Alquiler de una casa / apartamento para un mes 2013

Le agradecería cualquier información sobre el alquiler de una casa en Italia cerca de una estación de tren (una milla) para el verano en 2013. Nos gustaría viajar en tren y evitar alquilar un coche. Nombre de la ciudad, nombre de la estación de tren. Si es posible, incluya el alquiler semanal o el alquiler mensual. Gracias.

Echa un vistazo a tripadvisor.com para más recomendaciones de alquiler de apt.

¿Cómo es airbnb.com para alquilar alojamiento? Nunca lo he usado, pero recientemente he hecho algunas búsquedas en el sitio y parece que hay un montón de precios razonables alquileres en todo el mundo, y muchos con muchas buenas críticas.

Hola Dianne, usted podría intentar VRBO.com o Homeaway.com. No sé de otras ciudades, pero tanto Verona y Padua están en una buena línea para muchas otras ciudades. Trenitalia.it es el sitio web para los viajes por ferrocarril italiano.

Gracias. Sabía que había alguien por ahí que tenía la información que necesitaba. He utilizado trenitalia.com y puede ser confuso a veces.

Estoy buscando en el sitio web www.airbnb.com y tiene tantos lugares maravillosos para elegir! Los precios son más en mi presupuesto. ¡¡Gracias!!

Re: Alquiler de AirBnb. En mayo tuvimos un alquiler muy exitoso en Taormina, Sicilia. Bien situado, amueblado y un anfitrión maravilloso que respondió a todas nuestras preguntas honestamente. AirBnb apoyo al cliente era genial, ya que nunca había alquilado de esta manera antes y tenía un montón de preguntas. Sin duda planeo volver a usarlos donde queramos ir. Creo que es su responsabilidad revisar todo antes de comprometerse. También hemos tenido un gran éxito en toda Italia con Homeaway.com, Booking.com y Venere.com. Espero que esto ayude. Jerez

No he utilizado AirBnb para Europa, pero los utilicé para Vancouver BC en esta época del año pasado, cuando fui a coger algunos partidos de hockey, pude alquilar un apartamento a una cuadra de la arena a un precio muy bueno. En segundo lugar lo que Sherry dijo, ser capaz de ponerse en contacto con el propietario hizo la transacción fácil y tener la seguridad de la empresa para trabajar como el hombre medio en caso de que hubo problemas fue bueno para la paz de la mente.

Este es el mejor sitio web para interactuar con los viajeros que puedo pensar! Todas las sugerencias son muy útiles y me volveré a ir por lo que otros han mencionado por menos protuberancias en el camino a encontrar un lugar para nuestras vacaciones en Italia. Gracias.

Otra votación para airbnb. Muy contentos con los lugares en los que me he alojado. Como ser capaz de hacer las preguntas específicas del propietario y conocerlos antes de llegar. Mis únicas sugerencias es conseguir una dirección exacta del alojamiento para que pueda utilizar la función de satélite en Goole Maps para ver el barrio. Para mis alquileres en Londres ayudó a ver lo cerca que estaban las estaciones de metro. Le ayudaría a ver la distancia a la estación de tren local, así como los mercados, cafés, farmacias, etc