Sugerencias de viajes familiares para el otoño de 2017
Hola a todos, Estamos indicando a planificar un viaje de 3 semanas al Reino Unido y Francia con nuestra familia (2 adultos, 3 niños que serán 11, 10 y 8) y posiblemente 2 etiqueta a lo largo de primos adultos. Buscando sugerencias de itinerario, actividades para niños y tours y sugerencias de alojamiento ... encontrar el número & quot; 5 & quot; Desafiante al buscar hotel / B & amp; B, etc Me encantaría trabajar en algunas experiencias culinarias y de granja, teatro, y una caminata o dos, así como el castillo / castillo, historia, etc. Esquema aproximado: París, Normandía, Valle del Loira, Guernsey (Origen de la familia de la esposa ... Abuela en el último barco cuando los nazis invaden), Bath. Cotswolds ', País de Gales, distrito de los lagos, Escocia (más orígenes familiares ... Clan Donal), York, Londres. Puede salvar la historia familiar para otra vez. También hemos sido tentados por el cambio de dirección y la partida a través de Suiza al sur de Florencia / Roma sin embargo. Me encanta escuchar algunas sugerencias para los niños, especialmente aquellos momentos WOW. Mirando hacia adelante a lo que tienes que compartir. ¡Gracias por adelantado! -Eric y Stephanie. Orange, CA
Echa un vistazo a este sitio web y verifica los hechos con cada hotel: http: //sleeps5.com/destinations/europe-south/france/paris/
Usted podría pensar en la reserva de habitaciones de hotel contiguas, por lo que tendría acceso a 2 baños completos - lo que haría mucho más fácil para que todo el mundo listo en la mañana. Hay un montón de hoteles económicos y bien situados en París. Si vas a venir en el verano, necesitará aire acondicionado.
Si te alojas 5 días o más en París, y creo que vas a necesitar una cocina, mira Citadines y Adagio appart'hotels - muchos tienen habitaciones familiares que duermen 5 personas. Mira en los códigos postales 75011, 75012, 75014 y 75015 para mejores precios - a menudo descuentos si reserva con antelación.
No aconsejaría alquilar un apartamento individual en París, ya que hay cambios significativos en las leyes sobre alquileres de vacaciones, y será mucho más complicado para alquilarlos.
El transporte será conveniente en cualquier lugar que se quede en París. Los precios de alojamiento serán mucho más altos si quieres estar cerca de cualquier atracción importante.
Gran ventaja! ¡Muchas gracias!
Tienes diez paradas !! Pero unos 20 días!
Cuando es viaje, Roma puede ser insufriblemente caliente en verano, me llevé a mi 11 años una vez en agosto y no es agradable!
He tomado dos de mis tres hijos en uno de los viajes a Europa cuando tenían 11 y 13. (mi esposo tomó la tercera) lo hicimos así por varias razones, una de ellas que es correcto, ser una familia De cinco no hace para viajar fácil en Europa!
Sé que una cosa que funciona es alternar visitas de la ciudad grande (como Londres) con la ciudad más pequeña y o tirar en una parada de Beaxh, la mayoría de los niños no hacen bien en viajes de marzo de muerte Bataan lol. Llevé a mi hijo durante tres semanas ya mi hija durante cuatro semanas. No se detiene una noche, y se incorpora en unas pocas estancias más largas (! París 7 días, Roma 5 días, etc)
Acabo de darme cuenta de que este hilo tiene un gemelo en el Foro de Inglaterra. Si responde aquí usted podría mirar allí también.
Usted encontrará más "WOW !!" Momentos para los niños a lo largo de este camino. Londres (4 nts) París (5 nts) Alpes suizos / Berner Oberland (4 nts) Florencia (4 nts) Roma (4 nts) Mi consejo con una gran fiesta sería minimizar el número de días de viaje. p.ej. 5 destinos / 4 días de viaje.