Francia 2015

HI Kris, Mi marido y yo pasamos 3 semanas en Francia en mayo / junio pasado. Nos encantó todo sobre Francia. La gente era maravillosa, muy amable y servicial y el país precioso. Me gustaría volver en un abrir y cerrar de ojos. ¿Tienes un coche? Pasamos 3 noches en un pueblo a lo largo de la ruta du Vin en Riquewihr tomar excursiones de un día de allí a Colmar. Si tienes un coche, recomiendo encarecidamente alojarse en uno de los pueblos a lo largo de la ruta. FYI: Nos recogió nuestro coche en Bayeux (Normandía) y nos dejó en Estrasburgo tomar el tren de vuelta a París, así que mi marido no tendría que conducir en París, funcionó genial. Nos gustó Riquewihr pero podría haber sido Muy contentos de estar en Eguisheim o Keyserberg ambos encantadores pueblos, Dios, todos eran querida. Me gustó poder volver a nuestro B & amp; B en la noche y poder caminar a un café por la noche para la cena. Riquewihr puede ser un poco "turístico" Durante el día pero tuvimos la mañana y las noches allí antes de los autobuses de la excursión mostró.Mi padre servido con Patton durante la Segunda Guerra Mundial y vino a Colmar, así que quería ver la zona. Hay un montón de historia de la Segunda Guerra Mundial en la zona si estás interesado en eso. Colmar no es un pueblo sino una ciudad grande, muy bonita. Pasamos un día allí, fuimos a un mercado, almorzamos y vimos los lugares de interés un medio día habría sido suficiente para mí, pero fuimos con una pareja alemana que nos conocimos en nuestro B & amp; B y condujeron así que pasamos más tiempo Que tendríamos otros wise.Have un maravilloso viaje!

Las ciudades más pequeñas son realmente muy fácil de visitar en coche desde Colmar. Algunos son muy pequeños, por lo que no querrá pasar demasiado tiempo; Otros pueden estar muy llenos, por lo que también puede no querer pasar demasiado tiempo, también. Mi mamá y yo hicimos este viaje en 2000 y conduje. Nos encantó la zona. Había un aparcamiento no demasiado lejos de nuestro hotel (St. Martin, si recuerdo correctamente) y fue fácil de entrar y salir de la ciudad. También hay mucho que ver en Colmar en sí, pero es muy andable. Ten un viaje maravilloso.

El servicio de autobús es una opción, si se trata de eso. ¿Estás diciendo que Regioscope ha cerrado? No puedo decir de su sitio web.

Gracias a todos por la buena retroalimentación. Vamos a hacer un recorrido por Les Circuits d'Alsace. Tienen un buen viaje de un día va a todos los pueblos y castillo junto con cata de vinos. Sólo tengo un todo programado junto con todos los hoteles. Gracias de nuevo-Kris

Esta es una pregunta para Sue: ¿Fuiste directamente del aeropuerto a Bayeux? Si es así, ¿cómo llegaste allí? Me gusta la idea de recoger un coche de alquiler allí en vez de París, pero no estoy seguro de cómo llegar desde el aeropuerto de Bayeux.