Italia y Francia mayo de 2015

Mi marido y yo estamos volando a Milán y luego visitar Venecia. Creo que la mejor manera de llegar es en tren. Entonces queremos ir al lago de Como. ¿Deberíamos alquilar un coche o tomar el tren? Entonces queremos tomar un tren de Milán a ParísEntonces queremos ir a Normandía.Sugestiones para lugares pintorescos, hermosos para quedarse en Normandía por favor? Debe ser alquilar un coche en París para conducir a Normandía, donde nos gustaría pasar unos 4 días, además, limpia lugares baratos para alojarse en París.

¡¡Muchas gracias!!

Sus planes son direccionalmente incorrectos. Un mejor uso de su tiempo de viaje sería volar a Venecia, a continuación, tren a Milán y visitar el lago de Como desde Milán, por lo que no viajar a través de Italia dos veces. Hay buenas conexiones de tren desde Venecia a Milán y de Milán al Lago de Como. Creo que su plan de alquilar un coche para viajar desde París a Normandía es sabio. Un buen lugar para basarse mientras visita Normandía es Bayeau, que también le permitirá la posibilidad de ver el tapiz Bayeau, que es notable. También consideraría contratar una guía para el día cuando visite los campos de batalla de Normandía, pues agregará tremendamente a su aprecio de los detalles históricos.

Usted necesitará definitivamente un coche en Normandía. Es hermoso allí. Estancia en la ciudad de Bayeux. Muy bien situado y una hermosa ciudad. Recomiendo Hotel Le Bayeux. Nos alojamos allí en junio pasado y nos encantó.

Por lo que vale la pena, en mayo de 2005 mi esposa y yo hicimos un viaje de 16 días / 15 noches desde París (2) -Beaune (2) -Annecy (2) -Arles (2) -Nice (1) -Cinque Terre (4) -Venice (2). Fuimos capaces de cubrir un montón de terreno sin un coche y sin sentirse agotado. Fue el mejor viaje que he tomado hasta ahora. Mayo el tiempo era genial y sólo se sentía lleno de gente en Venecia.

-Mate

¡Gracias a todos por su ayuda!

Por favor, mire en las casas rurales en Normandía Anselles Francia .... nos alojamos allí último Septmber ... justo en Gold Beach ... los mulberriies se ven desde la ventana delantera .... apartamento con cocina sala de estar y dormitorios ... Mi correo electrónico ..... [email protected]