Viaje Europeo 2011

He sido tan afortunado de tener tanta gente que me da consejos sobre mis viajes a Europa. Nuevamente pido ayuda. Voy a estar planeando un viaje de 3 semanas a partir del 26 de mayo o 27 y regresar el 18 de junio. No tengo mi billete de avión todavía pero muy pronto una vez que decida los detalles. Definitivamente hay dos lugares que quiero ir. Uno de ellos es volar a Praga y el segundo es volar a casa a Boston, Misa desde Niza. Pasaré mi última semana en el sur de Francia. El dillema es cuánto tiempo para allot para Praga y qué o dónde ir desde allí? Necesito estar en Niza el sábado 6/11 o 6/12. Todas y cada una de las ideas sería muy apreciada. Una vez que tengo ideas que puedo planear sobre cómo llegar a agradable de algún lugar. Realmente no quiero ir a París. Necesitaré ideas sobre dónde alojarme en Praga y qué ver. Soy un fotógrafo bastante bueno y me encanta tomar fotos. Praga será la ciudad más grande que estaré explorando así que por favor, dame ideas. Viajo solo, así que quiero estar a salvo. Tengo 60 más y me encanta viajar. Gracias de nuevo por cualquier ayuda que pueda proporcionar.

Sólo un poco de consejos sobre sus fechas. Es bueno que estés haciendo la última Riviera. El Gran Premio de Mónaco es 27 a 29 de mayo de este año por lo que si usted trató de hacerlo al revés tendría dificultades. ¡¡Buen viaje!!