Valencia y Las Fallas (Fiesta del Fuego) Marzo 2016

Primero, gracias a Brad por sugerir Las Fallas. Nunca había oído hablar de él y encaja perfectamente en mis planes de viaje.

Creo que 3 noches será suficiente para mí con las multitudes y el ruido (!!). Comienza con fuegos artificiales de medianoche el martes, el 16, por lo que pensar en llegar temprano en el 16 en tren y hacer un poco de turismo y espero ver algunas de las muñecas gigantes. Luego salen el viernes 19 para dirigirse a Andalucía para la Semana Santa, que comienza el domingo 21.

Por supuesto los precios del hotel son por lo menos dos veces la tarifa normal y estoy en un presupuesto. He reducido mis opciones a estos 3: Nunca he estado en Valencia, así que voy por algunos posts anteriores y google maps. He reducido bastante mis opciones, basándome en la ubicación, las revisiones y el precio (tratando de mantenerlo hacia abajo) a:

Hostal Venecia, Plaza del Ayuntamiento (el mejor precio - pero no es reembolsable y sin vistas) SH Ingles Hotel Boutique, Marques de Dos Aguas Hotel 6Ayre Astoria Palace, Plaza Rodrigo Botet 5

Por lo que puedo decir, todos ellos son centrales. Preferiría más tranquilo.

¿Pensamientos en qué hotel? ¿plan General? Consejos, sugerencias sobre lo que no se debe perder (¡y qué perder!)

Estoy tratando de cerrar la Semana Santa - y ahora Las Fallas - planes antes de trabajar el resto del viaje.

Lo que no debe perderse - el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava, el Mercato Central y la cercana Lonja (antiguo intercambio de seda) y el paseo marítimo del antiguo puerto con paella en uno de los restaurantes junto a la playa. Además, vale la pena escalar las 200 escaleras del campanario de la catedral para una vista sobre la ciudad.

Hola chani

No estoy familiarizado con ninguno de los hoteles y no puedo comentar sobre aquellos específicamente, pero los tres están en buenas ubicaciones. Todos son centrales y en vecindarios agradables. Y todo es muy andable de ellos.

Visitar el campus del Museo diseñado por Calatrava es bien vale la pena. Con un montón de tiempo, puede pasear por el antiguo parque de río para llegar allí. De lo contrario, hay un tranvía o autobús que te lleva ay desde la estación de tren (antiguo).

La Catedral es bastante guay. El mercado como se mencionó. También la plaza del mercado de la rotonda (un mercado de la tela ahora). Y realmente, justo paseando por las principales avenidas que conducen al sur de la catedral. Esa parte de Valencia es un poco como el Eixample de Barcelona en carácter sin las multitudes (bueno, en tiempos normales por lo menos). Las tapas más en cualquier lugar en las principales avenidas / plazas será bueno (tuvimos una gran tapas en Taberna de la Reina).

Si busca un lugar de paella, necesitaré buscar donde comimos - era excelente y no muy lejos de la catedral (pero difícil de encontrar).