7-10 días de viaje menos de $ 5,000

Si usted fuera a planear un viaje de presupuesto de 7-10 días para dos a Europa menos de $ 5.000 (incluyendo el aire), ¿a dónde iría? Volaríamos de Seattle y el costo promedio para las grandes ciudades de Europa es de aproximadamente $ 1,000 por persona. Definitivamente dispuesto a considerar fuera de temporada o temporada de hombro viaje para mantenerlo bajo presupuesto.

Buena pregunta; Voy a editar mi mensaje para añadir aclarar que incluye el aire.

Jordan, Eso es un presupuesto fácil, ya que en realidad tiene $ 3000.00 para el hotel y el gasto. 10 días a $ 150.00 PP es fácil ($ 300.00 por día). Pero cuanto menos gasta en la habitación, más dinero gastarás diariamente. Yo diría disparar por $ 100.00 habitaciones si te sientes apretado. Cualquier parte de Europa estaría bien. Esto incluso significa que usted puede ir hasta 150,00 para la habitación de hotel, y 150,00 para el gasto diario de dinero. Elegiría una o dos ciudades y me quedaría. Yo estaría bajo esta cantidad con mi H, y realmente no escatimamos en el entretenimiento. No puedo decir dónde debes ir, ya que no tengo ni idea de dónde has estado y de lo que querrías ver. Evito viajes de verano a todos los costos, muchos turistas. Que te diviertas. Wray

Londres y sus alrededores o Florencia / Roma si te gusta el arte renacentista. Si va a Roma estancia en el convento para ahorrar dinero. Ambas opciones son transporte fácil (excepto moverse por Roma), pero los vuelos son probablemente más baratos a Londres. Ambos estarían bien en invierno, excepto que se oscurece muy temprano en Londres. París bien, pero mis experiencias favoritas en la zona de París (Chartres y Chenenceux) implicaba un coche de alquiler. ¡Usted tendrá un gran rato dondequiera que usted vaya!

En general, más al este / sur que ir, el más barato que consigue! Considere Praga o Budapest. Estos lugares son una ganga en comparación con gran parte del resto de Europa y los lugares de interés son igualmente grandes. España, el suroeste de Francia e Italia son relativamente baratos también en comparación con el resto de Europa. Si no derroche en el alojamiento, que en mi opinión es donde usted nunca debe poner su dinero, usted debe tener un montón de dinero en efectivo para durar 7-10 días. Es mucho más barato volar a Europa en la temporada del hombro ... comprobar tarifas en Norweigian Airlines. Las tarifas de temporada de hombro son casi 1/2 el precio de la primavera y el verano si usted elige las fechas / horas adecuadas. Cuanto más flexible esté con sus fechas las mejores tarifas que usted encontrará.

Los vuelos son probablemente más barato para Londres o Ámsterdam, pero, si con un presupuesto, ir al sur, puedo y han conseguido grandes habitaciones de hotel en el sur de España y en la isla griega de Naxos por menos de 75 euros por noche t por pareja, y podría haber Ido mucho más baja pero nos gusta ac y frente a la playa ... Así que conseguir un vuelo barato en otro lugar (estoy viendo vuelos por 100 euros o menos a Atenas o Santorini (entonces coger un ferry barata) de Londres o Amsterdam!

Así que para unas vacaciones más baratas mirar hacia el sur!

Hola. Esta es mi primera publicación. He estado leyendo durante un par de meses sin embargo. Jordania, ¿qué país, las líneas aéreas y el mes está planeando viajar con el fin de obtener entradas por $ 1.000 por persona? Usted está hablando de ida y vuelta? He estado buscando precios para viajar a Munich desde Newark viaje de ida y vuelta a finales de agosto a mediados de septiembre del próximo año con planes de tomar Alpine My Way Tour. Más barato que pude encontrar fueron $ 1619.04 con una parada y economía más, y he estado buscando un tiempo ahora. Gracias.

Hola Jordan, también vivo cerca de Seattle y estoy contento si nuestros pasajes aéreos son $ 1500 cada uno. Asegúrese de revisar los precios reales, ya que es un elemento importante del boleto. Si usted me estuviera entregando 5000 dólares, iría a algunas de las ciudades más pequeñas de Italia o Alemania, donde el transporte local de tren es barato (trenes italianos - si usted compra en línea unos meses antes de tiempo).

Si nos da más información sobre qué tipo de viaje le gusta, le podemos dar una idea mucho mejor de los destinos que le interesan.

En primer lugar, cruzar Suiza fuera de la lista. Luego Noruega, Suecia y Dinamarca. Reino Unido y Amsterdam son caros. Francia, Alemania e Italia son sorprendentemente razonables. República Checa, Polonia y Hungría están pidiendo gritos. Puede que necesite algunas "aerolíneas alternativas" Como Icelandair, noruego para obtener su viaje de $ 1000 ida y vuelta. También verifique los precios de Vancouver.

Si estás dispuesto a ir temporada baja o temporada de hombro, entonces un presupuesto de $ 5K para 2 personas es realmente bastante generoso. Sitios de investigación como Travelocity y otros para comprobar las tarifas aéreas a destinos que pueden interesarle y ampliar su búsqueda para incluir una variedad de fechas diferentes para decidir sobre un precio que funcione para usted. Icelandair tiene algunas buenas tarifas fuera de temporada de Seattle a Europa ... conectando en Reykjavik. Por lo general es más rápido por unas pocas horas de conexión en la costa este, también. Una buena manera de mantener los costos bajos sería reservar un apartamento fuera de temporada en algún lugar (en cualquier lugar realmente) y utilizarlo como base para explorar una ciudad en particular y sus alrededores. Con sólo 7-10 días para trabajar con usted probablemente no querría tratar de combinar 2 o más paradas a menos que estén en estrecha proximidad - mantener los días de viaje a un mínimo. Puede encontrar algunas ofertas fuera de temporada real en alquileres de apartamentos En lugares como VRBO y HomeAway. Hemos encontrado que preparar la mayoría de nuestras propias comidas en un apartamento de alquiler (o casa para el caso) ahorra un montón de dinero frente a cenar fuera todo el tiempo, y el dinero ahorrado se puede utilizar para el derroche ocasional en una buena experiencia culinaria Cuando usted desea salir para una noche especial.Basear en una de las ciudades europeas principales y usar el transporte público para conseguir alrededor ahorrará sobre tener que conseguir un coche también. Como otros han mencionado, la dirección más al este a algún lugar como Cracovia será más barato que las principales ciudades de Europa Occidental.

Soy un poco sesgada. Me gustaría volar a Budapest a finales de septiembre o principios de octubre Para ser justos, creo que el billete de avión le costará más cerca de $ 1,200 por lo que tiene $ 2,600 a la izquierda.

Para un viaje de 10 días que pasar el día 1 de viaje y la mitad del día 2 de viaje y todo el día 10 de viaje por lo que tiene 7,5 días en el suelo y necesita alojamiento por 8 noches.

Me gustaría conseguir un bonito apartamento en el corazón de la ciudad por aproximadamente $ 600 total (incluyendo el traslado ay desde el aeropuerto). Ahora tienes $ 2,000 a la izquierda. Una tarjeta de viaje de 7 días para que pueda tener acceso ilimitado al metro y los paseos de tranvía escénica de clase mundial le pondrá de vuelta menos de $ 50 dólares para dos, incluyendo algunos boletos individuales en el día octavo. Ahora tiene $ 1,950 restantes. Puesto que usted no gasta mucho dinero mientras que en vuelos usted tiene $ 1.950 por 8 días, o cerca de $ 250 al día para jugar con en una de las ciudades más hermosas y al mismo tiempo menos costosas de Europa. ¿Ópera? Cena romántica paseos en barco? Vecino Artistas Pueblos, Bares de Vino, Comida escandalosamente buena, Teatro, ¿Cómo no querrías esto ?: http://1drv.ms/1MHEUeZ Geeeee ..... me suena como un vendedor de mala calidad. Lo siento. Francia sería bueno también.

Sin duda puede hacer un viaje de 7-10 días por lo que quieres pagar. Con el tiempo tan corto, te sugiero volar Icelandic Air en Londres y pasar 1/2 tu tiempo allí. Si tuvieras otra semana, te diría que debes volar Easyjet de París a Roma o tomar un tren rápido París-Barcelona. A continuación, tomar el Eurostar a París para el resto de su tiempo. A menudo van los últimos días de marzo con el fin de obtener las tarifas aéreas de invierno. Si tuvieras otra semana, te diría que debes volar Easyjet de París a Roma o tomar un tren rápido París-Barcelona. Son ciudades fabulosas.

He probado un par de destinos en Expedia y encontramos algunos billetes a Europa por $ 1.050 cada uno. Me doy cuenta de que no siempre es posible encontrar ofertas tan buenas en los vuelos, así que no me opongo a la necesidad de gastar más en los vuelos si no podemos luchar mucho en los billetes y tener un poco menos en el gasto si nos quedamos En algún lugar asequible.

No somos exigentes en la ubicación o tipo de vacaciones. He tenido varios viajes a Europa de diferentes lugares y estilos - he ido de un viaje de pasar un mes en la misma ubicación en España, a otro viaje de pasar 3 semanas moviéndose por Europa Central y los Balcanes cada 1-4 noches . Somos muy flexibles cuando se trata de ubicación - nos gusta todo! Yo estaba realmente sólo curiosidad sobre lo que la ubicación de presupuesto de otras personas de sueño sería para obtener algo de inspiración!

¿Qué pasa con los precios de los billetes de avión de América. Reservé mi hijastra un billete para Vancouver BC regreso. Saliendo temprano de mayo. Volviendo al final del mes .. economía. 900 dólares. Estamos en el mismo vuelo. Pero reservamos economía premium para nosotros ... 1500 ... así que ¿cómo puede un vuelo de Newark y todos los otros lugares del este cuesta mucho más .. la mente soplado.

Para los que están lo suficientemente cerca para considerar volar fuera de Vancouver BC .. mirar los precios de Airtransat y WestJet (jet occidental han volado nacionalmente aquí durante años con gran reputación, acaba de añadir recientemente a ultramar .. el año pasado fue Dublín .. pero al lado Año .. a partir de mayo que están volando a Londres .. y cuando se liberaron los billetes que estaban vendiendo por 4-500 dólares de vuelta en su sitio web .. los precios han subido desde entonces .. pero sigue siendo barato .. y recuerde que usted Estaría pagando en dólares canadienses ...

Los números crujidores aquí puede calcularlo hacia fuera para un viaje a Irlanda en su presupuesto. Un alquiler de coches y estadías en B & amp; Bs puede ser asequible, y en Irlanda B & amp; Bs son abundantes. En diez días de conducción sería posible cubrir una gran parte de la isla. Me gusta la costa oeste y Dingle mejor.

Con sólo 7-9 noches, me comprar el billete de avión directamente de la aerolínea, así que si algo va mal, que se preocupan; Un boleto de Travelocity, etc., le llevará de nuevo a ellos para un remedio. Un vuelo cancelado o una conexión perdida podría costarle un día, con el estrés de arreglarlo usted mismo.

Considere Bélgica, un montón de ciudades fácilmente accesibles desde una ciudad base (o incluso dos); O Italia, con dos bases.

Veamos ... $ 2000 para el aire te deja con $ 3000. Por 8 días en el suelo, que es alrededor de $ 375 por día. Eso es factible.

Mis sugerencias - evitar Londres, ya que es el más caro (tanto por su coste real y debido a la libra - tipo de cambio es peor que el Euro para los estadounidenses). También evitar Suiza (mismo motivo). A menos que, por supuesto, realmente quieres estos lugares y están dispuestos a apretar realmente o si tiene alguna circunstancia especial como un amigo le prestan su chalet de montaña o apartamento en Notting Hill :)

Por 8 días en un presupuesto que elegir una ciudad o dos - demasiado moverse agrega costo. Un coche de alquiler sería bastante caro, así que estancia en ciudades. Si quieres una ciudad durante 8 días, elige uno de los biggies. París o Roma tienen más que suficiente para hacer durante una semana y son icónicas. Algunas otras ideas - Praga (y Viena o Budapest). Florencia y Venecia. Barcelona y Madrid.

¿Qué pasa con los precios de los billetes de avión de América. Reservé mi hijastra un billete para Vancouver BC regreso. Saliendo temprano de mayo. Volviendo al final del mes .. economía. 900 dólares.

Supongo que quiere decir vuelos originarios de los Estados Unidos, no sólo American Airlines. Debido a que el modelo de negocio de la aerolínea es "Los idiotas lo pagan y no tienen otra opción, así que todos nos reunimos y decidimos que es lo que vamos a cobrar". Comprobé que alguien el otro día volaba Detroit a París y el monopolio llamado Delta quería $ 1400. Pero si pasaban el puente a Windsor y volaban por Toronto, eran 800 dólares. La misma razón por la que pagamos el doble de los medicamentos recetados.

Aquí está un pensamiento para que usted considere. A veces se obtiene mejores tarifas si volar fuera de Canadá, pero eso implica una unidad de 2 + horas.

Volar fuera de mi aeropuerto local conveniente siempre agrega alrededor de $ 300 al precio del boleto. Voy a tomar un 3+ hora en coche a Chicago cualquier día. No solía ser así, pero ahora es seguro.

Zoe hace un punto muy bueno que a menudo se pasa por alto: utilizar los motores de búsqueda diferentes (Travelocity, Expedia, etc) como una herramienta de investigación sólo - es decir, para lanzar una amplia red para comparar los precios mediante la conexión en diferentes fechas, aeropuertos alternativos, Pero una vez que te has conformado con una opción siempre es una buena idea ir a la página web específica de la aerolínea y reservar directamente con ellos ... por la misma razón que afirma. Su perfil indica que ya está familiarizado con Europa del Este y los Balcanes. Ese es el caso, sospecho que ya sabes hasta dónde llegará el dólar en los diferentes países que pueden interesarte. Me gustaría segundo recomendación de James E sobre Budapest - realmente un lugar precioso, junto con Cracovia si no has estado allí. Creemos que es una de las ciudades más bellas, pero en gran parte sin descubrir, en Europa.

Jordan, dejas muchas preguntas abiertas. ¿Qué país, cuánto tiempo en las grandes ciudades, dos personas o más? Diez días es 43% más largo que 7 días. De lo contrario, 7-10 días son en realidad 6-9 períodos de 24 horas (noches), y 10 días de & quot; Es 50% mayor que 7 "días".

Suponiendo que dos personas (tarifa aérea de $ 2000) y 9 noches, que es casi 300 euros por noche. Hace dos años, viajando en Alemania y pasando casi el 80% de mi tiempo fuera de las grandes ciudades, encontrando alojamiento en sitios web de la ciudad, 1/3 de mi tiempo en un apartamento de vacaciones, desayuno en mi alojamiento, al menos una comida sentada Desayuno) por día, utilizando el transporte público, pasé 139 euros (menos de $ 160) por noche para dos personas.

Si usted come de basureros, duerme en bancos de la estación del ferrocarril, y hitch-hike, usted debe poder conseguir eso abajo considerablemente.

Otro destino que puede ser barato es España. Mi hotel en Madrid (Hostal Acapulco) fue de 53 por noche, en Toledo (Hotel Santa Isabel) 30 por noche, y en Barcelona (Hostal Oliva) 55 por noche. Todos eran bonitas, céntrico, y tenía ascensor y baño privado. Lugares comparables en Italia o los Países Bajos sería doble para triplicar el precio.

Pero, aunque ciertamente es cierto que algunos lugares son más baratos que otros, empezaría por mirar hacia dónde estás más interesado en ir, y ver lo que costará ir allí en el estilo que quieres. Por ejemplo, ¿se queda en los albergues para usted, o necesita un hotel? ¿Puedes hacer tus propias comidas del mercado, o quieres ir a restaurantes? Etc. No es una ganga para ir a algún lugar que no quieren ser, sólo porque es "barato. & Quot;

Hola,

Me gustaría recomendar Cracovia, una razón, aparte de la belleza y el interés de la ciudad, es que tiene uno de los mejores y más populares albergues de Europa, la ciudad es un centro de numerosos trenes nocturnos o autobuses ... Berlín, Praga , Budapest, Viena, Reducir los gastos por tomar uno de ellos, reservar un asiento en un compartimiento, donde usted se sienta / duerme con 5/6 otros. Si quieres un sofá o una litera, pagas. Yo no lo haría. Cracovia no es también una ciudad cara por ninguna medida.

No es tan difícil mantenerlo dentro del presupuesto. Eso depende en gran parte de lo que usted está dispuesto a sacrificar en términos de comodidad relativa y lujo, es decir, lo que puede hacer sin, o por el contrario no prescindir? Si te quedas en una pensión, te importa si el WC / ducha son "abajo del pasillo & quot; O deben estar en su habitación? La diferencia de precio suele ser de 5-10 euros.

Fred es muy correcto! Cracovia es una ciudad increíble, llena de historia y belleza y es barato! Si usted tiene el tiempo, aquí es cómo hacerlo: Reserve un crucero transatlántico esta primavera - 14 noches en cualquier lugar de $ 600-1.200 dependiendo de qué cabina. Reservé el mío por $ 479 este verano. Bajar en Barcelona y disfrutar de España o tomar un vuelo barato a Roma. A continuación, tomar un vuelo barato a Cracovia. Puedes comer muy bien por alrededor de $ 25 para dos personas y tienen una buena comida con vino. Los hoteles son muy agradables y se puede encontrar uno por menos de $ 100. Las entradas también son modestas. No tenía ni idea de lo fantástica que era Polonia hasta que visité hace dos años. Ahora es mi país favorito y he estado en casi todos los países europeos principales para que pueda comparar honestamente.

BTW- la tarifa de Cracovia a Seattle utilizando Royal Caribbeans servicio de programación de aire es: $ 462,53 USD. Eso es para el próximo mes de mayo y es una forma.

Donna, su itinerario suena maravilloso, pero si el OP sólo tiene 7-10 días no es un consejo muy práctico.

Hola jordania Volando a Londres oa la mayoría de los países de Europa, American Airlines tiene precios más bajos para los billetes de avión para los viajes entre el 15 de octubre y el 15 de mayo. Puede ser lo mismo para otras compañías aéreas que vuelan desde el aeropuerto de Seattle - Takoma. Para los vuelos a un aeropuerto en Italia, desde los Estados Unidos, los precios de los billetes de avión son más altos después del mes de marzo.

Varsovia, Cracovia, Budapest y Praga son sus mejores apuestas en Europa para una buena relación calidad-precio con la comida y el alojamiento. Varsovia (2nts) & gt; & gt; Cracovia (2nts) & gt; & gt; Budapest (3nts) & gt; & gt; ($ 50), comidas ($ 60), transporte ($ 20) y visitas turísticas ($ 20).