Ayuda a la planificación del viaje europeo de las Girl Scouts (julio de 2015)

Día 1: Vuelo de Newark, Nueva Jersey a Londres en un vuelo nocturno Día 1: Llegue a Londres, visite Pax Lodge (el Centro Mundial de Girl Scouts) y visite Londres Día 2: Día 3 de Londres Día 4: París Día 5: Excursión de un día a las playas del día D en Normandía Día 6: París / Tren nocturno a Suiza (¿No sabe dónde?) Día 7: Suiza ( Día 8: Suiza Día 9: tren temprano a Venecia / Tour Venecia Día 10: Venecia Día 11: tren temprano a Roma / viaje Roma Día 12: Roma Día 13: Roma Día 14: Vuelo a casa a Nueva Jersey De lo anterior el único que debe hacer es Londres / París / Venecia / Roma con una solicitud de las chicas para tener algún tiempo fuera de una ciudad importante para disfrutar del campo, Los Alpes suizos entran pero otras ideas serían grandes. El viaje de un día a Normandía sería genial, pero no estoy seguro de si es práctico, así que estoy abierto a sugerencias y me encantaría entrada sobre la cantidad de tiempo que estamos gastando en cada lugar. Gracias de antemano, Jennifer

Suelte las playas del día d. Demasiado lejos para un viaje de día conveniente.

Eso es lo que tenía miedo. :( He leído algunas guías que lo sugirió y tengo algunos aficionados a la historia que realmente me gustaría llegar allí, pero no quiero hotel hop más de lo necesario.El libro que sugirió que figuran algunas empresas de turismo que te recoge Up en su hotel en París y le llevará a Normany para recorrer los cementerios americanos y más para el día.Si alguien piensa que es factible o lo ha hecho ellos mismos me encantaría saber que, pero de lo contrario puede tener que ser rayado de la lista .

Jennifer, excursiones de un día de algunos de los lugares de interés del día D se ofrecen desde París por Pariscityvision y otros, pero tienden a ser caros. Además, debido a los tiempos de viaje de ida y vuelta, sólo son capaces de cubrir algunos sitios. Eso puede ser suficiente para los "aficionados a la historia"? El mejor método es pasar al menos una noche en Bayeux, y tomar una de las excelentes excursiones locales todo el día. Con un grupo de ese tamaño, pre-reserva con antelación sería esencial. ¡Buena suerte con su planificación!

Muchas gracias por la retroalimentación - basado en la entrada de todos voy a dejar caer el viaje de un día a las playas del Día D y sugerir el Museo Invalido a las chicas y no tendremos problemas para encontrar una manera de usar ese día en y Alrededor de París. En cuanto a Suiza, en realidad tuve la oportunidad de hablar con Felicia que fue enormemente servicial y luego habló con mis chicas sobre las opciones que necesitaban hacer y decidieron visitar Pax Lodge en Londres (que es uno de los otros Girl Scout World Centro) y saltar nuestro chalet porque nuestro chalet es difícil de llegar y comería al menos 3 días de su viaje. Así que definitivamente no tienen que ir a Suiza en absoluto y mientras sé que mis chicas les encantaría ver los Alpes estoy totalmente bien con decirles que es poco práctico y tirar otras opciones como explorar otras partes de Francia o Italia. Cualquier sugerencia sobre áreas en Francia o Italia para explorar que será al aire libre y reducir la sobrecarga del museo? También, cualquier entrada en el número de días que estamos gastando en Londres / París / Venecia / Roma sería muy apreciada. Sé que nunca llegaremos a hacerlo todo, pero quiero asegurarme de que tengamos suficiente tiempo para ver cada lugar que no terminamos sintiendo que visitamos las estaciones de tren. Gracias de nuevo

Como Ken (y más de acuerdo) la mejor manera de hacer las playas del día D es como una noche, pero francamente, no parece tener el tiempo para eso, ya se están moviendo a un ritmo rápido. Usted puede hacer las playas de D Day como una excursión de un día en París en un tour en autobús, absolutamente, hay dos bien conocidas y reputadas empresas que los hacen, pero en esta fecha (y quién sabe lo que será en 2 años) sus 172 euros cada uno Y un día de 14 horas. Www.pariscityvision.com/ es una empresa y hay otra empresa es Francetourism, son más baratos en 110 euros por persona, y 12 horas, un día largo también, tendrá que comparar los productos. Www.francetourism.fr/ Ambas empresas son de buena reputación y han existido por años, Pariscityvisions solía ser dos empresas que se han fusionado. He tomado excursiones en ambos, pero no las excursiones de día de D.

Yo estaba leyendo sobre las respuestas un poco más y tenía una pregunta - Kathy mencionó sólo tener un día en Londres como el primer día se pasará asentarse pulg Me pregunto si estoy perdiendo algo como los vuelos nos han llegar por alrededor de 8 Am y nuestro plan era pasar todo el primer día de turismo y tener una cena temprano y luego ir a la cama en una hora decente para que podamos estar y descansar temprano la mañana siguiente. Luego haríamos una gira por un segundo día completo y coger un juego de noche y luego el tercer día que estoy pensando en tomar un tren de 4 pm a Londres, que debe darnos la mañana y luego comer el almuerzo antes de dirigirse a la estación de tren. Es posible que estoy siendo demasiado ambicioso con esto, aunque las chicas son decididamente enérgicas y hemos viajado juntos (aunque sólo a Cape Cod por 4 días y otros viajes más cortos) y han sido genial acerca de moverse rápidamente y cubrir un montón de terreno . Estoy calculando que alrededor del quinto día o así que van a necesitar dormir adentro para ponerse al día pero estoy esperando que estarán raring para ir en Londres. ¡Por favor no dude en decirme si usted piensa que estoy loco!

Me saltaría haciendo las playas del día D, sólo por costo solo, pero también será un día tan largo. En cambio, puedo sugerir para los aficionados a la historia, especialmente en relación con la WWs, entonces realmente necesitas incluir una visita a Invalids Army Museum, he llevado a mis hijos (mi hija tenía 11 mi hijo 13, mi otro hijo 14) y todos lo disfrutamos. Comienza con armas medival, armadura, etc, y pasa a través de ambos WWs. Su nunca llena demasiado, es realmente un museo pasado por alto. Busque. Yo personalmente creo que usted está tratando de meter mucho, pero las chicas son jóvenes y probablemente no le importa todo el movimiento. Tenga en cuenta cada movimiento hace que el viaje un poco más caro, ya menudo se utiliza hasta mínimamente 1/2 un día de mudanza .. no desea que su viaje a ser un tour de las estaciones de tren justo? Si tuviera más tiempo en las ciudades de base que podría construir en algunos campos de exploración, un tren a Vernon, a continuación, alquilar bicicletas para un paseo precioso a Monets Gardens sería ideal. Parada en la pequeña ciudad para el almuerzo suministros, un picnic junto al río, luego un agradable paseo fácil en una antigua línea de ferrocarril decommisioned que se ha convertido en un peatón y carril bici a lo largo del río.

Me pregunto por qué tendrías que ir todo el camino a Suiza en vez de pasar tiempo en el campo en Francia o Italia. Me doy cuenta de que el paisaje suizo puede ser increíble, pero en ese punto en su itinerario que va a estar golpeando la marca de la semana, y podría ser mejor para construir en un día de relajación. Lo sé, Suiza puede ser impresionante, pero sólo el atasco en un día o dos (incluyendo el viaje) parece inadecuado y arbitrario. También cansado y caro. Hay las opciones que Pat sugirió, es decir, explorar el área alrededor de París. Si quieres pasar de París, estoy seguro de que hay algunos bits interesantes de campo donde se podía parar por una noche o dos entre París y Venecia, y explorar el aire libre. Sólo mis dos centavos, por supuesto.

Como Girl Scouts, es probable que vayan a nuestro chalet en Suiza, al igual que el grupo de Felicia. Generalmente es parte de la razón por la que las Girl Scouts van a Europa.

Bueno, eso tiene sentido entonces. Recuerdo vagamente que me uní a los Brownies cuando tenía 6 o 7 años. Creo que debo haber fallado, o haber sido expulsado. O algo. Todo lo que sé acerca de las Girl Scouts, leí en una caja de Mint Mints.

He estado por toda Europa con varias exploradoras de edad. Desea ponerse en contacto con nuestro Chalet hoy para obtener una reserva. Si ya están llenos, pruebe el boy scout lodge en Kandersteg, justo al otro lado del valle, y luego haga un recorrido por nuestro Chalet en lugar de quedarse allí. Usted debe saltar Roma, salir de Venecia, y añadir un día cada uno a Londres y Venecia. Realmente sólo tienes un día en Londres. Es una gran ciudad a la que les encantará a las chicas, es una lástima volar de esa manera y sólo pasar un día allí. El día que volar en será gastado establecerse, puede conseguir un juego en esa noche. No hacer Normandía liberará un día para París, así que estás bien allí. Luego pasar unos días completos en Venecia. ¡Que te diviertas!

Yo también pensé inmediatamente en Felicia y sus Girl Scouts ir a nuestro chalet cerca de Adelboden el verano pasado. Esto es justo en el camino entre Francia e Italia (Milán) por lo que tiene sentido para ellos ir allí (o Kandersteg) para disfrutar de los Alpes. Si nuestro chalet ya está reservado, puede permanecer en el dormitorio en el albergue de montaña en Oeschinensee, justo fuera de Kandersteg. Están acostumbrados a acomodar grupos juveniles allí. Es precioso y hay fantástico senderismo por esa zona. Www.oeschinensee.ch Kathy le ha dado algunas sugerencias sobre su itinerario. Estoy de acuerdo en saltar Roma y añadir tiempo a Suiza. También puede pasar una noche en Verona en el camino a Venecia, y tal vez ver una ópera en el anfiteatro romano. Verona es una ciudad encantadora y hay mucho más que la historia de Romeo y Julieta.

El Centro de Escultismo en Kandersteg no es sólo para Boy Scouts, es el Centro Internacional de Escultismo y muchas chicas también están allí: http://www.kisc.ch/

Awwww, no te rindas tan fácilmente a Suiza. No tienes que llevar a las chicas a nuestro chalet; Hay otros lugares para ir que están literalmente justo en su camino entre París y Venecia (o Roma si vas allí primero). Tenga en cuenta que Felicia tenía problemas para llegar a nuestro chalet becuse algunos de su grupo voló por separado en millas billetes; Un avión se retrasó y tuvieron problemas para reunir a todos. Además hay una sección de autobús para llegar a nuestro chalet que hizo un poco más difícil de programar. Kandersteg, por el contrario, está en camino. Está a 5 horas y 18 minutos de París en tren, con cambios de tren muy fácil en Basilea y Berna. Usted puede conseguir boletos con descuento profundo de París a Basilea en el TGV. Luego Kandersteg a Venecia es de 6 horas con un solo cambio en Brig, o tal vez 2 en Brig y Milán. Total un poco más de 11 horas. Si usted fue directamente de París a Venecia en tren, por el "directo" Ruta por Turín (evitando Suiza), todavía toma 11 horas. Así que, a menos que quieras volar de París a Italia (algo que no quiero abordar con un grupo de 20), vas a través de Suiza, y puede fácilmente parada para un poco de senderismo y esplendor escénico. Se puede llegar temprano en la tarde del primer día y tener 5-6 horas ese día, además de todos los siguientes, antes de pasar a Italia. Sería un descanso perfecto en el viaje, con ciudades y museos a ambos lados. Se puede consultar con el Hotel Oeschinensee sobre una tarifa de grupo. Y despertar con el sonido de cencerros cada mañana.

Yo estaba leyendo sobre las respuestas un poco más y tenía una pregunta - Kathy mencionó sólo tener un día en Londres como el primer día se pasará asentándose pulg Me pregunto si estoy perdiendo algo como los vuelos nos han llegar por alrededor de 8 Am y nuestro plan era pasar el primer día de turismo entero Puede tomar una hora para conseguir a través de la inmigración en Heathrow (particularmente si usted está viniendo en durante mañana cuando muchos vuelos internacionales llegan) y tomará más de una hora para conseguir a su Alojamiento en Hampstead. Pero, la verdadera cuestión es que todos ustedes serán jet lag. Creo que la mayoría de la gente encuentra que no reciben tanto como esperaban que hicieran en su primer día debido al tiempo de tránsito y la falta de sueño en el vuelo nocturno. Sólo reconoce eso y prioriza en consecuencia ...

No te va a gustar esto, pero ..... Como una Girl Scout Lifelong que ha tomado grupos a Europa y en otros lugares, es necesario dar un paso atrás gigante "estoy totalmente bien con decir a las niñas". A los 16 años deberían estar diciéndole. Entonces, ¿qué están diciendo que quieren hacer? Además, eres demasiado ambicioso el primer día en Londres. Era la hora del almuerzo antes de llegar a la estación de Victoria y luego todavía tenía que llegar a Hampstead y todo el mundo estaba agotado. La única razón por la que nos dieron mucho más en todo fue que tuve que llegar un día temprano, ya que me había movido y ya no vivía en la misma ciudad, así que estaba preparado y no tan agotado también tienes que reservar Pax Lodge lo antes posible.

Lola - muchas gracias por el centro internacional scout reccomendation! Se ve increíble y creo que las chicas se enamoran de ella. Puede ser justo la cosa para ayudarles a relajarse en el medio del viaje y recargar. ¡Gracias de nuevo!

¡De nada! Si el Centro Scout Internacional no funciona por alguna razón (estancias mínimas, el programa no abarca las necesidades de su grupo, etc.), entonces usted y las chicas deben revisar el Hotel Oeschinensee en el lago. Te di el sitio web; Revisa las fotos La posada rústica se encuentra en la orilla de un lago increíblemente hermoso. Tienen habitaciones privadas y también un Matratzenlager (dormitorio) con alrededor de 40 camas. Hemos tomado adolescentes allí y nos encantó. La familia Wandfluh ha cultivado en la zona durante unos 500 años; Sus vacas pastan el césped por la mañana y por la noche, y sirven los productos de su jardín en las comidas (la comida es fenomenal, y nuestros hijos nos dieron una patada de sus especialidades de helado). El costo por persona en el dormitorio es de alrededor de 38-40 CHF incluyendo desayuno. Tú montas una góndola para llegar allí. Si quieres experimentar los Alpes suizos, este es un gran lugar para hacerlo.

Jennifer, todo lo que puedo decirte como una mamá de 2 chicas adolescentes, las chicas serán muy cansado y muy irritable el primer día. Es posible que desee presupuesto para una siesta de 2 horas al mediodía, una buena taza de té con un aperitivo y luego un poco de turismo por la noche. Si es posible extender su visita de Londres por un día más.

OK - basado en todos los comentarios que he hablado con las chicas y hemos hecho algunas revisiones a nuestro plan todavía provisional: Nos alojaremos en Londres para una noche más que nos dará un segundo día completo de tour, así que si son jet lag a la llegada Día que puede ir con el flujo, se deshizo de la excursión de un día a las playas del Día D que nos da un día adicional en París y el gran cambio es que vamos a ir al Centro Internacional de Scouting en Kandersteg, Suiza, En y nos enamoramos de (con un respaldo del precioso hotel cerca de allí que Lola recomendado). Roma es uno de sus debe hacer es tanto como sería más sencillo para omitir y ir a Florencia o Verona o en otras partes de Italia tengo que hacer que parte del trabajo de viaje para ellos. Así que aquí está - sigue siendo un trabajo en curso por lo que si alguien tiene alguna sugerencia que son muy apreciados. Día 0: Vuelo nocturno de EWR a Londres Día 1: Llegada a Londres temprano en la mañana, Tour Londres; Check in Pax Lodge Día 2: Londres Día 3: Londres Día 4: Lleve EuroRail a París. Llegada a las 6 pm. Día 7: Llegada a Kandersteg temprano por la mañana, Centro Scout Internacional Día 8: Kandersteg, Suiza Día 9: Tren temprano por la mañana a Venecia, Explore Venecia Día 10 : Explora Venecia Día 11: Tren temprano por la mañana a Roma, Explora Roma Día 12: Explora Roma Día 13: Explora Roma Día 14: Vuelo a casa

Jennifer, contento de que estuvieras con Roma. Entiendo que este viaje sea educativo así como diversión para las muchachas, y no puedo imaginar salir de Roma. ¡Hará calor, así que manténgase hidratado y tome protector solar! También chek Ron en el sitio de Roma para gran consejo práctico.

Jennifer, comentarios sobre las revisiones - parece un viaje emocionante para todas las chicas y todas las damas, recuerdos agradables me vienen de felecia de Tulsa, el año pasado. Día 4 El nombre del tren es Eurostar. Hay un mínimo de 30 minutos en el tiempo y quizás con un grupo de 20 unos minutos antes sería bueno. El 1431 llega a París Gare du Nord en 1747 6 días a la semana. No funciona los sábados. Día 6 (noche en Día 7) Me temo que tengo malas noticias. No hay una conexión de noche adecuada entre París y Kandersteg. Todos tienen horribles conexiones largas en medio de la noche cuando no hay trenes. Creo que las chicas siempre recordar no sólo alojarse en nuestro chalet pero también Pax Lodge demasiado. Hace la venta de todas esas galletas vale la pena, ¿no? El primero, París Gare de Lyon de 1911 a Ginebra, 14 minutos de conexión con el tren a Brig, llegando Brig 01:02, el tren a Kandersteg no sale por más de 4 horas a las 5:16, llegando Kandersteg a las 5:53. Eso podría ser un poco temprano para subir la colina. Hay muy poco en o inmediatamente cerca de la estación de Brig. La segunda toma 90 minutos más e involucra a Mulhouse durante 5 horas y media. No es lo que yo querría hacer. La tercera incluye 6 horas en Estrasburgo y tres cuartos de hora en Berna. - = - o usted podría tomar el viaje corto en un día. Se puede salir de París Gare de Lyon a las 16:23 y llegar a Kandersteg a las 21:41, con una conexión de 5 minutos justo al otro lado de la plataforma en Basilea y 10 minutos en Spiez, jst por la carretera de Kandersteg. O en la mañana, césped fuera de la cama para una salida 6:15 en la misma ruta con los mismos 5 minutos de la plataforma 9 a la plataforma 10 en la misma isla en Basilea, y 12 minutos en Berna para cruzar la isla de 3 a 4. Estarías en Kandersteg 11:41, justo a tiempo para subirte a la colina y almorzar. lo siento.

El viaje sigue siendo demasiado complicado. Usted no cuenta el tiempo para las cosas aburridas .. como el almacenamiento de equipaje en los días que están viajando. Muchos lugares almacenarán el equipaje, pero quizás no 20 bolsos, usted necesita precheck que están dispuestos o capaces de hacer eso (muchos lugares apenas pusieron el equipaje detrás del escritorio o en un pequeño armario). Si no, tendrá que transportar el equipaje a los armarios de almacenamiento en las estaciones de tren antes de que pueda hacer cualquier gira ese día, piense en ello. Su viaje funcionaría bien para una pareja o grupo de 4, pero mover un grupo de 20 todo toma mucho más tiempo. El baño se rompe en París puede tomar 1/2 hora, he esperado 15 minutos para loos en muchos lugares, no puedo imaginar tener que esperar 20 personas para entrar y salir de los baños.

Para viajar en el Eurostar a París, considere la posibilidad de utilizar su servicio de ventas de grupo en http://www.eurostar.com/dynamic/_SvBoGroupCriteriaTerm?_DLG=SvBoAvailabilityTravelCriteriaTerm&rfrr=UK%3AUK%3AexpressBook_body_groupbookings lo siento no podría convertirlo en un hot link - it es demasiado largo. Tenga en cuenta que puede reservar con ellos 10 meses de antelación y harán todo tipo de cosas para usted, y le dará 10 por ciento por debajo de los billetes de descuento normal - no reembolsable, por supuesto.

Jennifer, Estás haciendo un gran trabajo y planeando mucho con mucha anticipación. No se rinda en Suiza. Nos encantó nuestra estancia y experiencia en nuestro chalet pero estoy seguro otras recomendaciones de Lola son geniales también. Tienes una gran gente que te ayuda en este post. Creo que entre Lola y Nigel pueden ayudarte a conseguir el tren y Suiza trabajó. Nigel también tiene el lugar ideal para alojarse en Venecia cuando te preparas para reservar alojamiento. Creo que se llamaba Don Orione. (¿Te he enviado mi itinerario? Podría estar listado en allí). Es perfecto para grupos. Usted llegará / día de jet lag será duro. Todo el mundo estará cansado y hambriento. Pueden ocurrir muchos inesperados. Un equipaje facturado no llegó con el vuelo y nos llevó más de una hora para registrar el trabajo de papel para eso. Se tarda un rato para conseguir todo el mundo a través del baño. Estoy muy agradecido de que todas mis preguntas y mensajes estén ayudando a otra tropa de exploradores con sus planes. Cambia sus vidas y amplía sus posibilidades de muchas maneras.

Nigel - muchas gracias por la información del tren. Creo que su sugerencia de un viaje de última hora de la tarde que llegan 21:41 hace que el sentido más con adolescentes (que no parecen como despertarse temprano real y me figura justo debajo de la mitad del viaje que puede ser conseguir un poco cansado). Puede funcionar mejor que un tren de noche, ya que nunca se sabe quién no será capaz de dormir en un trian de todos modos. Felicia - gracias por las palabras de aliento! Lo hace parecer mucho menos abrumador sabiendo que lo hiciste y habiendo sido capaz de hablar contigo sobre ello. Sé que las chicas ya están increíblemente entusiasmados con el viaje y estoy tratando de conseguir lo más planeado posible, pero parece que la pasaje aéreo y los trenes no se pueden reservar aún, lo que hace que sea mucho más difícil llegar a un costo final Pero estoy calculando que todavía estará en el mismo estadio y voy a tener que estar contento con eso por ahora.

Tal vez en lugar de Suiza, mirar en el área de Torino de Italia (los Alpes italianos). Usted puede recordar que los Juegos Olímpicos de invierno se celebraron en Turín hace unos años. Senderismo disponible alrededor de la zona. Solo un pensamiento

SKIP Suiza este viaje! Pasar 2 días extra en Francia y llevar a las Girl Scouts a Normandía para las playas del D-Day y la historia allí! ¡ÉSTE son las Girl Scouts, por el amor de Dios! Usted está tratando de hacer demasiados países y dos días en el terreno. Cada vez que se muda a otro país se pierde casi un día completo en el viaje. Dios te bendiga por tomar a estas chicas en este viaje - pero trata de eliminar algunas de las ciudades, es demasiado !!

SKIP Suiza este viaje! Pasar 2 días extra en Francia y llevar a las Girl Scouts a Normandía para las playas del D-Day y la historia allí! ¡ÉSTE son las Girl Scouts, por el amor de Dios! Usted está tratando de hacer demasiados países y dos días en el terreno. Cada vez que se muda a otro país se pierde casi un día completo en el viaje. Dios te bendiga por tomar a estas chicas en este viaje - pero trata de eliminar algunas de las ciudades, es demasiado !!

Omitir Suiza y añadir Normandía ???? Demasiadas paradas ??? Suiza está justo en el camino de París a Italia. Normandía no lo es. Estas chicas son adolescentes. Si tienen interés en la historia de WWii, pueden volver más tarde. Está fuera de su manera para este viaje, y las muchachas no han expresado un interés, por lo menos hasta donde hemos oído. Sus padres habrían sido demasiado jóvenes para haber luchado allí, por lo que puede tener poca conexión personal para ellos.