Vuelta a Espana BICICLETA RACE 12 y 13, Sept, 2015

Mi esposa & amp; Estoy de visita en España (luna de miel) y estaré en Madrid del 11 al 14 de septiembre. Nos gustaría ver las dos últimas etapas de la Vuelta de España. El sábado es el reto ya que la carrera será al noroeste de Madrid unos 40 kilómetros cerca de San Lorenzo de El Escorial / Cercedilla. Tenemos que llegar al campo antes de que las carreteras cierren. He trabajado en una tienda de bicicletas la mayor parte de mi vida y esta es mi primera vez en Europa. Nos encantaría ver tanto de la carrera como sea posible. Nos encantaría conocer a otros ya sea locales o visitantes.

¿Qué debemos hacer o con quién debemos ponernos en contacto para obtener asesoramiento? ¡GRACIAS! Dan

Bicyclebananas-si puedes añadir algún detalle, apuesto a que alguien aquí te puede ayudar a entender esto, ¡qué gran carrera este año y qué increíble campo de pilotos!

¿Dormirás en Madrid el día 10? ¿Usted tendrá un coche de alquiler o está buscando la mejor opción de transporte para llegar al escenario el día 11?

Usted podría planificar sus días de gira como suchStage 19 - Fri Sep 11 - Finalizar en Ávila en aproximadamente 1700 http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2015/us/stage-19.htmlEstado 20 - Sab Sep 12 - Inicio En El Escorial en 1240 http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2015/us/stage-20.htmlSalud 21 - dom Sep 13 - Terminar en Madrid Plaza Cileles en aproximadamente 2000 http: //www.lavuelta. Com / la-vuelta / 2015 / us / stage-21.html

Me pregunto si podrías llegar a Avila temprano el viernes, mudarse a El Escorial muy temprano el sábado, y luego volver a Madrid el domingo por la mañana. Los trenes directos funcionan en las 3 patas de este triángulo - Madrid = & gt; Avila = & gt; El Escorial = & gt; Madrid

¡¡¡Muchas Gracias por tus respuestas!!! Llegada el viernes, 11/09/2015, a las 3:10 pm en un tren de alta velocidad de Barcelona, ​​estación de Atocha. En Madrid Hotel 11-13 / 09/2015, Vie Sáb Dom. Podríamos alquilar un coche pero son viajeros novatos y están preocupados por la conducción y cierres de carretera de carrera. Somos ciclistas en nuestros 50 y estamos en condiciones razonablemente buenas y somos bastante buenos jinetes. Nuestra prioridad es experimentar la carrera y no incluir ciclismo, pero eso sería bienvenido como lo haría con un grupo local o visitantes. Ideal podría ser ver la carrera desde una subida, caminar sobre la cumbre y verlos de nuevo como los jinetes doble hacia atrás hacia el final. Ver el acabado es secundario. ¿¿Es posible?? Domingo planeamos caminar cerca de la zona de llegada por nuestra cuenta si eso suena como una buena estrategia. Corrí un poco en el norte de California a finales de los años 60 y principios de los 70's.

BB-si yo fuera-un ciclista en sus 50 también-creo que alquilaría una bicicleta y me acercaría de esa manera, como usted menciona. La búsqueda de alquiler de bicicletas Madrid España trae esto, aunque se puede ver donde puede haber una prisa en los alquileres por lo que desea actuar rápidamente. Tal vez esta tienda tiene un paseo en grupo o un vehículo de apoyo que va a la carrera. Puede utilizar Google translate para obtener a través de su sitio. Diviértete y háganos saber cómo va!

Http://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g187514-d2313362-Reviews-Rutas_Pangea-Madrid.html#REVIEWS

Http://www.rutaspangea.com/#