14 días Croacia a mediados de septiembre 2013

Llegar a Dubrovnik el 13 de septiembre para "seguir mi nariz". El único compromiso que tengo es un vuelo desde Roma el 1 de octubre (decidirá cómo y desde donde regresaré a Italia más tarde). Feliz de observar a la gente, pasear por las calles & amp; Parques, disfrutar de la atmósfera & amp; Mirar & quot; vistas históricas & quot; Desde el exterior (no un museo / ventilador de la iglesia.) Me gustaría ver algunas islas, Plitvice & amp; Tal vez algunos de Istria (por transporte público / guía local o excursión organizada). Cualquier idea de lugares para alojarse como yo prefiero quedarme en ciudades vecinas & amp; Tomar el autobús en & amp; ¿fuera? Estoy feliz de ver lo que veo en el corto tiempo que estoy allí. Se recomienda visitar Montenegro, Hvar, Korcula, Trogir & amp; Zona de trufa ". Apreciaré cualquier regeneración, muchas gracias.

Tienes menos de 2 semanas de tiempo utilizable (día de llegada no cuenta, y se quemará un día o dos llegar a Roma para la salida). Croacia no es un país enorme, pero ir de un lugar a otro puede tardar un tiempo, especialmente si va en tránsito público. Va a ser difícil visitar todos los lugares que usted lista vía transporte público sin pasar todo su tiempo en un autobús / ferry. También tenga cuidado de que fuera de la "estación alta" Ferry & amp; Los horarios de los autobuses pueden ser muy limitados (algunos transbordadores se cierran completamente). Dicho esto, me pareció que un día completo en Dubrovnik era suficiente para mí. Se hace una buena base para una excursión de un día a Kotor. Istria (que es la zona de trufa) será difícil sin un coche o sin caer otros lugares debido al tiempo.

Gracias por la retroalimentación, han tomado todas las respuestas a bordo & amp; Definitivamente se quedará justo en la costa de Dalmacia inmediata dejando las partes del norte para otra época. Como prefiero autobús en la ciudad de Dubrovnik para un día, estoy interesado en Cavtat (también utilizar como base para un día a 2 para relajarse con un día a Kotor). Luego se dirigirá a Split a través de algunas islas. Cualquier lugar preferido para permanecer cerca de la ciudad de Dubrovnik que no sea de Cavtat? Gracias de nuevo

Nos alojamos en la ciudad vieja (Dubrovnik) dentro de las paredes y nos encantó, así que no puedo ofrecer sugerencias para otro lugar. Dicho esto - como en otros lugares que se han convertido en "demasiado popular" (Para mis gustos, al menos), las mañanas tempranas y después de la cena eran las únicas veces que la ciudad no estaba lleno hombro con hombro con cruceros, así que nos quedamos muy contentos de haber estado en el centro antiguo. Si nos hubiéramos quedado en otro lugar, nunca habríamos visto el lugar sin las calles están llenas. Sólo algo a factor en sus planes.

Gracias David, muy apreciado, cualquier otro consejo útil siempre será bienvenido. Después de confirmar el horario de transbordador entre las islas, parece mejor hacer un barco arreglado para caber en algunas islas (día tras día después de la itinería) O elegir 1 o 2 islas & amp; Independientemente del autobús directamente a su vecino continente, & amp; Ferry desde allí. Cualquier buena isla local de salto de barco / agencias de viajes para contactar? No me apetece luchar mi camino a la taza del inodoro con boozecruises ... más bien dejarlos en paz. Mirando hacia adelante a cualquier otro consejo. Aclamaciones

Aunque estoy de acuerdo en que intentar encajar en todo el país en dos semanas no es aconsejable, tratar de encajar en Plitvice, usted podría ir en su camino a Zagreb para coger un avión a Roma. Nos havd una semana y no Plitvice, Split, Dubrovnik, y la isla de Miljet. Sólo pasamos un día en Split pero me gustó bastante, es diferente de Dubrovnik y tiene un más "vivido en & quot; sensación. Nos alojamos aquí en Dubrovnik y nos pareció bastante agradable, a un corto trayecto en autobús o longish a pie de la ciudad vieja, había un gran mercado diario de frutas y verduras cerca, y algunos restaurantes más baratos de la ciudad vieja. Todas las mañanas nos dirigimos al mercado para conseguir cerezas, seguido de expresso y una pastelería. También cerca de la terminal de ferry. Http://www.bokun-guesthouse.com/

Aunque muchos sugieren que Croacia en 2 semanas es demasiado, no estoy de acuerdo con eso. Creo que todo el país es factible con 3 bases - Dubrovnik, Zagred, e Istria. A menos que seas un fanático de la playa, 2 semanas en la playa es demasiado - me volvería loco. Lagos de Plitvice es de 1 día, y se puede hacer desde la base de Zagreb. La base de Istria es para la costa norte. Sin embargo, me gustaría alquilar un coche. Por alguna razón, los estadounidenses piensan que Europa es como conducir en Marte. Conducir en Croacia es muy, muy fácil, y con 2+ personas, definitivamente lo haría (no dices cuál es el tamaño de tu fiesta). Alquilamos un coche de tamaño medio hace 2 Y, y cuesta USD 650 por 14 días. Tuvimos 5.

Para un viaje a Croacia que es menos de 2 semanas de tiempo utilizable, aquí está su menú: A. Ver una buena parte del país, incluyendo todo lo siguiente: Istria, Plitvice, Dubrovnik, Trogir, y múltiples islas - Hvar & amp; Korcula. Montenegro, también. B. Hacer todo a través de transporte público - sin alquilar un coche. C. Tenga un viaje agradable. Elige cualquiera de los dos de la lista de arriba - eso es lo que obtienes. Convenga que conducir en Croacia es fácil, divertido y hace que los itinerarios sean eficientes. Una vez que se aleja de las islas y un par de ciudades grandes, un coche es realmente necesario a menos que tenga tiempo para quemar. Excepto en aquellos lugares donde un coche es sólo un dolor de cabeza (esas islas, esas ciudades ...). Parte de Croacia, que realmente necesita un coche. Parte de ella, no quieres un coche.