Itinerario para Francia 2017

Mi marido y yo vamos a visitar Francia por primera vez en abril. Queremos ver tanto del país como sea posible. Los intereses son los castillos, viñedos (mis vinos favoritos son siempre francés - así que quieres recoger más conocimiento), restaurantes (marido es un gourmet y un cocinero maravilloso), arte, pueblos únicos, tiendas y simplemente conocer a los franceses! Estaremos allí durante 3 semanas y aquí está el itinerario:

Volar a París, tren a St. Pierre Des Corps y recoger el coche. Estancia de 3 noches en LoireDrive a Dordogne - estancia de 3 nochesDrive a Provence - estancia de 4 nochesDrive a Niza - estancia de 4 nochesDrive a Borgoña (Dijon) - estancia de 3 nochesReturn coche y tren a París - estancia de 4 noches

He pensado en devolver el coche en Niza y tomar el tren a Dijon para evitar el largo viaje en coche, pero tendría que alquilar un coche de nuevo en Dijon por unos días. Me encantaría alguna información sobre este plan, ya que sé que muchos de ustedes tienen una visión maravillosa.

¿Por qué no volar a París y salir de Niza (o viceversa), y sólo alquilar un coche para la parte media? La mandíbula abierta normalmente no es más cara que entrar y salir de la misma ciudad. Ahorrarle toneladas de tiempo usted puede gozar el ver de sitios.

Gracias Celeste pero ya han comprado billetes de ida y vuelta en y fuera de París!

¿Por qué no ir a Dijon primero después de su llegada a París. Viaje al Loira después de su estancia en Borgoña. Esto le permitiría dejar el coche en Niza antes de un viaje rápido TGV volver a París al final de su viaje.

Laura y David Gracias por su información. Me gusta la idea de dirigirme a Dijon primero, pero tendría que hacer un cambio a uno de mis alojamientos que no creo que me dejará cambiar. ¡Trabajaré en él sin embargo !! De nuevo, muchas gracias.

Abril es tan lejano que no creo que debería tener ningún problema para cambiar las fechas a menos que las nuevas fechas ya están reservadas. Buena suerte y disfrutar de su viaje (y Dijon!) :)

Gracias Coco por su respuesta en este hilo. Sólo hoy he podido completar todos los cambios que necesitaba, por lo que la primera parada Dijon! Gracias de nuevo David, por esta sugerencia. Coco, quizás puedes darme recomendaciones en Dijon para qué ver, restaurantes, etc. Muchas gracias - Jane

Es bueno escucharlo. Se podría decir entonces, tal vez, que su hotel de Dijon realmente "corta la mostaza".

David sí, se podría decir !! Gracias por consejos muy apreciados. Jane

Si planea entrenar a Dijon primero (para evitar manejar jet lag), por favor (1) verifique el horario del tren y (2) asegúrese de que (si lo necesita) puede obtener una automática de Dijon. La última vez que nos registramos, los servicios directamente de CDG a Dijon vía tren no son útiles y que te tienes que ir a Gare Lyon primero, antes de conseguir un tren decente a Dijon. El valor de tener que la primera parada es St Pierre Des Corps es que muy fácil directo TGV de CDG a SPDC y la plétora de coches automáticos para alquilar allí (si lo necesita).

-Mate

Matt gracias por la información. Eso crea una falla, ya que quiero ir directo a Dijon. Un automóvil no es un problema.

Jane, esto le dará un buen sabor de muchos lugares. Pero, todavía es un montón de conducir. Una pena también ir tan lejos para llegar a la Dordoña y sólo tienen 2 días allí. Sin duda robar un día de Niza y añadir a la Dordoña.

Para ser honesto, probablemente saltaría a Niza en este viaje, especialmente en abril, y pasaría los días en otro lugar. Niza es responsable de un montón de conducir, ya que los caminos son lentos debido a las colinas y montañas. Y tendrías más tiempo para Borgoña, Dordoña y Provenza. Pero ese soy yo; Le deseo un viaje memorable.

Visité con un coche por primera vez el año pasado. Me encantó alojarme en lugares pequeños y día-tropezar en coche. Pasé 4 noches en Avallon (Borgoña) y 3 en Eguisheim (Alsacia). Mis impresiones - cada pueblo y pueblo era encantador y diferente. Cada uno tenía un TI con folletos para atracciones locales y mapas de rutas de vino y rutas de chateau. La gente era amable y paciente con mi francés roto - casi nadie hablaba mucho inglés excepto por el TI's. Me encantó ir de compras en los mercados semanales locales.

Me gusta conducir y era más fácil pasar una hora o dos extra en la carretera de cambiar de habitación. Me podría fácilmente han pasado otro 2 días en cada lugar y todavía no he visto todos los puntos destacados. Incluso con un buen detallado (enorme) Michelin mapa del área, me habría sido completamente perdido sin GPS en las ciudades más grandes y la mayoría de las carreteras excepto las carreteras de peaje.

Suena como si estuviera tratando de cubrir demasiado terreno. Me gusta la idea de dejar Nice.

Ya puedes tener una idea aquí y ver el gran video de A allí. Sólo asegúrate de seguir el Owl's Trail (folleto en el TO) para sacar el máximo provecho de su visita en una corta estancia. En cuanto a los restaurantes, lista de TA refleja muy bien lo que los Dijonnais y viajeros pensar en ellos. ¡Ojalá pudiera probarlos a todos! Diviértete y bienvenido a mi hermosa ciudad.

En realidad, su outlier es Sarlat. Está a 4 horas de Tours a Dijon, 4 horas de Dijon a Provenza, 2,5 horas de Provenza a Niza. OTOH, es más de 5 horas de Tours a Sarlat y 10 horas de Sarlat a Niza.

Por lo tanto, tomaría el tren a Tours, conducir a Dijon, conducir a donde quiera ir en Provenza, conducir a Niza, y luego volar o tomar el tren de vuelta a París. Tanto Provence y Cte d'Azur son maravillosos en abril. El clima en la Dordoña es más gris y lluvioso en esta época del año. Una advertencia - el tren de Niza es de seis horas porque las pistas a lo largo de la costa no se hacen para la alta velocidad, pero se acelera una vez que es pasado Marsella. Pero te vas centro de la ciudad al centro de la ciudad con el tren.

Gracias, Chani, Coco, y apuestas por su riqueza de información. Sé que mi itinerario es bastante agresivo, pero quiero ver mucho de Francia! Seguiré a & quot; tweek & quot; El itinerario y siempre abierto a todos ustedes que pueden dar este gran consejo.

Utilice viamichelin.com para tener una idea de los tiempos de conducción y los costos. Es una gran herramienta para la planificación. Por ejemplo, puede comparar el tiempo / costo que toma las carreteras de peaje o los "caminos secundarios".

Usted tiene tres tipos de opción de tren de CDG a St. Pierre des Corps. Los trenes que no requieren asignaciones de asientos tienden a ser más baratos. Los billetes de compra anticipada también tienden a ser más baratos, pero inútiles si se pierde el tren debido a un retraso en el vuelo. Observe las diferentes estaciones para estas opciones.

Aeroport París-Charles de Gaulle TGV Nosotros, 02.11.16 dep 10:16 TGV 5202 Sujeto a reserva obligatoria

St-Pierre-des-Corps Nosotros, 02.11.16 arr 11:59

O

Aeroport París-Charles de Gaulle RER Nosotros, 02.11.16 dep 10:51 RER84984

Paris St-Michel Nosotros, 02.11.16 arr 11:28

Continuar por Metro 4 dirección Mairie de Montrouge

Paris Montparnasse Nosotros, 02.11.16 dep 12:13 TGV 8303 Sujeto a reserva obligatoria

St-Pierre-des-Corps Nosotros, 02.11.16 arr 13:22

O

Aeroport París-Charles de Gaulle RER Nosotros, 02.11.16 dep 11:36 RER84949

Paris Nord RER Nosotros, 02.11.16 arr 12:07

Continuar por metro 5 dirección Place d'Italie

Paris Austerlitz Nosotros, 02.11.16 dep 12:59 IC 14047 Intercity

St-Pierre-des-Corps Nosotros, 02.11.16 arr 14:56

O, si tiene que conducir en el mismo día de todos modos, a continuación, recoger el coche en CDG puede ahorrar algunos gastos de boleto (tarifa completa alrededor de $ 75 por persona en segunda clase) o preocuparse por la compra anticipada, pero no puede conducir si No dormiste bien en el avión. El permanecer en París primero consigue alrededor de ambas de estas ediciones.