Sugerencias de viaje - Marzo 2015
Hola, voy a hacer mi primer viaje a Francia en unos meses, y no podría estar más emocionado. Me voy a quedar aproximadamente 15 días a finales de marzo, y estoy esperando ver tanto como puedo en ese tiempo. Yo esperaba pasar entre 3-4 días en París, luego trabajo mi camino hacia el sur de Francia (vía tren), con la esperanza de tal vez ver el Valle del Loira, Niza / Marsella / posiblemente Corse, entonces quizás en algún lugar en Champaña Ardenas en Mi camino de regreso a París. Mi problema es que hay tanto que quiero ver, y el mapa de tren es un poco confuso para mí, así que no estoy seguro de cuántos lugares debería tratar de incluir con realismo, o qué lugares son los mejores para este momento de Año (sur de Francia se ve hermosa, pero probablemente todavía será un poco de frío para la playa?). ¿Alguna sugerencia de lugares que debería ver? He comprado algunas guías pero todavía estoy un poco abrumado tratando de planificar esto.
Oh y soy una chica de 24 años viajando sola, y me encanta hacer cosas al aire libre (senderismo, ciclismo, piragüismo, etc.)
¡Gracias! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Un problema para su itinerario es que la red ferroviaria en Francia es muy radial y centrada en París. Llegar desde el Valle del Loira a Provenza sin retroceder a París significará conducir con su propio vehículo, o posiblemente un vuelo aéreo doméstico. Es posible llegar de Provenza a Champaña evitando París, vía Estrasburgo.