París en febrero de 2016 por 4 días

Sería una vergüenza comprar los boletos con anticipación para la Torre Eiffel pero tener el día resultan niebla o lluvioso. Es posible que desee esperar. Febrero es temporada baja.

Junio ​​y las apuestas tienen buenas ideas arriba. Dudo que encuentre mucho en línea en el Louvre u otros museos. (Y no creo que el Louvre vende entradas anticipadas, al menos nunca he oído hablar de ella.) Puede que en la Torre Eiffel, pero también podría esperar hasta que sepa más sobre el tiempo antes de ir allí. Una alternativa de Eiffel podría ser el Tour Montparnasse, carente de su estatus icónico, pero proporcionando una excelente vista panorámica que incluye el Eiffel y le permite permanecer en el interior por tiempo frío.

Creo que hay un mercado de calle en la Rue Levis cerca de Parc Monceau, así como aquellos Jill mencionado en otros lugares de la ciudad.

Junio, apuestas y Dick,

Muchas gracias por sus consejos perspicaces!

Ha sido 20 años desde que he estado en París ... no puedo esperar a explorar todo de nuevo con los niños en remolque.

Las líneas en el Louvre son para los controles de seguridad. Creo que cuando hay grandes multitudes, hay una línea de seguridad separada en la entrada de la pirámide para aquellos con pases y entradas. Eso es más improbable en febrero. Lo mejor es entrar a través de la entrada Carousel, y caminar a través del centro comercial subterráneo a la entrada del Louvre. Una vez dentro, hay muchos agentes de billetes y máquinas.

Mientras sube la Torre Eiffel es una experiencia, hay otros lugares con excelentes vistas - Sacre Coeur, el Arco del Triunfo, y Tour Montparnasse vienen a la mente inmediatamente. Un buen lugar para ver el brillo de la Torre Eiffel en la hora es desde el Trocadero.

París es siempre lleno de turistas, pero no creo que de lugares como turístico, excepto el bloque de tiendas cerca de Notre Dame. . . Y evitar el "turismo" Restaurantes - los cerca de las grandes atracciones turísticas con menús en 6 idiomas. Pequeños restaurantes de gestión familiar en las calles laterales están por todas partes.

¿Has oído hablar del Pase del Museo de París? Se puede comprar por dos, cuatro o seis días y da acceso a muchos de los museos y atracciones de París. Visite http://en.parismuseumpass.com/ para ver si le ahorrará dinero y si los lugares que desea ver están cubiertos. Otra ventaja de conseguir uno es que usted puede hacer varias visitas a la enorme Louvre en lugar de tratar de meter todo lo que podría querer ver en una visita.

Chani dijo que las colas realmente largas (las que pueden ser lo suficientemente largas como para ser seriamente molesto están en el Louvre, Orsay, la Orangerie, y especialmente Versalles) son para cheques de seguridad y comprar boletos por adelantado no lo conseguirá.

Chani y Philip,

Gracias por sus sugerencias maravillosas, muy útil!

Los boletos para el Louvre se pueden comprar con antelación, por un tiempo de entrada de 1/2 hora y día (sus hijos serán gratis). Por lo menos en el pasado, los boletos tienen que ser recogidos en la tienda de departamentos FNAC. Nos gusta no tener que comprar entradas en el museo, aunque diré que en nuestra última visita, nos detuvimos por un par de horas en la tarde (en octubre), y no había ninguna línea de billetes. Musee d'Orsay, usted puede comprar boletos en línea por adelantado para cualquier hora en un día dado, también recogiendo en FNAC.

Una cosa que yo diría que es una visita obligada es un paseo nocturno en un barco por el Sena. Nuestro favorito es Bateaux Vedettes du Pont Neuf, que sale desde el extremo norte de (supongo!) El Pont Neuf.

Otros museos más pequeños que mi familia ha gustado es el Musee Andre-Jacquemart y el Museo Marmatton. Ambos se encuentran en antiguas mansiones. Estos museos no están tan llenos de gente, y cada uno se encuentra en zonas más residenciales. Yo no llamaría a ninguno de ellos, debe-ve, & quot; Pero los disfrutamos.

Una cosa que he hecho con nuestros hijos es tener una degustación de macarrones. Al pasar la pastelería, nos detendremos y compraremos un par de macarrones, los compartiremos y decidiremos lo que pensamos. Luego compramos un par más en una pastelería diferente y los comparamos con los macarons que teníamos en el otro lugar.

Lexma,

Grandes sugerencias, gracias. Sin duda intentaremos visitar Musee Andre-Jacquemart especialmente ya que está muy cerca del apartamento que estamos alquilando. ¡Muchas gracias!

Kate, si usted está cerca del Musee Andre-Jacquemart también estará cerca del Museo Carnavalet. Es la historia de la ciudad de París, y algunos bits será interesante para todos. . . Y es gratis.

Lo siento Chani pero esos dos museos están en ninguna parte cerca uno del otro. Uno está en el 8, mientras que el otro está en el Marais. Pero estoy de acuerdo en que ambos valen la pena una visita y probablemente interesante para los niños, también.

Gracias Lexma - Yo no sabía que usted puede comprar boletos anticipados del Louvre en las tiendas de la FNAC. Esto simplificará nuestra próxima visita!

También estoy de acuerdo sobre el Museo Jacquemart-Andre, que no está lejos de Parc Monceau. Es una elegante casa llena de arte y muebles. Creo que tienen varios Rembrandts y quizás un Hals. Sus hijos podrán disfrutar de las habitaciones lujosas. También tiene un muy agradable sentarse restaurante si estás allí a la hora del almuerzo.

El Museo Carnavalet es también un excelente lugar para visitar, pero como apuesta dijo que está en el Marais, a cierta distancia. Pero eso es una zona maravillosa para explorar con los niños.

Disculpas, estaba pensando en el museo de Cognacq-Jay.

Habíamos reservado billetes eiffel 3 mths con antelación para octubre sólo para encontrar ninguna línea de billetes y la parte superior de la torre empañó. Así que en temporada baja no creo que necesite hacer eso.Para el Louvre usamos el pase de museo que ayuda mucho en otros lugares pero no en el Louvre como controles de seguridad tomar más tiempo que comprar un billete. Hicimos el concierto de St Chapelle aunque no sabemos nada de música clásica y todavía era muy divertido. Como es la oportunidad de ver la gran iglesia por la noche.

Gracias a todos por sus maravillosas sugerencias. Es muy apreciado.

Sé que pasar 4 días en París no es suficiente pero estoy emocionado mis hijos pueden experimentar un poco de cultura parisina!

Si llegas a la Torre Eiffel decir media hora antes de que se abra, la línea es generalmente corta. Lo mismo para D'Orsay y el Louvre. Así que visite las principales atracciones temprano y hacer su caminata más tarde en el día.