2009 ¿Fechas de lanzamiento de la guía?
A partir de hoy, sólo hay un enlace para las fechas de lanzamiento de 2008. Hice un pequeño chequeo, y pedí mi Roma 2008 el 22 de agosto. ¿Alguien sabe cuando el 2009 va a caer?
OK, fui a Amazon y están disponibles para pre-pedido con fechas de disponibilidad que varían desde el 1 de septiembre - el final del año. Estoy más interesado en España y Portugal. Curiosamente no tienen un Portugal 2009 y el Portugal que tienen (actualizado en 2008) no tiene realmente 2008 en el título. Me pregunto si no va a ser actualizado para 2009 ???
Gracias Kent, ya que no están tan lejos de mí, puede que tenga que hacer una parada por allí ya que estoy ahora más cerca de más seriamente planeando nuestra primavera España / Portugal viaje.
He comprado el libro de Suiza recientemente- no hay año en la portada. Le pregunté en la recepción (estaba en la tienda de viajes en Edmonds en el momento) y me dijeron que algunos libros sólo será actualizado y publicado cada dos años ahora. Para el registro, el libro de Suiza salió en 2008. No tengo ningún problema con esto ya que la mayoría de la información es buena durante dos años. Yo siempre revisar los sitios web de sitios importantes para las horas más actuales y los precios antes de salir de todos modos.
Guías cada 2 años ahora - supongo que sigue los precios más altos de la gira con más miembros y sin asistentes guías, menos comidas, descuento de alumnos menos, etc.Recuerdo el Euro entrando en juego en unos 80cents EE.UU. y ahora es alrededor de 155cents EE.UU. Supongo que todo el mundo, incluyendo RS, está sintiendo el pellizco.
Para calificar mi post anterior:
ALGUNOS de los libros serán cada dos años. Si nos fijamos en los libros actuales que están fuera, creo que los libros sin un año en ellos son los que sólo salen cada dos años. Creo que los muy populares (Italia, Francia, Inglaterra) seguirán siendo cada año. Al revisar la tienda del sitio web, los únicos libros de país que veo sin un año son Portugal, Suiza, Escandinavia y Croacia. Para los libros de la ciudad, es Amsterdam, Estambul y Praga. Espero que esto ayude a aclarar cualquier confusión que pueda haber causado.
Supongo que hay algún tipo de estadística que "las orienta" en cuanto a lo que será sólo en el plan de 2 años, probablemente depender de actualizaciones en línea más, y que seguirá siendo anual. Supongo que Londres, París, Roma / Italia puede ser anual, lugares como Portugal puede ser cada dos años. O, supongo que sólo puedo mirar para ver que no tienen fechas en estos días ...
Gracias Laura, me preguntaba si eso pasaría. Como de mi poste original, todos apenas dijeron que eran & quot; ahora disponibles & quot; (O cualquier término que era).