Abierto de Francia en mayo de 2015

Estamos planeando asistir al Abierto de Francia en mayo por primera vez. ¿Ha asistido alguien más y, en caso afirmativo, alguna sugerencia sobre la compra de entradas? He mirado el sitio web de Roland Garros y parece que los boletos para el público en general no están a la venta hasta marzo. No planeamos comprar paquetes especiales o acceso VIP. Sólo buscando información sobre los boletos y cualquier idea de alguien que ha sido. Buscando para asistir a viernes 5/29 o sábado 5/30 Nos alojamos en la Rue Cler zona y no estoy seguro si conseguir un taxi o probar el metro para el transporte. ¡Gracias!

No sé nada sobre asistir a los juegos. Estuve en París una vez durante RG. Frente al Hotel de Ville había una enorme pantalla que mostraba los juegos televisados. Había asientos en el suelo (algún tipo de hierba falsa, creo) y unas gradas en el lado, y había un patio de arcilla que se podía jugar. Los asientos era gratis, jugando cuesta dinero. Me detuve varias veces para ver algunos de los tenis en-entre turismo. Era una buena manera de descansar mis pies!

Basado en mi experiencia de compra de entradas para Melbourne, estar en línea y listo para comprar tan pronto como los boletos salgan a la venta para obtener los mejores asientos.

Usted está en un convite. Mi esposa y yo fuimos el año pasado a principios de junio, y nos lo pasamos de maravilla. Es cierto que no puedes conseguir entradas hasta marzo. Los billetes vendidos antes de eso son para los miembros de la Federación Francesa de Tenis y los ciudadanos franceses. Usted puede comprar pases de un día que le llevará a cualquier partido, excepto los que se juegan en los tribunales destacados, (Chartier o Langdon). Aunque estos no se pueden comprar hasta marzo, no es ningún problema para obtener en línea antes de salir para París. Usted puede realmente comprarlos tan poco como 1 día por delante. Los boletos se venden solamente en línea, nada en la puerta. Cogimos el metro a la estación más cercana a Roland Garros, y luego caminamos hasta el lugar. No es tan lejos. Prepárate para las multitudes y posiblemente lluvia. Este es el gran evento en París en la primavera, y los franceses aman su tenis. Que te diviertas.

Mike Pearcy

Gracias. Estamos deseando que la lluvia y no nos molestó en vacaciones ya que generalmente visita Escocia en la primavera. Definitivamente estaremos buscando comprar tan pronto como estén disponibles en marzo y esperamos que el ticket de 1 día que compra nos permite ver al menos uno de nuestros favoritos jugando.