Viajar a París en el otoño de 2015

(1) Hay un número de historias negativas en este foro sobre los servicios prebooked del transporte del aeropuerto en París que no aparecen. Si no quieres tomar el RER / Metro es mejor tomar un taxi no reservado del rango. El metro tiene muchas escaleras inevitables con las escaleras mecánicas que funcionan en la dirección ascendente solamente.

(3) Los pequeños museos como los que usted menciona tendrán tiempos de espera en la región de cinco minutos o menos.

(4) Oficialmente está obligado legalmente a llevar pasaportes en París, pero muchas personas los dejan en el hotel y llevan fotocopias.

(6) Francia es menos aceptante que los Estados Unidos. Muchas tiendas más pequeñas y algunos restaurantes no los aceptarán en absoluto, o solamente para las compras sobre diez a veinte euros.

El Paris Pass generalmente no es una buena relación calidad-precio. Por lo general, es mejor valor para ir para el Museo de París Pass, y pagar los viajes con billetes de descuento carnet, o un pase semanal Mobilis Decouverte (sólo disponible para Mon-Sun semanas calendario) si te quedas varios días y llegando cerca del comienzo De una semana.

Tenga en cuenta la diferencia entre el Paris Museum Pass y el Paris Pass. Los nombres son similares, pero son diferentes. Philip recomienda el Paris Museum Pass. Y eso es lo que he usado en el pasado.

Estoy de acuerdo con Philip, el Paris Pass es a menudo no es una buena relación calidad-precio. Una vez que llegamos a París, compramos el pase de museo de París y un carnet de entradas para viajar dentro de la ciudad y que resultó ser más económico. Nunca hubo un problema con lugares aceptando nuestro VISA, sin embargo muchas empresas no aceptarán una tarjeta AMEX. Mi marido tiene una cartera de cuello Pacsafe y es donde guardamos nuestros pasaportes y tarjetas de crédito. Sin embargo, lo usa alrededor de su cintura y metido dentro de sus pantalones, en lugar de alrededor de su cuello. También lleva la bolsa de hombro Pacsafe metrosafe 100 y lleva eso como crossbody. Nunca hemos tenido un problema con cualquiera. Mientras que en París la primavera pasada, vimos varios grupos de carteristas en el trabajo. Ellos parecían ser adolescentes mayores / chicas jóvenes y estaban en las plataformas de tren, así que siempre estar atentos. ¡Disfruta tu viaje!

De acuerdo con Laura sobre el paquete de día. Usted quiere tener su bolsa delante de usted en todo momento donde se puede ver, especialmente en el metro. Usted quiere tener su mano en los cierres de cremallera en cualquier momento que se mueven a través de una multitud.

También estoy de acuerdo con la recomendación sólo para coger un taxi desde la parada de taxis en el aeropuerto. NO responda a nadie que camine hacia usted en la Terminal preguntando si quiere un taxi. Ve afuera al puesto oficial de cabina y te pondrán en uno.

Siempre hay una gran discusión aquí en cuanto a llevar su pasaporte vs dejar en el hotel. Yo soy uno que siempre tiene mi pasaporte en mi cinturón de dinero. Sólo tiene acceso a su cinturón de dinero en privado. Como se mencionó anteriormente es un almacenamiento profundo, así que no lleve su dinero diario en él.

HSBC (basado en NY) cajeros automáticos, Paris107 Bd. Saint Germain-- Sur en Blvd. Saint Michel, cabeza oeste

42 Blvd. Sebastopol-- Esquina de Blvd. Sebastopol & amp; Rue Rambuteau - 3 cuadras al sur de La Charme Du Marais (Cobblestone París)

28 Rue di Rivoli- - 6 cuadras Este del Hotel de Ville

Ave Champs-Elysees - Calle detrás de Louis Vuitton

3 Place Andre Malraux - 1 cuadra detrás de Starbucks en esquina de Rue de Rivoli & amp; Rue de lEchelle

Place de Clichy, no es el mejor barrio para un novato a París sacando equipaje para estar buscando un poco perdido. La parada de metro es bastante concurrido, no hay escaleras mecánicas. Consejos anteriores para tomar un taxi era perfecto para la situación que has descrito. No tengas miedo de los taxis. Están regulados y 99.9% honesto y su mejor apuesta.

Dado que Place de Clichy está en el lado norte de París, lo más probable es que sería la primera vez que se cayó si no tomar un servicio de transporte compartido. Muchos aconsejan contra las lanzaderas, pero las he tomado. Funcionó bien cuatro veces. Una vez no se mostró. Sólo evite pagar por adelantado. Sí, te llevan a tu hotel, pero todavía sería la segunda opción para mí.

Place de Clichy es una concurrida parada de metro todo el tiempo.

Estas son las 12 "atracciones" extra incluidas en el Paris Pass EN LA PARTE SUPERIOR del Pase del Museo de París.

- Coste normal: 13.Bateaux River Cruise - Costo normal: 13.Wine Tasting Experience - Coste normal: 30.Paris Opera House - Costo normal: 14.Paris Story - Coste normal: 10.50.Grevin Wax Museo - Costo normal: 23.50.Montparnasse Torre - Precio normal: 14.50.Dali Museo - Costo normal: 11.50.Set en París Tour a pie - Costo normal: 25.00.Backstage tour multimedia del Teatro Grand Rex - Precio normal: 11.00Petit Train du Montmartre - Costo normal: 6.00.Gourmet Museo del Chocolate - Costo Normal: 9.50.

Por todos los medios hacer el Hop On Hop Off autobús y tomar un crucero por el río, pero con 60 atracciones incluidas en el PMP tiene más que suficiente para mantenerlo ocupado.

No hablo francés, así que si le muestro al taxista el hotel que busco con dirección, eso será bueno. ¿Hablan bastante inglés para entender a los estadounidenses? ¿El taxi tomaría una tarjeta de crédito para el pago o hacer el efectivo esperado? Volviendo al aeropuerto el hotel llama para uno o hay un lugar cercano a esperar? También en Place de Clichy sólo pasos? ¿Son profundos los túneles? ¿Di más de 100 pasos? Sé que los tubos de Londres son profundos, no sé nada sobre la instalación de metro de París.

Yo planeo ir a la Opera y la Torre Montparnasse de la lista de artículos sólo incluido en el Paris Pass. Saw online que puedes reservar para tours, pero luego quieren el pago. Ya que sólo ofrecen tours en inglés el miércoles & amp; Los fines de semana, tengo que hacer esto en un miércoles, ya que los fines de semana serán días de viaje y no funcionará. ¿Estará bien intentar conseguir en una visita guiada el día de?

Algunos taxis sólo tomar dinero en efectivo para aclarar que las tarjetas se toman o mejor aún, tienen dinero en efectivo.

Muestre la dirección por escrito incluyendo el código postal. La mayoría de los conductores de taxi no hablan inglés.

En el metro estarás subiendo escaleras y habrá carteristas; No el más seguro cuando se acarrea mucho equipaje. Mochilas son un sueño pickpockets - nunca poner objetos de valor en ellos. Y no viajar en transporte público con una billetera en el bolsillo. Sólo un poco de dinero y un coche en un bolsillo escondido dentro de las prendas de viaje. Si utiliza un cinturón de dinero, que es un cuerpo seguro - nunca se accede en público. Las carteras de cuello son un poco más seguro usado debajo de la ropa, pero siempre son obvios, así que asegúrese de que están bajo la ropa y no fácilmente accesible. Los carteristas son expertos. Es el crimen organizado en París y las personas que lo hacen están bien entrenados. A menudo son mujeres jóvenes pero no siempre.

¿Has estado en Disneyland y Disneyworld? Entonces usted ha visto lo mejor que Disney tiene para ofrecer. Si usted es un verdadero fan, sin embargo, probablemente será interesante verlo en francés.

Hay sólo unos pocos lugares que tienen líneas largas. Con el paso, las únicas líneas que usted no puede saltar son las torres de Notre Dame (esperar al menos una hora de espera) y cheque de seguridad de Sainte Chapelle. A veces la entrada de la pirámide al Louvre tiene una línea separada para los titulares del pase, pero no siempre. Utilice la entrada de carrusel en su lugar. Casi nunca hay una línea en cualquiera de los otros lugares excepto el Orsay. Si desea alquilar una guía de audio, usted puede tener una corta espera en cualquier lugar, nunca una larga. La gran ventaja del pase es la conveniencia de no tener que parar y pagar en cada vista y ser capaz de pop en una vista que pasar a pasar, sin debatir si vale la pena el precio. La otra cara es que si vas a una vista que resulta ser desinteresado o abarrotado, puede dejar y no sentir que no te dan su dinero vale la pena.

Pasaportes - las opiniones se dividen alrededor de la mitad aquí. Algunos sienten que es seguro dejarlo en el hotel y encontrar que es incómodo para llevar en un cinturón de dinero, otros prefieren tener con ellos. Lleve consigo su licencia de conducir estadounidense para usarla como identificación con foto. Se le pedirá que lo deje como garantía para un alquiler de guía de audio.

No me gusta usar una tarjeta de crédito porque no me gusta llevarla donde sea accesible. Tomo grandes cantidades de dinero en efectivo de un cajero automático, a continuación, mantener la mayor parte de ella en un cinturón de dinero (o caja fuerte del hotel) y alrededor de 40-50 en listo & quot; efectivo. Si corro bajo, puedo meterme en una esquina y conseguir otros 50 del cinturón de dinero. Una transacción con tarjeta de crédito requiere un segundo viaje al cinturón de dinero para devolverlo.

Dependiendo de qué día llegue y salga, un pase semanal de Navigo puede ahorrarle mucho dinero. Cuesta cerca de 5 para comprar la tarjeta inicial (y usted necesita una foto pequeña). Entonces pones un pase de una semana en él. Eso le da viajes ilimitados (dentro de las zonas que elija) para viajes en autobús y metro. El "captador" Es que va de lunes a domingo. Si estás en París por 6-7 días, merece la pena. A los 5 días, puede ser una propuesta de equilibrio, vale la pena por la conveniencia de no utilizar los billetes individuales y también ser capaz de saltar en un autobús para 1 o 2 paradas. Se puede conseguir en la mayoría de las estaciones de metro que tienen un agente de guardia.

Por último, el Pase. Dijiste que tienes una lista de 25 lugares. Confía en mí, no los verás a todos. El pase es de 6 días, y uno sólo para Versalles. Eso significa 24 puntos de interés en 5 días. Simplemente no tendrá tiempo para llegar a todos ellos. Y al tratar de hacerlo, estarás en el interior y echarás de menos lo mejor de París: caminar por las calles, pasear por los parques, ir de compras por las ventanas (ya sean modas exclusivas, pasteles artísticos o antigüedades o recuerdos simplemente kitsch). El precio del Museo Pass es 69, el Paris Pass es 197 (a la venta). Pague por separado para Montparnasse y el paseo en barco Vedettes du Pont Neuf. También pare su lista abajo. Me gustaría hacer 3 categorías, debe ver, realmente-quiere ver, y si-tengo-tiempo. A continuación, agrupar por área Puede utilizar los últimos 2 dígitos de los códigos postales en las direcciones para ordenar por arrondissement, que le ayudará, pero también utilizar un mapa. Por ejemplo Tour Montparnasse está en el 15, pero muy cerca de la sexta. Los museos que usted enumeró en su poste original (# 3) no harían mi lista hasta mi 3ro o 4ta semana en París. No insista en tratar de ahorrar 15-20. Concéntrese en aprovechar al máximo su tiempo en París. Piense en cuánto está gastando en pasajes aéreos y hoteles. Si esos pocos euros le dará una mejor experiencia, pasarlos.

No pienso ir a Versalles, así que puedo pasar mi tiempo en París. Quiero hacer Disneyland. He estado en Anaheim, CA, Orlando, FL, así como Tokio, Japón. Un niño, un corazón que puedes decir.

He hecho una hoja de cálculo de lugares y han notado los días cerrados de cada uno si se aplican, así como las noches finales o las cosas que están abiertas hasta tarde, como la Torre de Montparnasse. Algunas atracciones son casi justo al lado del otro para que no consumir demasiado tiempo para llegar a ellos. Una muestra de un día es: Historia de París, Museo del Chocolate, Museo de la Cera, Circuito de los Alcantarillados, Ciencia & amp; Industria & amp; Arch De Triomphe.

Si usted tiene algún interés en la ciencia y / o ver un apartamento perfectamente preservado de París del pasado, echa un vistazo al Museo Pasteur. Esta excursión de una hora fue genial y sólo hay 5-7 personas en él a la vez.

Disfrute de un almuerzo en el cercano Aux Artistes café (63 rue Falguiere) y luego ir de excursión por el museo. Tanto la cafetería y el museo son "experiencias de puerta trasera" disfrutarás.

Me pregunto si usted tiene la impresión de que el Paris Pass incluye & quot; free & quot; Admisión a las atracciones mencionadas. Es mi understsnding que incluye boletos de descuento sólo. Es por eso que muchos en este foro creen que es un mal negocio. Parece que estás eligiendo atracciones porque están en el Paris Pass. Sería mucho más económico para usted para comprar un pase de museo y un carnet de metro / billetes de autobús y ver sólo las atracciones que realmente le interesan. Además, una parte importante de visitar París es simplemente estar en París. Usted no necesita, o incluso quiere, para pasar todo su tiempo corriendo de la atracción a la atracción. Permita tiempo para pasear por un neignborhood o dos, disfrutar de una taza de café en un café de acera, y pasear por un par de parques.

BTW, si usted tske un taxi desde CDG en el centro de París de la parada de taxis oficial, no es necesario preocuparse.sólo ser "tomado para un paseo & quot; O sobrecargado. No acepte un paseo de cualquier persona que se acerque a usted dentro de la terminal. Escriba el nombre y la dirección de su hotel en un pedazo de papel para dar al conductor y asegúrese de incluir el código postal o arrondissement.

Parece que estás disfrutando del proceso de planificación, que es una parte divertida de cualquier viaje. Buen viaje.

He revisado el sitio web del Paris Pass y esas atracciones están incluidas en el precio. Ofrecen ofertas con descuentos en el Hard Rock Caf y otros lugares. He leído muchos comentarios aquí y otros lugares si el Paris Pass es una buena oferta. Es por eso que he creado mi hoja de cálculo, que lista todo lo que me gustaría hacer, precio, horas, días cerrado más cercano a la estación de metro, y arrondissement. Entonces, ¿vale la pena? Preferiría tener el Metro ilimitado para los días en que el pase es válido. Me doy cuenta de que para llegar a Disneyland que está fuera de la zona, pero que no será incluido en mi día de inicio. Planeo hacer eso antes o después de que mi pase comience. Me gustaría poder subir en el metro para ir de compras a los jardines de Tuileries, y parada en otro lugar en el camino de vuelta para la cena, etc.

No subestime el tiempo que se tarda en llegar de un lugar a otro, o el tiempo que pasará en las líneas de espera para obtener los boletos, obtener a través de la seguridad y acaba de entrar en la puerta. Eso arruinará sus planes si usted espera hacer más que un par si mira en un día.

El efectivo siempre funciona. Tarjetas de crédito, la mayoría de las veces, pero no siempre. Las tarjetas agregan tiempo a cada transacción mejor gastada de gira. Sin mencionar el gasto. Mi tarjeta de crédito cobrará un 3% en cada transacción, por lo que el costo no se oculta como está en los EE.UU.

1) Metro podría estar lleno con su equipaje. Además, RER & amp; Metro incluirá caminar y escaleras. Mejor opción para el aeropuerto al hotel es un taxi. No todos hablan inglés. No todas toman tarjetas de crédito. Tenga la dirección escrita y al menos $ 60 en efectivo y usted debe estar bien. 3) El tiempo medio de espera para los pequeños museos debe ser 5-15 minutos. 4) Deje su pasaporte en el hotel. Lleve una copia de su pasaporte y tal vez su identificación de estado / licencia de conducir. 5) Use un cinturón de dinero debajo de su ropa con dinero extra / tarjetas. Muchos turistas en París llevan mochilas. Es muy útil para llevar alrededor de agua, snackbars, almacenar las compras, etc Traiga un pequeño candado para que super superpoblado áreas y trains.6) En cualquier momento una persona es swiping su tarjeta que funcionará. Sin embargo, su tarjeta de crédito no funcionará en máquinas a menos que tenga un chip 'n pin. Por ejemplo, McD's tendrá líneas bastante largas pero líneas cortas si usted ordenó en una máquina dentro del restaurante primero. Las máquinas no aceptarán su tarjeta. Usted puede esperar en línea para pedir con una persona sin embargo, y que aceptará su tarjeta.

Cuando calculé el costo del pase de París, la única manera que el paso se rompió incluso si se maximizó el uso del metro y visitó cada atracción en la lista. Aparte de las líneas que el pase del Museo le permite saltar, el Paris Pass no ofrece otros beneficios. Así que en un punto de equilibrio incluso valor, decidimos no conseguir el pase de París, sólo conseguir el pase de museo, y si nos encontramos realmente haciendo todas las atracciones en el pase de París, así que no estamos peor. Nada como el arrepentimiento de pagar 200 dólares por algo y conseguir 100 dólares en valor.

Todavía tengo mucho tiempo para decidir cómo llegar al hotel & amp; El permiso. Pero no quiero esperar hasta la última semana para decidir. Me hizo ver las opciones y tomó menos de la mitad, y ni siquiera poner un costo para el metro. Hice mis precios en euros, ya que es cómo el sitio web precios todo y yo hicimos una conversión aproximada de un euro = 1,11 dólar. Sé que cambia pero que era un tipo de cambio que vi. No sé si debo usarlo para una idea básica o no. Voy a volver a hacer mi hoja y sacar los artículos que no están incluidos en el pase del Museo y ver lo que se trata. A continuación, agregue el metro semanal si consigo el que comienza el lunes. ¿Te dan que en el aeropuerto y que tendría que llevar una foto para ser puesto en el pase. ¿Hay requisitos de tamaño? Foto de pasaporte o una foto tomada por un amigo que se desarrolla en Walgreens?

No hay manera de que incluso tratar de hacer todos ellos, algunos ni siquiera me interesan, y yo tendría que comprar unas semanas de valor de pase para hacer todo. Nunca he estado en un salto en Big Bus, y que es una manera de ver la ciudad que no puedes ver en metro ya que es todo metro. Me encanta paseos en barco escénica & amp; Chocolate así que esos son una necesidad. La ópera es probablemente hermosa dentro y único. Las alcantarillas también, pero eso está incluido en el paso del museo. El Louvre es enorme y no creo que voy a ver todo, pero un viaje a París tiene que incluir el Louvre & amp; Eifel Tower seguro.

Para el pase Navigo semaine (semanal), necesitas una foto (B / N o color) que sea más pequeña que el tamaño del pasaporte, un poco menos de 1 & quot; X 1-1 / 4 & quot; (Realmente 25 x 35 cm). Utilicé una fotocopiadora para reducir una foto de pasaporte. Eso es todo lo que necesitas. También tienes que comprar la tarjeta en sí. Entonces usted consigue el pase semanal cargado en él. Tienes que comprar la tarjeta en una estación de metro tripulada - la mayoría de los que están en el centro de París y solía costar 5, puede ser 1-2 más ahora. El precio actual para una semana para las zonas 1-2 es 21.25. A partir del 1 de septiembre (desde el sitio web oficial de la RATP) ese precio será para las zonas 1-6. No se puede comprar en el aeropuerto.

Buenos lugares para las vistas de París son Tour Montparnasse y el Arco del Triunfo. Me gustaría ir a Montparnasse durante el día, así que puedes ver los detalles de la ciudad. Me gusta ir al Arco del Triunfo justo al atardecer, luego observando como las luces se encienden, especialmente en la Torre Eiffel.

Si eres un gran fan de chocolate, tomar el París paseos Chocolate Tour si es posible (es sólo un par de veces al mes). Es caro, pero merece la pena. También puede hacer su propio & quot; rastreo de chocolate & quot; A través de la margen izquierda o de la margen derecha. Algunas de las tiendas especializadas son sólo en uno, algunos tienen ramas en ambos.

Los autobuses en París sólo pueden moverse tan rápido como el flujo de tráfico. En vez del autobús de HOHO, usted podría tener más diversión y conseguir una visión tan buena tomando un viaje de la bici de neumático de la grasa. Tendrás una verdadera guía, no un banal comentario grabado.

El pase de París no es un pase, es decir, no es una tarjeta que hace transporte y museos y etc. Es un pase de museo ordinario (así que por supuesto tienes 'entrada gratis' a los museos incluidos si por 'gratis' quieres decir ' Ya he pagado por esto ') y tiene un pase de transporte Paris Visite ordinario que ya es un trato terrible y se hace más por la adición de una tarifa a la misma. Más allá de que hay cupones de 'uso gratuito' del autobús HOHO, un crucero por el Sena y similares.

HSBC (basado en NY) cajeros automáticos, Paris107 Bd. Saint Germain-- Sur en Blvd. Saint Michel, cabeza West42 Blvd. Sebastopol-- Esquina de Blvd. Sebastopol & amp; Rue Rambuteau - 3 cuadras al sur de La Charme Du Marais (Cobblestone París) 28 Rue di Rivoli- - 6 cuadras al este de Hotel de VilleAve Champs-Elysees-- Calle esquina detrás de Louis Vuitton3 Place Andre Malraux-- 1 cuadra detrás de Starbucks en Esquina de Rue de Rivoli & amp; Rue de lEchelle

¿Son estos cajeros automáticos dentro del banco o fuera? Los que están dentro de un lugar más seguro para que no vayan niños a ellos y traten de ayudar & quot; Y tomar el dinero de tus manos?

Hola, La forma en que viajas es una experiencia muy individual basada en lo que estás dispuesto a hacer frente, tolerar y cuál es tu zona de confort. Voy a abordar algunas de sus preocupaciones sobre la base de lo que hago, es decir, lo que funciona para mí puede o no puede trabajar para usted. No llevar una bolsa de día, que en mi primer viaje, no me gustó. Llevo el pasaporte en ese & quot; bolsillo oculto & quot; En Francia y París, no uso la caja fuerte del hotel. Cómo llegar de CDG a París: Tomo el RER B a Gare du Nord. El costo es de 10 euros. No hay problema para el equipaje. Puedes usar una tarjeta de crédito en McD. He utilizado mi tarjeta de crédito de EE.UU. para comprar alimentos, etc en Monoprix, el pasaporte se le pidió como identificación cuando se utiliza una tarjeta de crédito para hacer una compra, como en Monoprix .. En París son bastante complaciente cuando quieres pagar Con la tarjeta.

Autobús a CDG - Desde mi experiencia en abril, el autobús de Air France a CDG llega / sale de enfrente de la oficina de Air France que está al otro lado de la calle de la entrada al Hotel Le Meridien. Está a media cuadra de la Place de la Porte Maillot. El autobús de Air France fue recomendado por muchos.

Compré mi billete del conductor del autobús (17 euros) cuando subí al autobús, pero usted puede comprar en el sitio web de Air France http://www.airfrance.us/US/en/common/resainfovol/achat/transfert_aeroport.htm

El sitio web muestra otros lugares de llegada / salida en París.

No se olvide de ver la estatua en miniatura de la Libertad que se encuentra en una isla en el río, a dos millas de la Torre Eiffel.

Fred, gracias por la retroalimentación, la razón para llevar su pasaporte para las compras de tarjetas de crédito, al igual que algunos piden mi D / L en los estados. Greg H, tendré que buscar la mini Liberty. He estado en el verdadero en Nueva York y lo disfrutamos. Eso fue una zona concurrida cuando estuvimos allí.

Mis 2 después de pasar un mes en París esta primavera - me volvería a pasar el pase de París. Los extras que ganas no te ganan mucho y no creo que vengas cerca de ver 25 sitios como mencionaste. Teníamos 30 cosas en nuestra lista y tenía un mes y apenas llegamos a todos ellos. Yo escogería su & quot; must & quot; Y "quieren & quot; Para hacer lugares y disfrutar sin prisa. Deje algo para su próximo viaje. Camina si y cuando puedas. París es muy transitable y encontrará interesantes tiendas, gente y arquitectura que no se puede ver de lo contrario. Rara vez utilizamos el metro o autobús más de dos veces en un día. Es una ciudad segura3) los museos pequeños son fáciles de conseguir (línea mínima si cualquiera). Orsay, Louvre líneas son bastante manejable con Museum Pass. Espere que las áreas en el ala de Denon del Louvre sean apretadas, pero las otras alas pueden ser sorprendentemente escasas. La subida de techo de Notre Dame es larga y no se puede evitar por tener un billete (ver para los carteristas). La línea de catacumbas es inevitable a menos que pagas por un guía turístico. Su sitio web tiene una guía de tiempos y días de la semana cuando las líneas de catacumbas son bajas. En octubre todos estos lugares serán manejables en comparación con la mayoría de los meses. La estafa de carterista más común que vi en París eran las mujeres, principalmente, llegando a turistas con un portapapeles pidiendo firmar una petición. Cuida tu espalda porque puedes apostar que alguien más está detrás de ti. Lejos de los grandes atractivos turísticos como Eiffel, Monmartre, Louvre, Notre Dame como ejemplos, puede relajarse un poco más.4) Si tiene dinero en efectivo, puede esconder su pasaporte si siente que la habitación es segura. Utilice una tarjeta de crédito y necesitará un ID más probable. ¿Tendrá la habitación una caja fuerte? Pregúntales antes de ir. Raramente llevaba mi pasaporte conmigo, pero alquilé un apartamento y no tenía limpiadores dentro y fuera. Use un cinturón de dinero. No confíe en nada más con tarjetas de crédito o pasaporte. He sido elegido en Roma. Sabía que estaba sucediendo, pero podía hacer poco al respecto. Perdí una pequeña cantidad de dinero en efectivo en un bolsillo, pero todo lo importante era bueno en mi cinturón de dinero. 7). Obtenga dinero en efectivo de un cajero automático con un débito y obtendrá un buen precio. Los cajeros automáticos están por todas partes. Trate de usar una tarjeta de débito con bajas tasas de cambio. Mi débito de la unión de crédito tiene mejores tarifas que mis otras tarjetas de débito. Tomo $ 200-300 a la vez para reducir los honorarios de transacción. Lo que no voy a usar ese día va en mi cinturón de dinero. Mi apartamento estaba en una parte concurrida de la 6ª Arr y los fines de semana los cajeros automáticos en la zona se quedó sin dinero. Pensé en conseguir dinero el viernes. Nunca he tenido este problema en otro sitio. Debido a que utilizo el dinero en efectivo principalmente, tomo dos tarjetas de débito en caso de que uno de los sistemas de mi banco está abajo. Hay un banco con cajeros automáticos en el aeropuerto CDF, así que no tienes que conseguir euros antes de ir.

Que te diviertas. Es un lugar maravilloso. Mi consejo, disfrutar de lo que está haciendo y no exagerar. Pasar parte de un día de buen tiempo en un parque con los parisinos. Parc Monceau no está lejos de su hotel. Jardines de Luxemburgo es incluso mejor si estás en ese barrio.

Pasaporte - tomo mi licencia de conducir y la uso para la identificación de la foto por todas partes. La única vez que he tenido que mostrar mi pasaporte fue en el aeropuerto y al registrarme en un hotel.

Cajeros automáticos - esté alerta cuando haga una retirada, pero no sea paranoico. Si está sacando una gran cantidad, hágalo cuando pueda llegar pronto a un lugar donde pueda poner con seguridad la tarjeta y la mayor parte del dinero en efectivo en su cinturón de dinero. Claro, un baño es ideal, pero te sorprendería lo fácil que es en una iglesia o un museo o incluso en un pasillo tranquilo en una tienda. Soy una mujer corta, jubilada y en todos mis años de viaje, nadie ha intentado jamás "interferir" Cuando he utilizado un cajero automático, y los uso con frecuencia - prefiero utilizar el efectivo (así que puedo guardar mis tarjetas escondidas con seguridad lejos) y mi banco no carga honorarios, así que tomo generalmente pequeñas cantidades a la vez. Una pista - tomar cantidades que no son divisibles por 50. Los cajeros automáticos suelen dispensar facturas de 20, 50 y tal vez 100. De esa manera obtendrá algunas cuentas más pequeñas. Muchos vendedores no quieren tomar un 50 por una pequeña compra. También preste atención a la factura que paga con y asegúrese de obtener todos sus cambios. A veces (incluso por accidente) se puede obtener en cortocircuito. No te preocupes mucho de las monedas (que llevará tiempo para acostumbrarse a ellos), pero contar las facturas!