101 usos para ...

Bueno, no soy particularmente creativo, por lo que mi propina es bastante cojo, pero, me encanta el amor amor ziplock baggies. Me pack calcetines y undies en uno grande, me pack todos los fugas en los más pequeños. Los utilizo para empaquetar las galletas o los aperitivos que compre mientras viajo y siempre tengo uno o dos en mi bolso.

También uso champú de hotel para lavar mi ropa con (hey con mi pelo coloreado que llevar mi propio champú no importa qué! LOL) también he utilizado los champúes de hotel para lavar la cara (marginalmente mejor entonces jabón de barra cuando en una pizca). También he utilizado acondicionador de hotel para hidratar la piel. Hizo esto en Hawai cuando realmente secado, vertió todo sobre mí en la ducha y luego rápidamente enjuagado, así que seguía siendo un poco resbaladizo pero no recubierto en ella. Trabajé hasta que llegué a guardar al día siguiente. A veces recuerdo traer algunas clavijas de ropa conmigo para colgar pequeños artículos lavados a mano de una percha para secar.

Una pequeña cantidad de brandy en una botella de plástico es útil.

Se esteriliza las cosas, es un antiséptico para los cortes y las heridas que se producen en lugares remotos y se puede beber en la necesidad y es un buen remedio para la histeria y si usted está varado en un aeropuerto remoto a las tres de la mañana le ayuda a dormir .

Me gusta llevar los abridores de goma de jarra para utilizar como un tapón de fregadero en el baño.

Vi otra idea que todavía no he probado, pero que realmente me gusta, usando una bolsa de cierre galvanizado como una máquina de lavar. Ponga un par de calcetines y ropa interior, una pequeña cantidad de detergente y llenar a medio camino con agua. Zip y agitar bien. Abrir, escurrir, añadir más agua para enjuagar y repetir según sea necesario.

También me gusta traer una gamuza para ayudar a exprimir la humedad de mi ropa antes de que me cuelgue seco.

Una "Sierra Cup" (Vaso grande de acero inoxidable, con mango), fabricado en los Estados Unidos, tiene una capacidad aproximada de medio litro de líquido. Y una vela Nuwick - 44 horas (en una lata). Esa lata es pequeña: la altura de la lata es de dos pulgadas (50 milímetros). La lata tiene una tapa de metal, la vela es reutilizable por un total de 44 horas. Las pinzas están incluidas. El té o el café se puede hacer en la taza de la sierra, encima de las llamas de la vela de Nuwick. Los alimentos se pueden cocinar en la taza de la sierra, sobre las llamas de la vela (usando tres mechas). El agua se puede calentar a temperatura de ebullición en la taza de Sierra, por encima de la vela Nuwick, para matar a los microbios peligrosos en el agua y para usar el agua para limpiar y esterilizar otras cosas. La vela nuwick se puede utilizar como un calentador para calentar el aire frío en una habitación o vehículo. La vela nuwick no es tóxica. La vela nuwick estaría en el equipaje que se registra en el compartimiento de equipaje del avión. La taza de la Sierra se puede utilizar como un envase para las pequeñas cosas.

Me gusta mucho la idea de llevar una miniatura de Brandy para esterilizar y como un antiséptico para cortes y heridas!

¡Quizá me meteré en mi Trauma Bag por esas razones! Entonces, si mi superintendente pregunta por qué tengo Brandy, explicaré que es sólo otra forma de antiséptico para tratar las víctimas en el campo! Jajaja

Cinta adhesiva. Ellos lo venden en "plano" Packs ahora (realmente) pero usted puede hacer fácilmente su propio (viento alrededor de un pedazo de cartón). Usted puede reparar su bolso, reparar un dobladillo caído en su falda, quitar pelusa / pelo del gato / etc. De sus pantalones negros, y hacer asideros más resistentes para el transportista de vino de cartón de seis pack (hablo de experiencia en el último). Mi abuelo arregló sus zapatillas con él, pero no he tenido que usarlo para ese propósito.

Uno de mis favs es vendaje líquido. No sólo cubre y sella los cortes sin ser notado, puede ser utilizado como un sellador para los nilones rasgados y si bastante goopy se puede utilizar como pegamento temporal.