Saltar al contenido

General

CONGRATS a Ken (15.000 puestos) y Lee (10.000 puestos)!

La pregunta
¡He notado hoy que estos dos colaboradores de largo plazo a la línea de ayuda han alcanzado los hitos importantes esta semana! Quería reconocerlos para todos sus mensajes muy detallados y útiles a lo largo de los años. S...
Quién responde
30 viajeros de la comunidad, en el foro General.

¡He notado hoy que estos dos colaboradores de largo plazo a la línea de ayuda han alcanzado los hitos importantes esta semana! Quería reconocerlos para todos sus mensajes muy detallados y útiles a lo largo de los años. Sé que puede ser viejo dar la misma información una y otra vez, pero logran hacerlo como si fuera la primera vez que vieron la pregunta. He aprendido mucho de ambos, y estoy seguro que muchos de ustedes también lo han hecho. Pensé que merecían un reconocimiento especial ;-)

OK, técnicamente, Ken está actualmente en 14.999 ... pero sé que va a cambiar hoy ;-) EDIT: Y ... él ha terminado! Si he pasado por alto a cualquier persona que celebre una gran semana, háganoslo saber.

¡Guau, Michael - eso es impresionante! Ummmm ... (mirando hacia abajo, pateando la tierra con el dedo del pie de mi zapato, avergonzado) No conseguí nada ...

Un gran agradecimiento a Ken y Lee !! Esta línea de ayuda no sería tan buena como lo es sin ustedes. Puedo pensar en muchos otros que también son maravillosos (por ejemplo, Eileen) y contribuir poderosamente a este sitio, así que ... Tres saludos para Ken, Lee y, y todos los otros grandes personas aquí!

¡¡¡Yo quiero estar alli!!! ¿Lo hacen cada año? PD Felicitaciones a Ken y Lee.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a Ken y Lee. ¡Su atención constante a la Línea de Ayuda con su inquebrantable voluntad de ayudar a otros es apreciada!

¡Muchachos geniales! Gracias por todo el buen consejo de Ken y Lee - y todos los otros carteles que no pueden haber estado aquí tanto tiempo, pero dar un gran consejo.

:) Gracias por toda la gran información y dedicación a esta línea de ayuda.

Increíble dedicación, sin mencionar la tremenda ayuda !! Muchas gracias !!

Le compraré su café este fin de semana. Apuesto a que 9000 de sus publicaciones se refieren a los pases de ferrocarril alemanes.

Felicitaciones a Ken y Lee, y los otros veteranos carteles que nos han enseñado tanto y entretenido además!

¡Enhorabuena Ken y Lee! Gracias por todos sus buenos consejos y paciencia y por pasar mucho tiempo ayudando a otros! Es hora de celebrar y patear los talones! Http://www.youtube.com/watch?v=OddjQA4q1_M

Felicitaciones a Lee y Ken. Gracias por todo su servicio a la Línea de Ayuda!

Felicidades & amp; Mantener el buen trabajo.

Muchas gracias a ambos por sus mensajes informativos e interesantes.

Lee me dijo que empezó a publicar antes de que este sitio tuviera un conteo de correos, así que en realidad está muy por encima de los 10.000.

¡Gracias a los dos! Este foro no sería el lugar interesante, servicial y amigable que es sin ti! Maggie

Sasha - ¡Quiero estar allí! ¿Lo hacen cada año? - Sí, obviamente el tema cambia cada año - la última vez fue una mirada hacia atrás en los Jubilympics - pero los fuegos artificiales suceden cada Año Nuevo. Hay un desfile de NY más tarde en el día.

Los tejanos son gente muy buena, ¿no? Congrats Lee y Ken !!!

¿Alguien notará que la buena Eileen está lista para el gran 3-0? Lo magnífico, como se señaló anteriormente, es cómo tienen tanta paciencia para tratar cada petición repetitiva como si fuera la primera vez que se le hizo la pregunta y dar tanto a los nuevos interrogadores. Bien hecho, muchachos. Buena captura, Eileen.

Gracias a Ken, Lee y todas las otras personas aquí que pacientemente responder preguntas para viajeros inexpertos y experimentados en busca de información. Mientras que las guías pueden ayudar con los fundamentos, el conocimiento de primera mano de la experiencia no tiene precio.

¡Y ... BOOM! 3000 ;-) Buena captura, Nigel! No tenía ni idea de que estaba en 2999; Probablemente golpeé 10.000 en otro mes o dos ... dar o tomar ... ¡NO! Keith / Inglaterra está a 400 ... 10.000 está a la vuelta de la esquina para Keith, también ;-)

Mantén el buen trabajo, Ken y Lee. Roca firme.

Mucho aprecio y thnaks a Ken & amp; Lee por sus contribuciones fieles e informativos puestos útiles. Ellos poseen como si estuvieran respondiendo a la misma pregunta para la primera y no la 50 ª vez que han respondido! Gracias a los dos y feliz futuro viajes!

Los cálidos deseos de gratitud a Ken, Lee, y todos los demás "mega-post" Miembros de nuestra comunidad de ayuda! Gracias a Eileen por tomar nota de ello para que estos sabios sabios, que hemos llegado a confiar y apreciar, se celebran. Ciertamente, su asesoramiento es valioso en la planificación de viajes, pero, ¿qué pasa con los días en que el "pining-to-travel & quot; Melancolía golpea duro? Qué maravilloso es visitar este sitio, hacer clic en la pregunta de un viajero por primera vez, leer el familiar y sincero consejo que se ha dado unos quinientos veintitrés veces, asiente con la cabeza y suspiro. . . No tan impresionante como la planificación de un viaje, pero sabiendo que van a tener su primera visión de la Torre Eiffel y que estaban emocionados y atentos suficiente para responder, me hace sonreír. Gracias.

Muchas gracias a Ken y Lee, y algunos otros carteles, algunos mega carteles, algunos no, pero todos con grandes consejos y consejos.

Whoa, todos esos puestos tienen que pesar mucho! ¿Cuántos puestos puede Lee encajar en una bolsa de 6x12x4 no wheelie?

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre General

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.