Equipaje 101

Franco,

No nos deje colgando, ¿el Toyota y Honda caben en su garaje o no?

Re el garaje ... es que con o sin toda la mierda inútil todo el mundo parece almacenar allí. Es una broma. 24X19X9 es el tamaño de mi bolso incluyendo las ruedas. La verdad es que lo compruebo de todos modos. Desde que me aseguro de que mis conexiones internacionales sean siempre por lo menos 3 horas de largo y me registren 2 horas antes de tiempo que no he perdido una bolsa desde 9/11. Proviso, todas las apuestas están apagadas con BA y el & quot; ¿alguien ha oído hablar de esta aerolínea? & Quot; Portadores En cuanto a las mochilas piensa en bookbag highschool. Internacionalmente usted puede ser obligado a mostrar que encaja en ese poco metal llevar-en demension demostración en el check-in. Tengo un carry-on rodante 14x12x8 incluyendo las ruedas que caben debajo de un asiento de la economía (lo conseguí de TravelSmith). En ella llevo mis cosas esenciales (toliet kit, par extra de zapatos, cambio de paños, electrónica ... no lap-top). Puedo llegar el último sin entrar en pánico sobre el espacio del compartimiento superior.

En realidad mis bolsas de pila así que estoy arrastrando a uno y mi bolsa grande, lleno, pesa 27 libras. Normalmente me voy de 4 a 5 semanas a la vez y tomo probablemente 10 libras de libros.

Marie ... una palabra ..... Kindle

Para un viaje de 5 semanas creo que estoy embalaje pesado si mi mochila convertible pesa 18 libras! Me tomo 1 par de pantalones, 3 tops, una chaqueta de punto y un vestido - más undies y misceláneo, por supuesto.

Bueno, mis 10 libras de libros son libros de medicina por lo que el Kindle realmente no funciona bien para mí.