España en diciembre 2015
Hola a todos, necesito ayuda para planificar un viaje en diciembre ya que sólo he decidido. Celebrando un cumpleaños de un hito viajando solo. Soy una mujer, por cierto. Llegar y salir de Barcelona. 2 semanas. ¿Quieres hacer un viaje de esquí para principiantes por un día o así, echa un vistazo a gaudi en barcelona, hacer un taller de flamenco (Sevilla?), Un taller de cocina (en algún lugar en el campo?), Senderismo fácil en un lugar pintoresco. No hace falta decir que me encanta la historia y la cultura y el arte y estará haciendo un montón de caminar a ver todos los lugares de interés turístico. Sólo necesito ayuda para decidir mi ruta y algunos deben ver lugares. No soy una persona de clima frío por lo que es otra primera vez para mí en este viaje. Teniendo esto en mente, quiero elegir destinos inteligentemente donde no estaré congelado todo el tiempo. El viaje de nieve es un debe hacer para mí, aunque como nunca he visto nieve. Y voy a tener 40 años. Sí, exactamente. Mirando hacia adelante a algunos consejos prácticos, inteligentes y honestos. Esperando saber de ti. Los más cálidos deseos y gracias de antemano.
En el momento en que se centran parece estar disperso. Sólo algunos pensamientos aleatorios. ¿Por qué RT a Barcelona? ¿Has pensado en un boleto de mandíbula abierta, digamos en Barcelona y en casa de Málaga? Ahorre tiempo y dinero. Ver la nieve es una cosa. Si nunca has esquiado, ¿por qué no hacer un viaje de esquí en los EE.UU. - mucho más fácil. Un día o dos no harán mucho por ti. Usted está masticando el tiempo valioso más complicando sus requisitos de la ropa. Suponga que no tiene mucho equipo de clima frío. Dejaría esa parte de su plan. Un taller de flamenco en Sevilla sería muy buena ubicación.
Hace un par de años pasamos diez días en España - Madrid-Córdoba-Sevilla-Granada-Málaga desde Navidad hasta el Año Nuevo. En su mayor parte, era muy guay y lluvioso. La humedad hace que el frío se sienta más frío. Llevábamos una chaqueta pesada la mayor parte del tiempo. Si te acercas más a las zonas costeras probablemente será más cálido pero no como ir a Florida. Así que no sé cómo dar a su una ruta de turismo que no incluye el potencial de un tiempo frío. Mucha de la historia importante es en el sur de España - Alhambra en Granada, Córdoba, Sevilla, etc - pero eso es en el interior.
¿Hay una razón particular por la que eligió diciembre?
Opps, acaba de notar que están etiquetados como Singapur. Obviamente, un viaje de esquí Am está fuera de la cuestión. Goggle estaciones de esquí en España para obtener un mango en lo que puede estar disponible. Sólo conozco el esquí en Sierra Nevada Mts entre Granada y Málaga. Mi conjetura es que la nieve en diciembre podría ser dudoso. Quizás un viaje de un día a uno de los complejos y simplemente caminar un poco. Buena suerte con ese tema.
¿Cuándo en diciembre? Si es al final, durante las vacaciones de Navidad, puede ser difícil encontrar alojamiento tan cerca. También los trenes de larga distancia son caros a menos que reservar temprano - como lo antes posible - para los grandes ahorros. Lea este artículo que le dice todo sobre el sistema de trenes español.
Supongo que para ver la nieve, tendrías que ir a Sierra Nevada, desde Granada. O ir de Barcelona a Andorra (el país). Algunas de las estaciones de esquí en Andorra tienen máquinas de nieve para asegurar al menos algunos esquí incluso en diciembre. Creo que se puede llegar desde Barcelona en autobús en unos 4-5 horas. Desde Barcelona te llevará tanto tiempo para volar a Granada, luego más tiempo para llegar a las montañas y la nieve.
Dado que la nieve es una visita obligada para usted, usted tiene que trabajar que en primer lugar. Entonces podemos ayudarle a planear el resto de su viaje alrededor de eso.
Gracias a todos. Estoy viajando de diciembre 12-26. He leído hay estaciones de esquí cerca de Barcelona. Excursiones de un día a los Pirineos. Así que es más Francia que España. Aún no he escrito a nadie. En mi cabeza era como un viaje de 2 días de Barcelona y luego volver a Barcelona y todo el resto.
Http://www.barcelonayellow.com/component/content/article/50-skiiing/75-skiing-near-barcelona
¿Qué piensas?
Dic 12 - Barcelona (para un taller de cocina, Gaudí y senderismo en Montserrat) Dic 17 - Andorra (para ver la nieve) Dic 20 - MadridDec 23 - Sevilla (para taller de flamenco) Dic 26 - Salida
No recomiendo esquiar si nunca lo has hecho antes. Si te lastimas, entonces tu viaje está arruinado.
Gracias por su amable asesoramiento y sobre todo por tomarse el tiempo para responder. Estoy de acuerdo en que tal vez esquiar es una mala idea, pero quizás mushing? Me gusta la idea de pasar algún tiempo con los perros también al final de la misma. Creo que La Masella y La Molina son excursiones de un día de Barcelona, así que tal vez voy a hacer uno de ellos. Todavía no estoy seguro de qué lugar elegir. He leído La Masella es más bonita.
Ya que estoy volando de Barcelona de vuelta a casa, pensé que debería pasar la Navidad allí y así volver a Barcelona un poco antes. Al igual que el día 24.
Así que 12 de diciembre a 16 de diciembre en Barcelona. Y el 24 de diciembre hasta el 26 de diciembre también en Barcelona antes de volar. Eso es de 5 noches y 6 días en Barcelona, incluyendo excursiones de un día que puedo hacer desde aquí. Un viaje de un día que he decidido aproximadamente es a La Masella para ver nieve. ¿Cualquier otra sugerencia?
¿Puedes ayudarme a llenar la ruta para los días restantes? Como he dicho, Gaudi, Dali (?), Arte contemporáneo (guggenheim?), Un taller de cocina, taller de flamenco, estancia en un pueblo idílico, senderismo, un poco de historia, son algunas de las cosas que me gustaría cubrir. Estoy en medio de la investigación de todo esto, pero todavía es muy nuevo y estoy tratando de conseguir mi cabeza alrededor de él.
Muchas gracias.
Dic12 - Llegada a Barcelona PMDec 13 - BarcelonaDec 14 - Excursión de un día a Girona y Figuras (Museo Dali) Dic 15 - Excursión a La Masella (para ver nieve) 16 de Dic - MadridDec 17 - MadridDec 18 - Excursión a Segovia (castillo) Dic 19 - GranadaDec 20 - GranadaDec 21 - CordobaDec 22- Sevilla (flamenco) 23 de Dic - SevillaDec 24 - BarcelonaDec 25 - BarcelonaDec 26 - Barcelona salida por la noche
Su itinerario se ve bastante bien. Después escribí mi sugerencia, me encontré con el viaje de un día a Grandalvira (buscando excursiones de un día para mi visita en marzo). No revisé a los otros. Sólo asegúrese de que el que usted elija tiene cañones de nieve. Tal vez usted puede decidir sobre el terreno si probar el esquí después de discutir los problemas de seguridad.
Y cuando llegas a Madrid, puedes elegir si quieres hacer una excursión de un día o no. Yo elegiría Toledo sobre Segovia, pero el tiempo puede elegir para usted. Ambos son muy montañoso y puede ser difícil de moverse si está nevando y / o las temperaturas están por debajo de la congelación y las calles son heladas. (Madrid es plana.)
¿Ohhhhh, en serio? Me refiero re: nieve en segovia y toledo. Hmm, entonces ya no estoy tan seguro. ¿Debo saltar Madrid y alrededores? No quiero que como he leído es increíble, independientemente de cuando vas. Además, alguien recomendó Val de Nuria como una opción nevosa de Barcelona. Lo busqué y me ve hermosa. FYI. No quiero estar en clima frío extremo durante todo el viaje.
Hola turquiseblue75, estoy planeando mi primer viaje a España para la próxima primavera, así que tengo muy poca información que añadir a esta discusión. Pero, sólo quería decir, después de leer la mención de los cañones de nieve, que si nunca antes había visto nieve, me gustaría estar seguro de que vi la nieve natural real, no la falsa nieve artificial. Supongo que soy un purista.
La nieve es nieve independientemente de la fuente. La nieve de un arma, el cañón - lo que quieras llamarlo - se mezcla con las cosas regulares por lo que no se puede decir la diferencia.
Estoy poco preocupación por ti constante referencia a no ser frío. Usted no puede tener nieve sin tiempo frío a menos que esté en una instalación interior. Y no sé cómo defines el frío. El interior de España en ese período del año tiene el potencial de estar alrededor de 0 grados C o unos pocos grados bajo. Lo más probable es que su tiempo diurno será entre 4 y 10C. La probabilidad de nieve en esa zona es baja e impredecible. Hace unos años estábamos en Madrid en marzo y nevábamos ligeramente. La zona de Sevilla será un poco más cálida. Pero la humedad era más alto de lo que estábamos acostumbrados, así que el frío se sentía muy frío por la humedad cuando estuvimos allí en diciembre. Entonces dime qué crees que es frío.
Me gustaría consolidar mi estancia en Barcelona al principio de su viaje.Si su salida es por la noche tendrá tiempo de sobra para obtener un rápido y frecuente tren AVE de Madrid a Barcelona el 26 de diciembre.
Dic 12 - Llegada a Barcelona PMDec 13 - BarcelonaDec 14 - Barcelona - Excursión de un día a Girona y Figuras (Museo Dali) 15 de Dic - BarcelonaDec 16 - Barcelona - Excursión de un día para ver la nieve http://www.barcelonaskitours.com/b9_winter_day_tour_france_andorra_pyrenees.htmlDec 17 - BarcelonaDec 18 - Vuelo a Granada http://www.vueling.com/enDec 19 - GranadaDec 20 - Sevilla (flamenco) 21 de diciembre - Sevilla - Día de viaje a CórdobaDec 22 - SevillaDec 23 - MadridDec 24 - Madrid - Excursión de un día a Segovia (Castillo) Dic 25 - MadridDec 26 - AVE Tren a Barcelona para salida por la noche
Yo no iría a ver la nieve a 150 kms de Barcelona ... cuando tienes la nieve en Sierra Nevada a sólo 45 kms de Granada .... es mi opinión
Dic 12 - BarcelonaDec 14 - Barcelona - Excursión de un día a Girona y Figueras (Museo Dali) 15 de diciembre - BarcelonaDec 16 - Vuela a Málaga - como Barcelona hace 20 añosDec 17 - Málaga - Picasso lugar de nacimiento y museo 18 de diciembre - Granada - Hacer reserva para el Palacio de la Alhambra con antelaciónDec 19 - Granada - Sierra Nevada para ver la nieveDec 20 - Sevilla - increíble catedralDec 21 - Sevilla 22 de diciembre - Córdoba - mezquita-catedral libre de 8:30 a 9: 15Dec 23 - MadridDec 24 - Madrid - Día de viaje a ToledoDec 25 - MadridDec 26 - Barcelona para salida por la noche
Yo no iría a un espectáculo de flamenco a menos que sabía de antemano que era realmente bueno, cuando entras en la zona de Santa Cruz hay tantos falsos espectáculos de flamenco hecho especialmente para los turistas que realmente me sorprende que la gente paga tanto para ver algo irreal y Espectáculo de baja calidad. Así que comprueba en línea para un buen Festival de Flamenco si no me gustaría pensar en pagar por un espectáculo, y nunca más de 10 euros.
Andalucía hace un punto justo para Andalucia. Visite la estación de esquí de Sierra Nevada desde Granada por su experiencia de nieve - 31km por carretera. Http://sierranevada.es/es/c%C3%B3mo-llegar/
Salir de Barcelona un día antes, haciendo 3 noches en Granada.
Hola a todos. Guau. Y wow. Todos sus comentarios y sugerencias son muy útiles.
Estoy de acuerdo. No hay nieve falsa. Así es Sierra Nevada.
En cuanto al flamenco, un amigo español dijo que el verdadero flamenco está en Jerez. Así que quizás un viaje de un día de Sevilla. Y puede montar a caballo demasiado allí, dijo.
En cuanto a mi referencia al clima frío. Sí, sé que es diciembre. Es invierno. Estara frio. He oído que España puede sentirse cómoda incluso en invierno. Así que quiero hacer un viaje de un día para ver la nieve, pero para el resto de mis vacaciones, quiero probar y se adhieren a lugares que no será demasiado fría. Es por eso que me pregunto si debo saltar Madrid y Segovia y quizás pasar por Valencia como una parada entre Sevilla y Barcelona.
Quiero ir a girona, figuras y montserrat de Barcelona.
Quiero pasar la mayor parte de mi tiempo en el sur-Granada, Crdoba y Sevilla.
Elegí diciembre, todo el mundo, porque es mi cuarenta y entonces y yo quería ir a algún lugar que he estado queriendo ir durante años: España!
Ahora, ¿qué creen ustedes?
Dic 12 - Noche de llegada a Barcelona (5 noches) Dic 13 - BarcelonaDec 14 - Barcelona - Excursión de un día a Girona y Figueres (museo Dali) 15 de diciembre - Barcelona 16 de diciembre - Barcelona - Excursión de un día a Montserrat 17 - ) Http://www.vueling.com/enDec 18 - Granada - Alhambra y AlbaicinDec 19 - Granada - Turismo de nieve en Sierra NevadaDec 20 - Tren o autobús a Sevilla (3 nts) - Flamenco showDec 21 - Sevilla - Excursión a CórdobaDec 22 - Sevilla - Catedral y AlcazarDec 23 - AVE Tren a Madrid (3 noches) 24 de diciembre - Madrid - Excursión a SegoviaDec 25 - MadridDec 26 - AVE Tren a Barcelona para salida por la noche
Suena bastante bien. ¿Así que pienso que no debo saltarse Madrid? Y no pasar por Valencia en su lugar?
En este punto, usted necesita sentarse en la computadora y mirar para arriba los horarios del tren y del avión por se y ver cuánto tiempo usted tendrá en cada lugar para sus diversas alternativas. Viajar entre ciudades toma tiempo, no sólo el vuelo real o en tren, sino también el tiempo que se tarda en empacar, echar un vistazo, llegar a la estación de tren o aeropuerto, a continuación, llegar a su hotel, el registro y dejar su equipaje. Entonces usted tiene que conseguir orientado al nuevo lugar y averiguar cómo moverse. Si está volando, deje tiempo extra para revisar su equipaje, revise todos los procedimientos de seguridad y recoja su equipaje a su llegada.
Esa es la única manera en la que podrás elegir tu itinerario. Tal vez le ayudará a hacer un calendario para visualizar su viaje. Deje las piezas de viaje en blanco y color en las partes de cada día que usted tendrá para hacer turismo.
Usted dice que desea evitar destinos más fríos. Pero Granada, Madrid, Toledo, Segovia, son todos de mayor altitud. Si quieres ver mucho la Alhambra, entonces tiene sentido volar a Granada y ver la nieve allí. Las altas temperaturas son generalmente entre 10 y 19, será 5-10 grados más fríos en las mañanas hasta que calienta y después se refresca como el sol se acerca al horizonte. Madrid suele ser unos pocos grados más fríos que Granada, Toledo y Segovia son de mayor elevación y probablemente incluso más fríos. Esto se basa en mirar las temperaturas reales entre el 16 y el 26 de diciembre para los últimos años.
Por último, en todas partes se piensa en ir a España sonará genial. Casi todo lo es. No piense en perder muchos lugares fabulosos, piense en los lugares fabulosos que va a ver.
Sí señora / señor, Chani. Tienes razón. Eso es exactamente lo que voy a hacer ahora. No hay mucha información sobre España en invierno, así que es difícil de visualizar. Toda la información suena maravillosa y sé que los lugares serán. Pero todo es verano. Voy a leer un poco más y decidir sobre lugares en los que debo pasar más tiempo en y donde volar y donde tomar el tren. Gracias por toda tu ayuda.
Re: flamencoYou puede coger buenos espectáculos en Madrid y en cualquiera de las ciudades del sur. Todos los grandes cantantes y guitarristas han actuado en tablaos en Madrid. Visita foroflamenco.com y solicita ayuda
No voy a saltar Madrid, y no hay necesidad de viajar a través de Valencia.Trains a Granada son lentos y actualmente interrumpido - volando desde Barcelona es una opción más barata y más rápida. Usted tiene más opciones en una ciudad más grande durante los tiempos de vacaciones para Madrid Estar bien en Christmas.Spain es bastante religioso para sumergirse en la celebración espiritual.
Gracias, gracias a todos. Este fin de semana voy a tener mis manos planeando un buen itinerario. ¿Le recomendaría reservar pases de tren por adelantado o sería bien si lo hice que una vez que la tierra en España? Me reservar los billetes de avión con antelación. Gracias por sugerir volar a Granada. Al principio pensaba en volar a Sevilla. Esta ruta tiene sentido.
Se buscará el sitio web flamenco gracias!
Renfe ofrece un número limitado de billetes en trenes de alta velocidad a varios niveles de precios reducidos. Los billetes más baratos son los primeros en llegar y los primeros en llegar. Las entradas suelen salir a la venta con 62 días de antelación. Como los billetes más baratos se compran, el precio sube. Usted puede ahorrar 50% o más si compra temprano. Por ejemplo, si compraste un billete hoy para viajar de Sevilla a Madrid, pagarías 75.50. Si usted compró un boleto hoy para el 28 de diciembre, podría pagar tan poco como la mitad de eso. Incluso los boletos más caros son alrededor 50.