CONGRATS a Ken (15.000 puestos) y Lee (10.000 puestos)!

¡He notado hoy que estos dos colaboradores de largo plazo a la línea de ayuda han alcanzado los hitos importantes esta semana! Quería reconocerlos para todos sus mensajes muy detallados y útiles a lo largo de los años. Sé que puede ser viejo dar la misma información una y otra vez, pero logran hacerlo como si fuera la primera vez que vieron la pregunta. He aprendido mucho de ambos, y estoy seguro que muchos de ustedes también lo han hecho. Pensé que merecían un reconocimiento especial ;-)

OK, técnicamente, Ken está actualmente en 14.999 ... pero sé que va a cambiar hoy ;-) EDIT: Y ... él ha terminado! Si he pasado por alto a cualquier persona que celebre una gran semana, háganoslo saber.

Http://tinyurl.com/ct2xozq

¡Guau, Michael - eso es impresionante! Ummmm ... (mirando hacia abajo, pateando la tierra con el dedo del pie de mi zapato, avergonzado) No conseguí nada ...

Un gran agradecimiento a Ken y Lee !! Esta línea de ayuda no sería tan buena como lo es sin ustedes. Puedo pensar en muchos otros que también son maravillosos (por ejemplo, Eileen) y contribuir poderosamente a este sitio, así que ... Tres saludos para Ken, Lee y, y todos los otros grandes personas aquí!

¡¡¡Yo quiero estar alli!!! ¿Lo hacen cada año? PD Felicitaciones a Ken y Lee.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a Ken y Lee. ¡Su atención constante a la Línea de Ayuda con su inquebrantable voluntad de ayudar a otros es apreciada!

¡Muchachos geniales! Gracias por todo el buen consejo de Ken y Lee - y todos los otros carteles que no pueden haber estado aquí tanto tiempo, pero dar un gran consejo.

:) Gracias por toda la gran información y dedicación a esta línea de ayuda.

Increíble dedicación, sin mencionar la tremenda ayuda !! Muchas gracias !!

Le compraré su café este fin de semana. Apuesto a que 9000 de sus publicaciones se refieren a los pases de ferrocarril alemanes.

Felicitaciones a Ken y Lee, y los otros veteranos carteles que nos han enseñado tanto y entretenido además!

¡Enhorabuena Ken y Lee! Gracias por todos sus buenos consejos y paciencia y por pasar mucho tiempo ayudando a otros! Es hora de celebrar y patear los talones! Http://www.youtube.com/watch?v=OddjQA4q1_M

Felicitaciones a Lee y Ken. Gracias por todo su servicio a la Línea de Ayuda!

Felicidades & amp; Mantener el buen trabajo.

Muchas gracias a ambos por sus mensajes informativos e interesantes.

¡¡Prestigio!!

Lee me dijo que empezó a publicar antes de que este sitio tuviera un conteo de correos, así que en realidad está muy por encima de los 10.000.

¡Gracias a los dos! Este foro no sería el lugar interesante, servicial y amigable que es sin ti! Maggie

¡Muchas gracias!

Sasha - ¡Quiero estar allí! ¿Lo hacen cada año? - Sí, obviamente el tema cambia cada año - la última vez fue una mirada hacia atrás en los Jubilympics - pero los fuegos artificiales suceden cada Año Nuevo. Hay un desfile de NY más tarde en el día.

Los tejanos son gente muy buena, ¿no? Congrats Lee y Ken !!!

Darn tootin ', Jim.

¿Alguien notará que la buena Eileen está lista para el gran 3-0? Lo magnífico, como se señaló anteriormente, es cómo tienen tanta paciencia para tratar cada petición repetitiva como si fuera la primera vez que se le hizo la pregunta y dar tanto a los nuevos interrogadores. Bien hecho, muchachos. Buena captura, Eileen.

Gracias a Ken, Lee y todas las otras personas aquí que pacientemente responder preguntas para viajeros inexpertos y experimentados en busca de información. Mientras que las guías pueden ayudar con los fundamentos, el conocimiento de primera mano de la experiencia no tiene precio.

¡Y ... BOOM! 3000 ;-) Buena captura, Nigel! No tenía ni idea de que estaba en 2999; Probablemente golpeé 10.000 en otro mes o dos ... dar o tomar ... ¡NO! Keith / Inglaterra está a 400 ... 10.000 está a la vuelta de la esquina para Keith, también ;-)

Mantén el buen trabajo, Ken y Lee. Roca firme.

Mucho aprecio y thnaks a Ken & amp; Lee por sus contribuciones fieles e informativos puestos útiles. Ellos poseen como si estuvieran respondiendo a la misma pregunta para la primera y no la 50 ª vez que han respondido! Gracias a los dos y feliz futuro viajes!

Los cálidos deseos de gratitud a Ken, Lee, y todos los demás "mega-post" Miembros de nuestra comunidad de ayuda! Gracias a Eileen por tomar nota de ello para que estos sabios sabios, que hemos llegado a confiar y apreciar, se celebran. Ciertamente, su asesoramiento es valioso en la planificación de viajes, pero, ¿qué pasa con los días en que el "pining-to-travel & quot; Melancolía golpea duro? Qué maravilloso es visitar este sitio, hacer clic en la pregunta de un viajero por primera vez, leer el familiar y sincero consejo que se ha dado unos quinientos veintitrés veces, asiente con la cabeza y suspiro. . . No tan impresionante como la planificación de un viaje, pero sabiendo que van a tener su primera visión de la Torre Eiffel y que estaban emocionados y atentos suficiente para responder, me hace sonreír. Gracias.

Muchas gracias a Ken y Lee, y algunos otros carteles, algunos mega carteles, algunos no, pero todos con grandes consejos y consejos.

Whoa, todos esos puestos tienen que pesar mucho! ¿Cuántos puestos puede Lee encajar en una bolsa de 6x12x4 no wheelie?