RS 7 día de París tour reservado para mayo 2016 - yay!

¿Alguien sabe cuando nos dan el metro y pase de museo que se incluyen con este tour? Yo estaba esperando que estaba disponible la mañana de. Tanto para ver y es genial tener estos incluidos.

Gracias,

Tara

Cuando fui a este tour hace unos años, estos artículos nos fueron dados por el guía en la primera reunión. Creo que no estarán disponibles para usted antes de entonces.

Meet-up / Cena de la primera noche. Asegúrese de tomar una foto pequeña para el pase de metro. No vi que en la información de tour así que me dieron el hotel para hacer una copia de mi foto de pasaporte que funcionaba bien. Sólo tiene que ser reducido un poco, pero su guía tendrá plantillas y tijeras.

¿Estabas planeando ir a un museo cubierto por el pase el día del encuentro?

El pase de metro no es bueno hasta el lunes, así que si su tour comienza el domingo, no sería bueno ese día de todos modos. Veo que hay un par de viajes de mayo que comienzan el lunes.

Este es un tour divertido! Realmente, realmente aumenté mi nivel de comodidad en París con esta semana. Por desgracia, ahora no puedo estar lejos, lol!

Los billetes de metro son baratos - sólo comprar un par de billetes individuales 1,50 euros ea.

Puede que quieras ir a ver el edificio de la Opera, que es precioso por dentro. No está cubierto en el Pase del Museo. Torre Eiffel, Jardín de Luxemburgo & amp; Champ E'lysee son sólo algunas ideas que están al aire libre y que podría hacer en cualquier momento.

Nos dieron el pase por la noche cuando primera reunión con el guía turístico & amp; grupo.

Felicidades, este es un excelente viaje. Otros respondedores tienen razón, usted recibe los pases cuando se conoce por primera vez. Es muy fácil de comprar pases de metro o un carnet de 10. Normalmente compro el carnet si no viajo a principios de la semana.

El tour me dio una gran orientación a París y he vuelto muchas veces por mi cuenta desde entonces.

Creo que nos dieron nuestra semana pasar la primera mañana del viaje. Él recogió nuestras fotos y nos dieron el titular de plástico para que la mañana siguiente y nos fuimos a aprender a usar. Recuerde que es un pase de 7 días, así que si te alojas un día extra en París, el museo y pase de metro son todavía bueno.