12-13 noches Norte / Centro de Francia Marzo 2017

Gracias a todos por su ayuda continuada como he encontrado este foro para ser inmensamente útil con viajes anteriores.

Mi esposa y yo estamos en las primeras etapas iniciales de planificación de un viaje a Francia para principios de marzo de 2017. Hemos viajado a Europa dos veces durante esta época del año durante los últimos 2 años (Italia en 2015 e Irlanda / España en 2016 ) Y disfrutar de la relativa falta de multitudes y precios más bajos aunque un clima más chillier. Venecia / Florencia han sido mis ciudades favoritas hasta ahora. No importa alquilar coche si es necesario para llegar a donde queremos ir, sin embargo no importa minimizar el viaje en coche (condujo en Irlanda, nos pareció drenaje y un poco estresante, sin embargo esto fue con el volante en el lado derecho y las direcciones de conducción cambiado de lo que Está en América). Estaríamos pasando 12-13 noches (excluyendo el vuelo nocturno en). Nuestros intereses incluyen caminar alrededor de bonitas ciudades, observar a la gente, la arquitectura, iglesias, encontrar pequeños cafés / plazas para relajarse y beber café / vino, arte (no somos grandes amantes del museo, ver el Louvre y quizás otros 1-2 en nuestra Estancia, pero de ninguna manera necesidad de verlo todo). Quisiera tomar una clase de cocina. Realmente le gustaría minimizar saltar y demasiadas transiciones. Mis pensamientos iniciales (basados ​​en no un montón de investigación) son:

Llegada en AMParis x 4 - 5 nochesValle de Loir x 3 noches Región de Normandy x 3 nochesVolver a París x 1 nocheVuelo de vuelta a Estados Unidos

¿Estaría el Loira / Normandía activo en esta época del año o los encontraríamos demasiado soñolientos para sostener 3 noches una pieza? ¿Hay otras regiones que sean más adecuadas? ¿Debemos abandonar el Norte y dirigirnos hacia el Sur? Gracias por toda su ayuda como siempre.

Fuimos en noviembre, así que no soy de ayuda. Recomendaría hacer la parte de viaje primero y terminar con sus 5 días en París al final. Hicimos eso y nos encantó. Me habría hecho hincapié en hacerlo al revés.

Tuve mi primera experiencia de conducción en Francia el año pasado (después de conducir en España y Sicilia) y yo viajaba solo. Conducir fue bastante fácil - el reto para mí era navegar por carreteras de fondo, ya que yo también estaba conduciendo. GPS era una bendición (construido) especialmente en las ciudades más grandes (yo estaba en Borgoña y Alsacia). Me encantó explorar los pueblos. Elegí basar en una ciudad / pueblo en cada área, lo que significaba conducir ida y vuelta - mucho más fácil para mí que mudarse cada día. Cada ciudad / pueblo tenía un TI con mucha información, folletos sobre todas las atracciones en la ciudad y la zona, & quot; ruta de los vinos & quot; Y "ruta del castillo" Folletos y recorridos a pie guiados. Ahora no puedo esperar otra oportunidad para visitar Francia y explorar otras partes del país.

Mi conjetura es que Normandía y el Loira están bastante ocupados todo el tiempo porque son bien conocidas regiones y cerca de París. Usted puede encontrar que los restaurantes en los pequeños pueblos están cerrados, o abierto sólo los fines de semana.

Para una buena visita de museo en París para los amantes de los museos no, considere el museo y los jardines de Rodin. Obras tridimensionales de arte que usted puede simplemente pasear y pasar un buen rato de tranquilidad con. Y la IMHO, Rodin's "The Burghers of Calais", Cuando se conoce la historia que representa, es la mayor escultura de todos los tiempos.

Para una última noche en París, me hizo el Bateaux Mouches cena crucero, y lo hizo para un recuerdo perfecto y romántico.

Actualización: Sólo reservado vuelos. Mi esposa y yo somos adictos a los puntos de tarjetas de crédito. Salida de Boston Logan directamente a CDG (Delta a través de Air France); Devuelva CDG a JFK directamente en AA. Total 95k puntos y $ 200 en impuestos / tasas. Incluye equipaje y selección de asientos.

Haciendo eco de un comentario sobre poner a París al final del viaje. Lo hicimos el mes pasado, haciendo Normandía y Provenza primero, y terminando con una semana en París después de que estuviéramos completamente aclimatados. Basamos en Bayeux en Normandía; Un montón de alojamiento y opciones para comer / ir de compras, pero todavía con un ambiente pequeño de la ciudad. También cerca de DDay lugares - plan al menos 1 día completo para eso. Un viaje de un día a Mont St. Michel es fácil de Bayeux, con un comienzo temprano. Si quería profundizar más en Normandía (por ejemplo, Honfleur, Cidre Route, disfrutando de Bayeux, etc), podría considerar una estancia más larga en la región. Dicho esto, Honfleur y el campo de Normandía podría ser mucho menos encantador en marzo que lo que experimentamos en mayo. Pasamos la primera noche en CDG (@ 70 + queríamos recuperar el aliento), cogimos coche de alquiler en el día 1, y nos fuimos a Bayeux temprano en el día 2. (Marriott en CDG funcionaba bien.) Hay un excelente post (por & quot ; Don ") en otro tema de hoy sobre la conducción de las autopistas en Francia. Nuestra experiencia fue mucho lo mismo, muy poca dificultad, incluso utilizando EE.UU. chip / tarjeta de VISA de firma.