101 días en los países de Schengen

¿Cómo te quedas durante más de 90 días en los países de Schengen? Viajamos por 101 días. ¿Qué debemos hacer?

Usted tendría que obtener una visa. Que puede ser un dolor. De todos modos para reducir ese número por 11 días y evitar la molestia, por ejemplo, pasar algún tiempo en Europa del Este, Reino Unido o Irlanda?

Lo que usted está pidiendo es cómo romper la ley. Elimine esta pregunta.

Debo haber perdido la parte en la que Mary Ann le preguntó cómo eludir la ley. Como se mencionó anteriormente, necesitará una visa, lo que significa que tendrá que ponerse en contacto con las embajadas o consulados de los países que visita para determinar los requisitos. ¡Buena suerte!

Comience o finalice su viaje en el Reino Unido. Inglaterra no es un estado Schengen. Permanecer allí durante 11 días de su viaje, sin embargo, usted decide dividir su tiempo.

¡Siéntate allí, agente Bob! Como el anterior cartel señaló que no había ninguna solicitud para ayudar al OP a evadir la ley. Mary Ann, ¿planeabas visitar Inglaterra o Irlanda? Pasa tus días extra allí y estarás bien.

Creo que esta es una buena pregunta y que alguien en la LÍNEA DE AYUDA puede dar información útil para, en lugar de acusar a Mary Ann de encontrar una manera de violar la ley. A menudo me he preguntado cómo se puede permanecer más tiempo que la regla de Schengen de 90 días.

Como se ha mencionado en los carteles previos, anclar el inicio o el final de su viaje con los días adicionales en un país no-Schengen. ¿Es usted capaz de modificar sus planes de vuelo? Eso podría terminar siendo la solución más fácil y menos costosa en el largo plazo.

Estoy de acuerdo con los demás en que Mary Ann le preguntó cómo puede quedarse por más de 90 días y no cómo puede escapar con quedarse por más tiempo. Gran diferencia. Haz lo que los otros sugirieron. Comience o finalice su viaje en un país o una combinación de países que no sea de Schengen (es decir, Irlanda, Reino Unido, etc.). De lo contrario, una visa es la única otra manera legal.

Hay un montón de maneras legales de permanecer en los países de Schengen más de 90 días. Las variaciones en las legalidades varían dependiendo de donde esté su ciudadanía. Si tiene ciudadanía estadounidense, póngase en contacto con el Departamento de Estado de los Estados Unidos o consulte su sitio web. Esboza claramente el proceso para obtener un visado para permanecer más tiempo. Si usted es australiano, póngase en contacto con su equivalente.

Ha habido una discusión larga y detallada de esto ya: la búsqueda para él en los archivos del helpline. Detalla PRECISAMENTE lo que puede hacer y cómo hacerlo, así como las trampas. Esta no es una zona en la que puedas entrar. Como se señaló en discusiones anteriores, una de mis hijas fue multada con 500 euros por exceder su tiempo de Schengen en 3 días. Te atraparán (todo está computarizado) y si vas a países que no son Schengen (por ejemplo Inglaterra) los sellos de pasaporte NO son suficientes para protegerte; Usted necesita recibos para cada país para probar cuánto tiempo ha estado allí. Sí, hay diferentes visas más largas que puede obtener ANTES de salir para Europa, e implican procedimientos detallados (por ejemplo, prueba de ingresos y cobertura médica que funcionará en los países de Schengen. Cumplir los estrictos requisitos de Schengen). Tengo dos hijas que viven en Europa y hemos vadeado a través de estos requisitos muchas veces. Una vez más, lea las publicaciones anteriores largas y detalladas sobre este tema.

Diane, En realidad no tendrías que empezar o terminar en un país que no es de Schengen. Sólo asegúrese de obtener un sello de salida cuando salga. Aunque creo que es posible que tenga que estar fuera por 12 días, entonces como el día de entrada y salida contará frente a los 90. Si uno está de gira por Europa durante 101 días, Reino Unido / Irlanda vale la pena 2 semanas.

Ed, tienes razón. Finalizar o iniciar el viaje en Londres sólo parece ser bastante fácil de planificar ... especialmente si volar a / desde Australia. Tenga en cuenta que, habiendo dicho eso, los baratos Ryan Air / Easy vuelos de avión puede proporcionar una opción para esas preguntas de itinerario extraño que aparecen - como tratar de llegar de Barcelona a Bolonia, por ejemplo - donde un vuelo barato a Irlanda, 11 días bopping Allí & amp; El Reino Unido, y luego volver a la siguiente parada, podría ser una solución que "mata dos pájaros con una piedra"!

Gracias a todos por su aportación, muy útil. Estamos viajando en una autocaravana, así que ¿crees que podemos ir a Croacia para las 2 semanas en el medio de nuestro viaje y luego de nuevo a la Schengen, me doy cuenta que necesitamos una visa para Croacia. ¿Podemos conseguir la visa cuando estamos allí? ¿Es difícil? Somos australianos

No puedo contestar la pregunta sobre el visado, pero Croacia encajaría con el proyecto de ley. Si usted está en una autocaravana, entonces la cuestión de la prueba de su duración de la estancia con los recibos es muy importante. También tendrás que comprobar que tu autocaravana alquilada (?) Está permitida ...

No alquilado, poseemos nuestra autocaravana. Así que guarde todos los recibos cuando en Croacia, gracias

Para obtener una visa para Croacia es necesario solicitar ANTES de salir. Hay varios consulados en Australia y estarán encantados de ayudarle a gastar sus dólares turísticos en Croacia.