Sugerencias para un viaje de noviembre a diciembre de 2017 a Francia

Mi esposa y yo estamos planeando un viaje a Francia durante la temporada de vacaciones de invierno de 2017. Vamos a volar a Toulouse (mi ciudad de nacimiento) y terminar en París. Quisiera sugerencias sobre qué ciudades visitar y cuándo las luces serán fijadas para las vacaciones de la Navidad de2017. Hemos añadido (?) Burdeos y Dinan como posibilidades. ¡Cualquier otra sugerencia sería muy apreciada!

¿Cuánto tiempo tienes?

Probablemente 2 - 21/2 semanas. En lugar de Dinan quizás Angouleme estaría bien.

Cuando estábamos en París, el Mercado de los Campos Elíseos ya había comenzado el fin de semana del 20 de noviembre. Muchas otras cosas empezaban el siguiente fin de semana. Aquí está el calendario 2016 http://www.xmas-markets.org/paris-christmas-markets/.

Tendrá que comprobar de nuevo para ver cuando las luces serán tomadas en París en 2017. Ellos parecen comenzar más temprano cada año - ahora es normalmente alrededor de la 3 ª semana de noviembre. Este año, los Campos Elíseos Marche de Noel Se extenderá hasta el 8 de enero. Pero nadie sabe si esta fecha será permanente. Normalmente, las luces se toman en algún momento entre el 3 y el 6 de enero.

Si alguien está buscando la pista de patinaje sobre hielo frente al Hotel de Ville, no está allí, este año. Hay una pequeña pista en los Campos Elíseos que es bueno para los niños, aunque. El Grand Palais será anfitrión de una enorme pista de patinaje indoor este año: http: //www.sortiraparis.com/enfant-famille/articles/56582-le-grand-palais-des-glaces-2016-la-patinoire-geante-du Gran palacio

Las galerías de la ventana de Lafayette se encontraban el 5 de noviembre en París. Yo biked en Champs Elysees sobre el mismo tiempo y Navidad mercado ya estaba instalado - totalmente no sé y ya que estaba allí en la mañana, nada habría estado abierto.

Angouleme es una ciudad tan hermosa, elegiste pequeñas ciudades agradables / grandes ciudades.

Burdeos es también una hermosa ciudad y ha mejorado mucho últimamente (no es Jupp su alcalde?). Dinan / Dinard son fabulosos. ¿Un desvío para ir a La Rochelle?

Puedo unirme ? ¡Soy un comedor de ostras!

Considere la Alsacia. Los mercados tienen muchos productos locales y las decoraciones son preciosas. Noel en Alsace

Alsacia es genial, pero no exactamente en la misma región como Toulouse y Burdeos / Dinan. Como agregar Los Ángeles a un viaje en la costa este.