Hotel o Apt en París para 3 personas, finales de mayo de 2016 - Reccomendations?

Hola a todos-voy a viajar a París llegando el 30 de mayo, quedándome por 3 noches, en un viaje de graduado. Hay tres mujeres viajando. Estoy buscando un hotel o apartamento que acomodar a tres de nosotros mujeres en nuestro 30 y 40's. He estado en París antes y nos alojamos en Ile-de-St. Louis, que me encantó. Parece como los hoteles hay más pequeñas y esperábamos alojarnos en una habitación en vez de dos.

Estoy abierto al Marais u otras áreas, apenas no sure donde y amaría oír cualquier idea. ¡Gracias! -Michele

¿Cuál es su presupuesto por noche para esta habitación triple?

Me gustaría hacer una búsqueda en Booking.com ya que es llegar tarde (IMO) para reservas de mayo. En lugar de una habitación triple, que probablemente será una cama doble y una individual, puede centrarse en los apartamentos donde se puede conseguir dos camas individuales en una habitación y tal vez dos baños. Es probable que cuestan menos de una habitación de hotel. También uso VRBO.com mucho cuando sé que quiero un apartamento.

Estoy de acuerdo con Laurel completamente. No es tan pronto como se podría pensar buscar un triple en mayo en este momento. Sin su presupuesto, estoy en la oscuridad para sugerencias de hotel pero un lugar que tiene triples con tres camas, aunque no en Le Marais, es Hotel Excelsior Latin en Rue Cujas en el Barrio Latino. Es un hotel muy bueno. Me parece que las habitaciones de hotel en Le Marais tienden a ser bastante pequeña (excepto en el Pavillon de la Reine donde una habitación para tres costará al menos 400 euros por noche y donde que te dan una cama doble y un sofá cama para tres personas) . Con tres adultos compartiendo una habitación, me gustaría también mirar lugares como un Pullman o un Novotel (que no encontrarás en booking.com) - no super encantadores edificios pero las habitaciones son normalmente más grande que tu habitación típica de París y así probablemente Mejor para tres adultos.

Estoy de acuerdo con JHK por encima ... Un Novotel o un Ibis puede ser el mejor lugar para un triple que no cuesta la tierra y puede acomodar a tres adultos. No es encantador, pero es sólo 3 noches.

Acabo de recordar, hay un hotel llamado Camelia Prestige en Place de la Nation que tiene una habitación familiar en la planta baja. Solíamos alojarnos en ese hotel y lo que es ahora la habitación familiar era la oficina del gerente y su gato y su esposa. Rue Philippe Auguste. Echale un vistazo.

Hola a todos, gracias por la información! ¿Qué hay de los apartamentos Residence Bergere, alguien familiar? 2º arron.

Nuestro presupuesto es de alrededor de 200 euros por noche.

Residence Bergere está en el noveno - no es un gran problema enorme, pero sólo te hace saber. No me he alojado allí. Me gusta el distrito 9 pero esto será una sensación totalmente diferente de Le Marais. Tienes buenas conexiones de tránsito desde la zona. He caminado por la zona y caminamos pasado Residence Bergere (en realidad no me di cuenta, pero he caminado sólo la longitud en Rue Bergere). La zona se siente bien y un poco más vida real que Le Marais y Saint Germain pero no tengo información específica sobre la residencia Bergere. Acabo de mirar hacia arriba y es una propiedad muy pequeña, así que las probabilidades son buenas que nadie en esta junta se ha quedado allí.

Gracias JHK!

Yo era capaz de reservar un triple en el Hotel Saint Petersbourg Opera en el 9o ... ha conseguido un par de menciones positivas aquí. Booking.com y TripAdvisor tanto tenía buena crítica, 4 estrellas en TA y 3 estrellas en reserva. Puedo cancelar hasta el 26 de mayo, pero quería conseguir algo reservado ya que el tiempo se está poniendo corto.

Agradezco la opinión de todos y volveré si alguien tiene alguna otra sugerencia. ¡Gracias de nuevo!

Michele,

Si has estado en París y son un viajero con experiencia, recomiendo encarecidamente apartamento en hotel para 3 personas. Aparte de mi primera visita, siempre he estado en un apt / alquiler de vacaciones cuando visite París.

He utilizado parisautrement.com varias veces para reservar apartamentos y no tienen nada pero experiencia positiva con la calidad y el servicio. Se especializan en Marais pero tienen unos pocos fuera de la zona que son igual de encantador. Es un sitio francés propiedad / operado pero el personal habla inglés.

En términos de zonas, me he alojado en el Marais, Latin Quarters y la Rue Cler zona (por la Torre Eiffel). El desafío es escoger un lugar favorito porque son todos GRANDES en sus maneras diferentes únicas.

¡Disfruta tus vacaciones!

Voy a echar un vistazo a los apartamentos en el enlace que envió, que puede funcionar mejor! ¡Gracias!

Sólo una nota que puede ser difícil de alquilar un apartamento por sólo tres noches. Me alegro de que hayas reservado algo en tu bolsillo.

Hola Kim, sí que es un problema con los apartamentos - muchos requieren una estancia más larga, especialmente a finales de mayo. Nos iremos con el hotel por ahora, voy a actualizar todos con una crítica de hotel. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Los apartamentos son el camino a seguir en mi opinión. Más espacio que un hotel (a menos que tengas muchos dólares), nevera, posibilidad de cocinar / calefacción cosas y normalmente teléfono gratis / WiFi / servicios de televisión. ¿Y mencioné más espacio que un hotel? Es genial poder estirarse cuando regrese de su día en París sin tropezar con su equipaje. No volveremos a hoteles después de haber alquilado un apartamento.

Normalmente voy por vacaciones en París http://www.vacationinparis.com/ Son profesionales, honesto y servicial. Acabo de comprobar con ellos y dijeron que la disponibilidad no es un problema para finales de mayo.

Buena suerte. Espero que todos tengan un tiempo maravilloso.

Tuvimos un gran apartamento totalmente amueblado en el barrio que aún no sé (canal St. Martin) por $ 110 la noche (bien tenía que cocinar nosotros mismos, o ... comer fuera !!!) a través de airB / B.