Picnic 101

Llevo un par de sporks y los meto en mi daybag, junto con algunas servilletas (o recojo una servilleta extra o dos de los lugares de comida rápida o Starbucks). He comprado algunos sporks pesados ​​de Amazon, y han sido fabulosos. Puedo comprar yogurt o budín o una ensalada de pasta de la lechería / deli caso en una tienda de comestibles, y voy a tener algo con lo que comer. Acabo de lavar en el fregadero de mi hotel después y volver a pop en una bolsa de plástico para la próxima vez. También me gusta tener envuelto individualmente Handi-toallitas (o similar) de modo que pueda & quot; lavar & quot; Mis manos después de comer, y al menos se sentirán relativamente limpias hasta que pueda llegar a un fregadero.

¿Algún recuerdo inolvidable de picnic europeo para compartir? La primera memoria de picnic y la más viva - Escocia, alrededor de 1969. Tenía 4 años. Los sándwiches eran pan blanco supermercado con pasta de pescado o Marmite. O tal vez mermelada de fresa. Huevos duros con una pequeña olla de sal para sumergirlos. Calabaza naranja para beber, de vasos Tupperware. El más cercano a la calabaza había llegado a una verdadera naranja real fue la imagen en la botella. Estaba lloviendo tan fuerte que no podíamos salir del coche, así que teníamos nuestro picnic en el asiento trasero. Las ventanas al vapor, así que no pudimos ver cualquier poco de moorsland escocés que estaban estacionados en ese día. Tal es a mediados de verano en Escocia. Nunca podía soportar sándwiches de pasta de pescado.

A veces puede ser inesperado. Uno de los mejores recuerdos de un viaje de Reino Unido fue mi esposa y yo conseguir una comida rápida en una tienda de drogas fuera Kew Garden estación de tren en '94. Tuvimos algunos excelente jamón y queso en baguettes, patatas fritas extrañas sabor (gambas, jamón, y pickle), y snapple. Nos sentamos en un banco en el medio de una carretera y realmente lo disfruté. Creo que gasté todos los $ 6 en la cosa entera. El tiempo era soleado y fresco. Era una pequeña calle comercial y la gente miraba como la gente hacía sus compras. Yo estaba muy agradecido. Mi esposa estaba embarazada en el tiempo y un muy exigente comedor. Pasamos mucho, mucho más dinero en algunos sentarse restaurantes que disfrutamos de un 1 / 10th como mucho. ¿Mis consejos? Me gustaría tratar de conseguir algo de fruta fresca a pesar del precio. Una vez tuvimos algunas uvas que sabía como el cielo. Consiga algunos huevos duros. Queso que viene en cera. Alguna clase de cambio encima de las otras cosas que has estado comiendo que es probablemente pesado en los carbohidratos y la grasa. Un poco de vino o una botella de buena cerveza si te gusta eso.

Kevin parece haber tenido una infancia similar a mí. Mis recuerdos tempranos de picnics estaban sentados en un coche en alguna parte al lado del mar del norte para escapar del tiempo parky. Mis otros recuerdos se van a Headingly para las cenizas y ya sea recibiendo quemado por el sol o tener que refugiarse bajo una umberella. En ambos casos estábamos comiendo huevos duros. Sin embargo, puesto que usted está viviendo en Europa, mi experiencia me lleva a aconsejarle que mire hacia fuera para las avispas, las serpientes y otros "cuerpos extraños".

Thomas - gracias! Tema maravilloso. @ Kevin - hah! Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia también son así. @Teresa - SPORKS! Me encanta esa palabra. ¿También? Una gran idea. Memoria # 1: mi dulce 16 viaje a Inglaterra con mi madre. Compramos una pequeña cesta de frambuesas frescas y un par de manzanas Pippin y comimos mientras esperábamos el tren de vuelta de Oxford a Londres. Nunca he probado las bayas como dulce, o las manzanas como crujiente y lleno de sol. Fue mágico. Memoria # 2: el año anterior, con Suitcase Theatre (pensar con la gente, pero no ICKY), pasamos el 4 de julio en una cima de montaña en Gales. Uno de los chicos casi se ahogó a la muerte en una mosca en la subida, y no pudimos dejar de reír. Teníamos malos sándwiches de jamón y huevos duros y calabaza naranja, y adornado nuestro cabello con esas pequeñas banderas de papel americano que vienen en pequeños palillos. Memoria # 3: viaje de la universidad con Ceece, fue a Cherbourg mirar el danse macabro en la basílica. Compramos una baguette, un registro de chevre, y un tarro de Nutella - mi primer Nutella, OMG! - y se sentó en un banco en la línea de costa, comiendo lejos en una llovizna ligera. Maravilloso.

Oooh ... me encanta este tema! Ok, el mejor & quot; picnic & quot; Nunca fue una cubierta - era la última noche en los 16.000 pies cuadrados chateaux que nuestro grupo de 10 habían alquilado. Decidí que la & quot; cena & quot; Sería un picnic con todo en el paseo en que habíamos acumulado durante la semana - tuvimos 8 diferentes patés, al menos 10 diferentes tipos de saucisson, algunos increíble ahumado lomo de ternera, 15 tipos de queso, baguettes, cornichons, mostaza, Manzanas, peras y un poco de vino para pasar ... sentado alrededor de un gran fuego de leña, comimos, bebimos y sólo disfrutamos de estar juntos ... Costo de la propagación - $ 100 ... recuerdos? No tiene precio.

Keith. Estoy sentado y esperando la pregunta '¿Qué son las cenizas'?

Las cenizas son la oportunidad para que los turistas australianos vuelvan a casa con sus colas entre sus piernas que han sido trounced por los tres leones llevados hacia fuera por la galleta. La primera prueba es el 1014 de julio en Trent Bridge. La Segunda Prueba será en julio de 1822 en Lord's. La tercera prueba será el 15 de agosto en Old Trafford. La cuarta prueba será el 913 de agosto en el Riverside Ground, Chester-le-Street. Y la Quinta Prueba será el 2125 de agosto en The Oval.

Llevé dos vasos de vino en mi mochila durante 30 días de viaje en tren. Eran un par resistente de una cesta de picnic que tenemos. Odio beber de plástico - especialmente el vino! También llevé los platos de papel, pequeños cubiertos (tamaño de la aerolínea), un pequeño cuchillo de paring que dejé atrás, sal & amp; Pimienta y amp; Una variedad de bolsas ziploc. Nos encanta picnics! ¡En cualquier sitio!

Mis padres solían llevarnos para picnics de desayuno en un parque cercano. Nos gustaría jugar en el arroyo y coger crawdads mientras construían un fuego y tocino y huevos cocinados en una sartén gigante.

KD crucero en el Rin el otoño pasado. Ida y vuelta Bacharach a St. Goar. Miró los sitios y tomó fotos saliendo y desempaquetó el picnic en el camino de regreso. Espresso servido por un camarero junto con el almuerzo de la tienda de comestibles en cubierta superior en la luz del sol. Recordar esto y otros picnics europeos me está haciendo sonreír. Picnics de la infancia de los emparedados arenosos en la playa de Jones casi arruinado picnics para mí :-)

Picnics de la infancia de los emparedados arenosos en la playa de Jones casi arruinó los picnics para mí Usted tenía emparedados arenosos en la playa de Jones, también?!? Y yo también. Y a veces sandwiches de arena en Sunken Meadow, también. Tuve un gran picnic en el camino hacia Kleine Scheidegg el año pasado.

Lo mismo aquí en los picnics de arena en Jones Beach. Mundo pequeño. He disfrutado de un montón de picnics, pero mis dos favoritos eran más acerca de la & quot; empresa ideal & quot; Aunque la comida era estupenda también. Un picnic de quiche, quesos, baguettes y fruta con mi hija en París y un croissant, brie, salami y fruta del Albert Cuypmarkt en Amsterdam con mi hijo. Ambos en sol increíble que acaba de añadir a ellos.

Tres de mis picnics preferidos (en ninguna orden particular) Picnic del tronco en Alemania con las montañas en el fondo en nuestro camino a Austria. Pan, queso, pepinillos de Alemania, paprika chips, fruta, Mezzo mezcla, jamón y mi CD europeo jugando en el coche y por supuesto uno de mis nietos. Era la hora de la cena en St Maximes y esta vez viajaba sola. Así que, el almuerzo parece bien cuando estás solo, pero la cena me sentí un poco extraño esa noche ... (como yo no tenía amigos :)) Como todo el mundo se dirigió a los restaurantes paré en un pequeño lugar de pizza y nos dieron un carryout a tomar Junto con mi cámara y diario hasta la playa. Cuando digo que todo el mundo se dirigió a los restaurantes, me refiero a todo el mundo, ya que tenía toda la playa hasta donde podía ver completamente a mí por unos 30 minutos. Increíble picnic en solitario. Caluroso y húmedo noche en una playa de arena blanca con suaves olas, hierba de dunas y una luna llena que era nebuloso debido a toda la humedad. Este picnic era tan bueno que nos olvidamos de comer la comida :)

Recogimos un poco de queso y salchichas del mercado en Les Eyzies en Dordogne. Nos detuvimos en una panadería y compramos una baguette y tenía una botella de vino con nosotros. Fuimos a algunos bancos de picnic en el río para el almuerzo. Un grupo de niños de la escuela, probablemente los estudiantes de primer grado, con sombreros pequeños para el sol y los almuerzos de saco, salieron con sus maestros. Fue increíblemente encantador ver lo lindo que estaban y bien se comportó. La comida era estupenda y sólo hizo mejor por el ambiente. No es algo que podríamos haber planeado o que usted vería en un folleto.

El más memorable para mí era un lugar de picnic a través del lago de Hallstatt, Austria. Junto con queso, pan y fruta tuvimos una salchicha de venado que compramos en nuestro hotel / tienda de carne en Andechs, Alemania. La vista era espectacular! Un segundo cercano era un picnic a lo largo de una carretera en la región de Alsacia de Francia con una barra del pan crujiente de Colmar y una salchicha con los arándanos de Eguisheim. También tuvimos un delicioso queso de una tienda en Colmar, una manzana de nuestro hotel, y un tubo de mostaza picante de Alemania. No recuerdo lo que comimos, pero sentarse en un banco con vistas al Castillo de Vaduz en Liechtenstein también era un almuerzo muy fresco lugar!