algunos de los trenes del AVE de la madrugada fueron cargados hace unas semanas más allá de esa fecha, el resto probablemente se cargará con 62 días de anticipación. He estado revisando diariamente mis propios viajes. Todos los derechos reservados